Eso me dice luego q pasen 30 segundos q entre al servidor. No duro nada ahi, se congelan los pjs la imagen todo y me saca el servidor. Este problema si es del provedor ya llego a los limites de mi paciencia debido a q ni siquiera puedo quedarme sentado en una ciudad hablando. Si no es raiz del provedor por favor ayudenme con este problema.
Saludos.Añadido (29/04/2009, 16:37)
---------------------------------------------
Conversacion online con el centro de atencion al cliente de mi provedor de internet (Fibertel) :
--------------------------------------
-Ismael (Centro de Atención al Cliente - Soporte Técnico):
cvaldivia10, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?
-cvaldivia10:
hola buenas tardes
-cvaldivia10:
disculpe quiero hacer una consulta sobre lag q tengo en cualquier servidor de juegos online
-cvaldivia10:
diariamente tengo problemas de conexion y desconexion en juegos online
-Ismael (Centro de Atención a...):
Permitame un instante por favor
-cvaldivia10:
es posible q me proporsionen una ip q me permita hacer uso de internet en juegos online sin perdida de informacion en las trasnferencias de datos?
Gracias por aguardar. Mas alla de esto el servicio de internet, para navegar y descargar archivos directamente de las paginas lo nota bien?
-cvaldivia10:
si en eso no hay problemas
-cvaldivia10:
pero a la hora de acceder a distintos servidores, es decir distintas ips, me surge el mismo problema
Bien. El servicio que uds tiene es IP dinamica, cambia la IP en cualquier momento.
Con respecto a la conexion a esos servidores no le podria indicar porque no brindamos soporte con este tipo de inconveniente
-cvaldivia10:
es posible q existan ciertas ips q ustedes proporcionen q no sufran estos inconvenientes?
No, todas deberian funcionar correctamente, si no tambien tendria problemas para navegar
Hay muchos factores ajenos a la empresa por los cuales pueda que tenga problemas para conectarse a esos servidores
Conexión Normal.
-cvaldivia10:
Bueno gracias por su respuesta, vere como se soluciona inconveniente constante. Saludos
-----------------------------
Sinceramente no se si hice las preguntas correctas, pero mas alla de eso... en la parte donde me dice (tal y como le paso a un amigo) q "no brindan soporte a este tipo de inconvenientes" ya es el fin de la conversacion y deja mucho q desear de la escasa ayuda q brinda el servicio q pago.
Probablemente me cambie, hasta tanto jugare cuando pueda.
Saludos