Mejor de cada clase
|
|
Grish |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 18:17 | Mensaje # 46 |
MVP Garm
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
=O!!! ya me duele la cabesa
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
Eryfru |
Fecha: Jueves, 04/06/2009, 04:29 | Mensaje # 47 |
Goblin
la idea estaba buena , lastima q se desvirtuo un poco , igual no hay nada de q enojarse muchos pusieron a sus amigos y muchos ni se los ve en woe y otros solo se basaron en el rank y ni idea, pero bueno , me fijare en las proximas woes, por ahora, para mi gusto es asi Lord Knight:Zerocool y no es por afinidad, pero seamos realistas siempre se lo ve tomando empe y a fallen por mas bueno q sea mmm.... High Priest:THE UNFORGETTABLE FIRE High Wizard:no seria objetiva entre decidir entre kimiox y yo jajjaja asique los dos Whitesmith:Ozukun Sniper:Hisoka Assasin Cross:Enishi era antes ahora lo barrio absolutamente Lokon17 Paladin:Jaggerjack Champion:Siegfried lo vi ultimamente muy bien Profesor:Gandalf pero lo esta dejando muy atras Capu que aparte es la blue pot con patas Stalker:Ashido va bien, espero no se me enoje *Sorrento* Creator:mmm no vi jugar a ninguno Clown:ReDDragon sin dudas lejos Gypsy:Gianna pero la vi una sola vez pronto la alcanzara Catalina roug Ninja:Black Star Taekwon:... Star Gladiator:... Soul Linker:Kimi es la unica que conozco pero todavia no la vi en woe
|
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Jueves, 04/06/2009, 12:40 | Mensaje # 48 |
MVP Baphomet
Es que depende tb, o sea dentro de cada job hay otras ramificaciones, por ej, en el caso de los assas, hay los peta empes y los peta personas, o una mezlca de los 2 asi q es siempre dificil determionar un unico mejor en un job, pero bueno xD
- ReDDragon - Clown |
|
| |
Enishi |
Fecha: Jueves, 04/06/2009, 19:41 | Mensaje # 49 |
Goblin
xD bueno tampoco para decir q me barrieron che! jaja bueno es cierto lo q dice Red, en mi caso fui assa cross (digo fui porq no soy activo como antes) peta empe/personas de ambas cosas. Como ya dije para mi el mejor cross es Toxico pero ahora aclarando mejor, es el mejor matando pjs, el mejor matando empe ya demostro mucho Lokon. Saludos.
|
|
| |
Eryfru |
Fecha: Jueves, 04/06/2009, 21:26 | Mensaje # 50 |
Goblin
seeee lokon se las trae ultimamente, bien ahi esta bueno tener contrincantes asi, da mas ganas de jugar
|
|
| |
coria |
Fecha: Viernes, 05/06/2009, 13:07 | Mensaje # 51 |
MVP Baphomet
Stalker: Coria o.o ta bien ke no me mencionen XD asi nadie espera ke les recalle en los ultimos minutos y post tenga castillo de nuevo =D
|
|
| |
Cherry |
Fecha: Lunes, 08/06/2009, 21:02 | Mensaje # 52 |
Poring
a mi siempre me retan por que no leveleo, pss si la paso bn es lo q importa no? xD |
|
| |
Cacto |
Fecha: Lunes, 08/06/2009, 21:41 | Mensaje # 53 |
Goblin
bueno el tema esta afocado a desempeño de los jugadores durante woe sin embargo hay muchos replays k nada tienen que ver o k escapan la objetividad 
In the fields of dying oath: I'd kill them all to save my own |
|
| |
capu |
Fecha: Martes, 09/06/2009, 11:35 | Mensaje # 54 |
Poring
see o.o el mejor assa o.o Seik y el mejor profesor mi broo Mufasa *0*!!!!!! T.T es mi inspiracion!!! y el mejor Palaka Phantom o.o ese señor da miedo junto con Ken T.T!!!
|
|
| |
black-star |
Fecha: Miércoles, 10/06/2009, 04:46 | Mensaje # 55 |
Goblin
lo uniko q me interesa de este post es ver si me incluyen es eso y por cierto gracias alos q saben apreciar el poder por q "SOY EL MEJOR NINJA Y DE ESO NO HAY DUDA" XD y por cierto el mas guapo o no ery XD
|
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Miércoles, 10/06/2009, 16:28 | Mensaje # 56 |
MVP Baphomet
xD Ya ni juegas tu, a ver si apareces que hoy tb hay woe. Con el ninja ni modo q tu assa jajaja. /deletechar
- ReDDragon - Clown |
|
| |
LOKON |
Fecha: Miércoles, 10/06/2009, 20:05 | Mensaje # 57 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
El 70% de los pj mencianos aka no juegan woe o son bien malos osea no rinden en nada desde mi punto de vista solo hay amistad aki
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Cacto |
Fecha: Miércoles, 10/06/2009, 23:15 | Mensaje # 58 |
Goblin
yo solo mencione personas k juegan o menos lo hacian cuando inicie el post aun k si hubo kien mensiono personas k nunca vi en woe y k segun jugaron los primeros 2 meses creo...
In the fields of dying oath: I'd kill them all to save my own |
|
| |
black-star |
Fecha: Jueves, 11/06/2009, 12:45 | Mensaje # 59 |
Goblin
yo siempre q puedo voy a woe osea siempre almenos q se me caiga internet asi q eso de q no me conecto ami no me afecta XDDDD aparte de eso q puso lokon de los amigos XD yo apenas consoco a red y a la ery i eso solo por el juego y los de mas q an puesto mi nombre solo son personas q saben a presiar el esfuerso de los demas XD This way about that you keep silent
|
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Viernes, 12/06/2009, 17:48 | Mensaje # 60 |
Angeling
cry cry xD! o.o no aparesco en nah xD, kajhakjhakj xD lo se mi cross en manco D:!, xd pero aora q es 99 *O* sera el mejor, xD tengo aora me dedicare al ekipoh :P xD, |
|
| |