Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 12:26

problema con lso magic sing al matar petite - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
problema con lso magic sing al matar petite
jore Fecha: Domingo, 19/04/2009, 12:26 | Mensaje # 1
Angeling
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
e estado con mi assa 1 semana matando petites y yo creo haver matado unos 3k o mas de ellos hasta em dieron la card
y ni un poring coins
puede k sea algun bug o no se pueden verlo x favory en esta screen se ve k los PETITES SON DRAGONES

hay sale k son TIPO DRAGON

Mensaje lo ha editado jore - Domingo, 19/04/2009, 12:34

BloodGM Fecha: Domingo, 19/04/2009, 13:16 | Mensaje # 2
Angeling
Grupo: Administradores
Grax jore por reportarlo vamos a chekar el problema

Saludos

No le des Click acá

chronos_aiken Fecha: Domingo, 19/04/2009, 20:20 | Mensaje # 3
Goblin
a mi tmb me paso, nunca me salio ninguna poring coin, aun usando dos magic sign.

De paso tambien si pueden revisar el Nivel dos de Kiehl Dungeon; hace bastante rato que estoy matando aliots y no dropean card; cuantos voy matando? unos 3k, llevo dos semanas u.u. cry

Puede que sea solo mala suerte, pero pasa que recuerdo en un server que jugue que algunos pjs se bugueaban y no podian conseguir items de menos de 1%, otros no podian conseguir items de entre 1 y 10% y otros no podian upgradear a mas de +4 ni slotear. Recuerdo que al cambiar de emulador se arreglo todo.

XerkanADM Fecha: Lunes, 20/04/2009, 18:56 | Mensaje # 4
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Bueno ya fue testeado y el drop esta bien, lo que dice choronos es muy poco probable que suceda eso porlomenos con la version stable de eatena q usamos nosotros, recuerden que el drop de las poring coin es muy baja 0,5% casi como una carta, ademas tengan en cuenta que obtener estas coin son bastante dificil ya que una poring coin representa dinero real y donacion al servidor, asique si van a buscar poring solos pensando que les saldran en un dia unas 10 o 100 es como si les salieran esa cantidad de cartas.

Otro punto importante que deben tener encuenta la probabilidad de que aparesca o no es cosa de suerte, no existe un contador de cuantos mob llevan eliminados para que les suelte un item con baja %, nada mas es el % que tienen a favor para que les aparesca es decir que del 100% solo tienen un 0,5% bastante bajo. Asi que mas paciencia al buscar coins.

Todos los tipo dragon incluyendo petit ya estan confirmado que dropean coins

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

Krakin Fecha: Martes, 21/04/2009, 03:23 | Mensaje # 5
Clock
aaajaajajaj ami me paso igual pero ami me dieron solo una en el primero k mate y dige uhu ya la hice sakare un chingo y no numas no en todo el dia k me kede ahi no mesalio nadamas k esa coin .... xD jejejeje

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos