Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 12:52

ID Inválido :S - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
ID Inválido :S
Koi Fecha: Jueves, 23/04/2009, 02:36 | Mensaje # 1
Poring
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Hola ^^
Soy nuevo en el Server y desconozco la causa por la que no puedo loggear a Jugar T.T
he intentado de muchas maneras.
ya descargue el Parcher 4.1 (actual parche según la pagina Inicial).
He creado la cuenta, la cual puedo usar comodamente desde el panel de control sin ningun problema, actualizo el sakray y todo bien pero
a la hora de entrar al juego no puedo T.T me dice: "el ID no existe, Asegurec de haber registrado una cuenta y que esté bien escrita"
hago ambas cosas, puedo loggear al panel de control y ver los rangkings y demas :S y escribo mi ID letra por letra, pero nada :S
no puedo entrar T.T

Un amigo me presto su cuenta y entre normal -.-', es decir que no tengo problemas con la carpeta del juego o algo parecido :S
hasta intente crearme otra cuenta con cautela, pero me pasa igual :S
ayuda porfavor, de verdad me gustaría poder entrar al server biggrin

Añadido (23/04/2009, 02:36)
---------------------------------------------
Creo que nadie esta online :S, cosa admitible debido a la hora xD
Mañana regreso a ver las respuestas, por ahora a dormir ^^
Saludos.!

BloodGM Fecha: Jueves, 23/04/2009, 09:15 | Mensaje # 2
Angeling
Grupo: Administradores
Hola Koi, por Favor si me puedes mandar un PM con un ID de user para poder ayudarte

Saludos.

No le des Click acá

Jaggerjack Fecha: Jueves, 23/04/2009, 10:00 | Mensaje # 3
Angeling
es muy probable que tengas conflicto con otro cliente de ro

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

XerkanADM Fecha: Jueves, 23/04/2009, 10:38 | Mensaje # 4
MVP Phreeoni
no el problema es q las cuentas estan desabilitadas lo arreglo y aviso aqui mismo