Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 12:52

ID Inválido :S - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
ID Inválido :S
Koi Fecha: Jueves, 23/04/2009, 02:36 | Mensaje # 1
Poring
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Hola ^^
Soy nuevo en el Server y desconozco la causa por la que no puedo loggear a Jugar T.T
he intentado de muchas maneras.
ya descargue el Parcher 4.1 (actual parche según la pagina Inicial).
He creado la cuenta, la cual puedo usar comodamente desde el panel de control sin ningun problema, actualizo el sakray y todo bien pero
a la hora de entrar al juego no puedo T.T me dice: "el ID no existe, Asegurec de haber registrado una cuenta y que esté bien escrita"
hago ambas cosas, puedo loggear al panel de control y ver los rangkings y demas :S y escribo mi ID letra por letra, pero nada :S
no puedo entrar T.T

Un amigo me presto su cuenta y entre normal -.-', es decir que no tengo problemas con la carpeta del juego o algo parecido :S
hasta intente crearme otra cuenta con cautela, pero me pasa igual :S
ayuda porfavor, de verdad me gustaría poder entrar al server biggrin

Añadido (23/04/2009, 02:36)
---------------------------------------------
Creo que nadie esta online :S, cosa admitible debido a la hora xD
Mañana regreso a ver las respuestas, por ahora a dormir ^^
Saludos.!

BloodGM Fecha: Jueves, 23/04/2009, 09:15 | Mensaje # 2
Angeling
Grupo: Administradores
Hola Koi, por Favor si me puedes mandar un PM con un ID de user para poder ayudarte

Saludos.

No le des Click acá

Jaggerjack Fecha: Jueves, 23/04/2009, 10:00 | Mensaje # 3
Angeling
es muy probable que tengas conflicto con otro cliente de ro

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

XerkanADM Fecha: Jueves, 23/04/2009, 10:38 | Mensaje # 4
MVP Phreeoni
no el problema es q las cuentas estan desabilitadas lo arreglo y aviso aqui mismo

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

Jaggerjack Fecha: Jueves, 23/04/2009, 10:57 | Mensaje # 5
Angeling
plox, si no lo comentas ni por enterado, he etsado tan ocupado que no hbai probado logar yo XD

Xerkan aunque el mensaje de error que manda es distitnto el nos dic que la ID no existe, que ese sale regualrmente cuando escribes mal tu ID o en realidad noe xiste, es muy frecuente que al tener muchos clientes intalados estos se mesclen y termines quieriendote conectar a otro servidor aun con el cliente de otro, noe etsaria de mas que limpiazes la carpea ro

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

ReD_Dragon Fecha: Jueves, 23/04/2009, 11:04 | Mensaje # 6
MVP Baphomet
Es vd lo q dice el Jagger, me pasa lo mismo en una carpeta en donde tengo como 5 clientes xD .... Y mismo si pongo bien, me suele rechazar, pero luego de un rato entra.

- ReDDragon - Clown

SacredHeart Fecha: Jueves, 23/04/2009, 11:38 | Mensaje # 7
Goblin
A mi me paso algo similar con eso de los server, tenia como 10 en un carpeta y en uno q otro no podia loguear... Espero q sea eso y te unas a nosotros pronto ^^

saludos!

XerkanADM Fecha: Jueves, 23/04/2009, 12:13 | Mensaje # 8
MVP Phreeoni
Lo que sucede esque estaba creado cuenta en otra direccion pero ya esta reparado pueden crear cuentas por Control Panel normalmente.

Saludos

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

Koi Fecha: Jueves, 23/04/2009, 22:52 | Mensaje # 9
Poring
Hola ^^
Para:
-Jaggerjack
-ReD_Dragon
-SacredHeart

Lamentablemente se equivocan :S
no tenia otros servers anteriormente. el RO completo y el Sakray lo terminaba de descargar cuando entre a Babilonia RO :S
dure tiempo sin jugar y no tenia absolutamente nada del juego, y por ello lo tuve que descargar desde cero, asi que descarto lo que me decis

Xerkan graxiax por tu ayuda, pero te cuento:

Hic de nuevo una cuenta, y note que habias hecho ajustes porque acepto mi correo e ID sin comentar que ya existia, creí que todo marcharía bien pero lamentablemente ahora al intentar acceder al juego en lugar de decirme "el ID no existe, Asegurec de haber registrado una cuenta y que esté bien escrita" no me brinda acceso diciendo "Acceso Denegado" :S

T.T noc que problema sea pero espero vuestra ayuda.!

