PRIMERA WOE :o
|
|
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 14:57 | Mensaje # 16 |
MVP Phreeoni
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
ya loco el estar ardido hace mal y trae rencores ia no dijas nada aparte we el fin justifica los medios y nuestro fin era era conkistar el castillo y dejarlos en verguenza y eso logramos :oo y si te pika pss pvp o kulon aver si me bajas ;D
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS....
Mensaje lo ha editado Creatorcito - Lunes, 04/05/2009, 15:00 |
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:03 | Mensaje # 17 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
No dije que tenia nada de malo o si??? Sipo le damos 1 pvp y si sales vivo de uno de mis sonic dejo el server xD Pero demosle mas emoxion que sea por la ley la cosa con publico y demas no? Pone fecha asi cito amis cuates pa curarnos un poco y alistamos el game-cam y subo el video de una y se cura el resto del server jjeje
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN
Mensaje lo ha editado LOKON - Lunes, 04/05/2009, 15:06 |
|
| |
Fallen |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:06 | Mensaje # 18 |
Willow
fuera de todo estooo no qiero peliar ni nada peroo acuerdatee de miiii :))) y recuerda lo qe dijiste qe nadie tumbaria =* (((:
|
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:07 | Mensaje # 19 |
MVP Phreeoni
jhajhaj oks pss si quieres ahorita ya no tngo nada q hacer :oooo
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:09 | Mensaje # 20 |
MVP Garm
No dije eso man >_> dije que el che los 6k no lo tomaria conmigo ay o uno de mi clan en empe Añadido (04/05/2009, 15:09) --------------------------------------------- Ps si hay GM on wispeame in Game pa darle el pvp tonces =)
Mensaje lo ha editado LOKON - Lunes, 04/05/2009, 15:08 |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:10 | Mensaje # 21 |
MVP Phreeoni
que lokon pss dale ahorita pss o kulon???
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:12 | Mensaje # 22 |
MVP Garm
Si le damos pero po debe ser por las ley como te dije ya que me juego mucho =) ando in game dame pm
Mensaje lo ha editado LOKON - Lunes, 04/05/2009, 15:12 |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:12 | Mensaje # 23 |
MVP Phreeoni
uta we dale porq en la semana no podre entrar metete y dueleamos no seas culon
|
| |
Winnieberto |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:47 | Mensaje # 24 |
Willow
solo tengo una duda como rayos dicen que hicimos recall si nisiquiera teniamos recall XD para esa WoE pero bueno la neta eeste we thiefito es un buen pj y para serte sincero yo te veo rompiendo empe este we tiene rompiendo empe casi desde qe se hizo assa cross y jamas e visto Lokon rompio empe XD la neta pero ps bueno a muchos les da pr difamar personas qe envidian i la envidia es la mejor manifestacion de admiracion asi que ps gfracias por admirar a algien de la guild te espero ver en Woe
|
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:51 | Mensaje # 25 |
MVP Garm
Son mensos o no leen bien donde dije que ustedes hisien call? ay dios es como tratar de enseñarle aljebra a un mono.. Mejor no posteo veo que lo tomaron como guild vs guild ... mejor como dijo el lk saco ekipo y en woe nos vemos yap..
Mensaje lo ha editado LOKON - Lunes, 04/05/2009, 15:52 |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:54 | Mensaje # 26 |
MVP Phreeoni
uuu se enchilooooo ajhajhajahjahaj XDDDDD
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 15:54 | Mensaje # 27 |
MVP Garm
Paz y amor Que hable el woe.../ho Y recuerda lo plantiado aka /ho
Mensaje lo ha editado LOKON - Lunes, 04/05/2009, 15:55 |
|
| |
Winnieberto |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 16:10 | Mensaje # 28 |
Willow
que parte de NO TENIAMOS RECALL no has entendido XD we es enserio erea guild nueva no teniamos recall no abiamos podido sacarla XD asiq ue no andes inventando cosas qe no son qe cada ves te degradas mas i se vuelve mas patetico XD
|
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 16:13 | Mensaje # 29 |
MVP Phreeoni
ia wini we a los locos y a los loser se les ignora y pss con respecto Quote (LOKON) Son mensos o no leen bien donde dije que ustedes hisien call? ay dios es como tratar de enseñarle aljebra a un mono.. Mejor no posteo veo que lo tomaron como guild vs guild ... mejor como dijo el lk saco ekipo y en woe nos vemos yap.. no lo tomamos guild vs guild porq nosotros no nos rebajamos a eso ajhajahja ia calla lokon antes de te trages tus palabras 
|
| |
Meler |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 16:18 | Mensaje # 30 |
Goblin
Quote (LOKON) Ps ya te dije con tus 6k no duraras los 7-15 seg pa cojer empe y po ya me contaron de la pobre defensa si hasta recall se dieron dentro de ese mini pasillo de woe ya que castle no puede llamarce osea si un cross sin ekipo soloo con pantie y under dio call dentro no veo tu acto de los 6 empes la gran cosa jeje mas con los montoneros que estabas ya me contaron aorita no tenia bases ya si =) pero po igual presumes!!! ammmm jugamos WoE sin recall a la soooooooooooooooooooooooooooooorda ! xD Añadido (04/05/2009, 16:18) --------------------------------------------- es qe a lo mejor lokon es tan noob qe ocupa 30k de hp pa tomar un empe dejenlo xD i aver cuando te toca defender ia qe tu guild tome empe en el año 4000040040040 porqe ahora con esto ia no les voe a tener piedad nomas los veo i al piso todos nomas porqe krakin se puso bn mmon ustedes la pagaran por el 
|
|
| |