No me queda mas que enviarle mi ID a BloodGM, mientras vosotros deducis que ocurre.!

NOTA: Solo loggeo por las noches, llego a mi casa de 9-10pm por el trabajo y las clases. por ello les respondo tan tarde u.u

Hasta luego y graxiax por adelantado.!

Añadido (23/04/2009, 22:52)
Novedades.!***

Continué insistiendo a la hora de entrar al servidor y note que ahora se intercala en dos mensajes:

"Acceso Denegado" y
"Su Cuenta necesita ser Validada, o la constraseña es incorrecta"

Dudo que sea "contraseña incorrecta". La he probado nuevamente desde el panel de control y puedo loggear sin problemas.!
Por tanto aún quedan 2 opciones:

"Acceso Denegado" y "Su cuenta necesita ser Validada"

Cosa que supongo es tarea de los GM-ADMIN y no de mi parte

Nomas quería brindarles la mayor cantidad de detalles para que determinen una respuesta rápida ante el problema.!

De nuevo, les doy las graxiax y hasta luego.!

XerkanADM Fecha: Viernes, 24/04/2009, 03:28 | Mensaje # 10
MVP Phreeoni
wacko que extraño bueno iremos portarte.

- Asegurate de haber instalado la version 4.1 de BabiloniaRO en tu pc
- En el menu debe aparecerte "BabiloniaRo" y "proxi babiloniaro" si no te aparecen tienes mal instalado el juego, si te aparece accede por BabiloniaRO
- Trata de crear una vez mas otra cuenta para asegurarnos que esta correcto con tantos cambios justo ahora quiza algo salio mal.
- Si persiste, en lo posible manda una screenshot con la ventana minimizada del Ro (No fullscreen) para ver donde estael problema.
- Verifica que no tengas Firewall de windows Activado sobretodo para los puertos 6900 6121 5121

cualquier duda que tengas nos avisas verifica los pasos q te di porfavor

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

Koi Fecha: Viernes, 24/04/2009, 14:48 | Mensaje # 11
Poring
Holax :P

Xerkan te daré links con SS de cada paso que me habeis solicitado hacer.! Nomas tení que descargar/abrir las imágenes (son sumamnt ligras).!

Paso1:
Cito: - Asegurate de haber instalado la version 4.1 de BabiloniaRO en tu pc:
RE: [URL]http://myfreefilehosting.com/f/9478d0b94d_0.25MB[/URL] En la imagen podeís ver que Terminaba de darle clic en la imagen de Descarga y me estaba re-direccionando al lugar donde se aloja el parche 4.1.

[URL]http://myfreefilehosting.com/f/dadc6220bb_0.18MB[/URL] En ésta imagen demuestro que estoy en 4shared.com preparado para descargar el parche 4.1 de Babilonia RO.!

[URL]http://myfreefilehosting.com/f/30f4e5ca15_0.1MB[/URL] Aquí el instalador de Babilonia Ro 4.1 ya está descargado y obviamente se encuentra en mi ordenador.!

Con éstas 3 imágenes queda resuelto el paso 1

Paso2:
Cito: - En el menu debe aparecerte "BabiloniaRo" y "proxi babiloniaro" si no te aparecen tienes mal instalado el juego, si te aparece accede por BabiloniaRO
RE: [URL]http://myfreefilehosting.com/f/0b4af826f5_0.23MB[/URL] Tal cual como lo habeís solicitado, te muestro que tanto "BabiloniaRo" y "proxi babiloniaro" aparecen adecuadamente, con ésto descarto tener mal instalado el juego y procedo a entrar en Babilonia RO.!

Deduzco que éste paso finaliza con todos los requisitos solicitados.!

Paso3:
Cito: - Trata de crear una vez mas otra cuenta para asegurarnos que esta correcto con tantos cambios justo ahora quiza algo salio mal.
RE: [URL]http://myfreefilehosting.com/f/7534550584_0.15MB[/URL] He creado Otra cuenta para agotar las posibilidades de error y de nuevo puedo loggear al panel de control sin problemas :S y con ésta imagen creo que queda claro.
[URL]http://myfreefilehosting.com/f/402edbaa3f_0.23MB[/URL] Con ésta imagen verifíco el problema que tengo al intentar entrar al juego :S

Paso4:
Cito: - Si persiste, en lo posible manda una screenshot con la ventana minimizada del Ro (No fullscreen) para ver donde estael problema.
RE: Con cada Link que te he dado para confirmar los pasos anteriores y el que falta me parece suficiente.!

Paso5:
Cito: - Verifica que no tengas Firewall de windows Activado sobretodo para los puertos 6900 6121 5121
RE: [URL]http://myfreefilehosting.com/f/c99fb2f97a_0.23MB[/URL] Toda mi vida he trabajado con el Firewall de windows desactivado cosa que puedes corroborar con ésta imagen y tambien revisando las imágenes anteriores donde notaras el escudo de "Alertas de Seguridad de Windows" al lado de la hora.

Bueno, con todo ésto he verificado cada paso que me habeís solicitado.! Sin embargo mi problema persiste aún después de haberlos cumplido al pié de la letra.

Cabe mencionar que cada paso ya estaba asegurado antes de presentar mi problema en el foro.!

Espero que podaís brindarme ayuda al respecto :S de lo contrario lamentablemente tendre que alojarme en otro server u.u, debido a que no tengo acceso a éste.

Graxiax.! y hasta luego.!

Añadido (24/04/2009, 14:48)
:S en Vista Previa podias accesar a los Link's sin ningun problema, pero ahora tení que copiar lo que está entre [URL] y [/URL] recuerdo tener todo en orden antes de añadir respuesta.!

disculpa si te quito tiempo.!

Hasta luego.!

BloodGM Fecha: Viernes, 24/04/2009, 17:46 | Mensaje # 12
Angeling
Que diga su cuenta no es Válida o su contraseña no es correcta, quiere decir que la cuenat existe en la base de datos
de lo contrario diría que su cuenta no existe.

Intenta lo siguiente: escribe tu contraseña es un word, txt, o donde sea, pero necesito q copies la contraseña ya sea CTRL C o click derecho Copiar, Luego cuando estas escribiendo tu cuenta, pones tu ID de usuario y cuando pongas la contraseña la peges, para pegar en el ragnarok tienes q apretar SHIFT + INSERT y trates de entrar, a mi me ha pasado q cuando ingreso alguna cuenta o contraseña, apreto una vez el boton en el teclado pero me marcan 2 en el la secion de contraseña.

Si no te funciona, vuelve a postear para ver la data base, pero como te digo, si te aparece el mensaje "cuenta no es Válida o su contraseña no es correcta" significa que tu cuenta existe en la Data Base del servidor.

Ojala te funcione, a mi me ha pasado tb tu error derrepente solo por escribir muy rapido la contraseña.

Saludos =)

No le des Click acá

Koi Fecha: Viernes, 24/04/2009, 22:33 | Mensaje # 13
Poring
Buenas.!

BloodGM habia intentado con anterioridad lo que me decis, pero copiando digito por digito de mi contraseña (lentamente). y no había tenido exito :S
y pues he probado con vuestra opción y me ha funcionado. Dura unos segundos, pero entra biggrin

Graxiax, me gustaría dar el tema por solucionado.! aunque me parece sumamente extraño el hecho que deba copiar y pegar la password cuando me da igual copiarla digito por digito lentamente :S

Como sea ya puedo accesar ^^

de verdad muchas graxiax y nos vemos en el Juego biggrin

By Koi

Hasta luego.!

BloodGM Fecha: Sábado, 25/04/2009, 04:38 | Mensaje # 14
Angeling
Koi Estamos para ayudar a los users =)
Cualquier otra duda, consulta, critica, sugerencia, etc.
Nos Puedes pedir ayuda =)

Saludos

No le des Click acá

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos