Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 12:59

Desconectado del Servidor. - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Desconectado del Servidor.
Enishi Fecha: Miércoles, 29/04/2009, 16:37 | Mensaje # 1
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Eso me dice luego q pasen 30 segundos q entre al servidor. No duro nada ahi, se congelan los pjs la imagen todo y me saca el servidor. Este problema si es del provedor ya llego a los limites de mi paciencia debido a q ni siquiera puedo quedarme sentado en una ciudad hablando. Si no es raiz del provedor por favor ayudenme con este problema.
Saludos.

Añadido (29/04/2009, 16:37)
---------------------------------------------
Conversacion online con el centro de atencion al cliente de mi provedor de internet (Fibertel) :

--------------------------------------

-Ismael (Centro de Atención al Cliente - Soporte Técnico):
cvaldivia10, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?
-cvaldivia10:
hola buenas tardes
-cvaldivia10:
disculpe quiero hacer una consulta sobre lag q tengo en cualquier servidor de juegos online
-cvaldivia10:
diariamente tengo problemas de conexion y desconexion en juegos online
-Ismael (Centro de Atención a...):
Permitame un instante por favor
-cvaldivia10:
es posible q me proporsionen una ip q me permita hacer uso de internet en juegos online sin perdida de informacion en las trasnferencias de datos?
Gracias por aguardar. Mas alla de esto el servicio de internet, para navegar y descargar archivos directamente de las paginas lo nota bien?
-cvaldivia10:
si en eso no hay problemas
-cvaldivia10:
pero a la hora de acceder a distintos servidores, es decir distintas ips, me surge el mismo problema
Bien. El servicio que uds tiene es IP dinamica, cambia la IP en cualquier momento.
Con respecto a la conexion a esos servidores no le podria indicar porque no brindamos soporte con este tipo de inconveniente
-cvaldivia10:
es posible q existan ciertas ips q ustedes proporcionen q no sufran estos inconvenientes?

No, todas deberian funcionar correctamente, si no tambien tendria problemas para navegar
Hay muchos factores ajenos a la empresa por los cuales pueda que tenga problemas para conectarse a esos servidores
Conexión Normal.

-cvaldivia10:
Bueno gracias por su respuesta, vere como se soluciona inconveniente constante. Saludos

-----------------------------

Sinceramente no se si hice las preguntas correctas, pero mas alla de eso... en la parte donde me dice (tal y como le paso a un amigo) q "no brindan soporte a este tipo de inconvenientes" ya es el fin de la conversacion y deja mucho q desear de la escasa ayuda q brinda el servicio q pago.
Probablemente me cambie, hasta tanto jugare cuando pueda.
Saludos

XerkanADM Fecha: Miércoles, 29/04/2009, 17:42 | Mensaje # 2
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
que lamentable que tu servicio de internet no te de el soporte que se necesita para resolver este tipo de problemas, generalmente lo que hacen las empresas es pedirte un trace router que sirve para medir el tiempo de espera en los nodos de conexion que te llevan para la comunicacion del servidor, lo unico que podemos hacer nosotros desde el servidor, es mantenerlo lo mas estable posible, y otorgarle la facilidad de conectarse por proxy, lo que hace es redirigir la tranferencia de datos a otro puerto, cuando esto sucede es que la empresa bloquea las tranferencias masivas como sucede con el p2p o los juegos online, ya que para ellos consume demaciada banda ancha, el ejecutivo que te antendio minimo debe pedirte la direccion ip del servidor que te estas conectamdo y realizar un testeo de conexion para ver si hay problemas de nodos con su conexion o enviarlo al area de ingeneria de la empresa para que lo puedan revisar...

Te lo digo porque yo mismo trabaje en soporte de internet de empresas aca de chile como vtr que tenian bastantes problemas con conexion a juegos online pero porlomenos tratabamos de ayudar... Bueno lo que te recomiendo esque sigas intentando con Ro director (proxy) y tratar de cambiar los puertos del 5121 busca algunas convinaciones que te puedan facilitar tener menos lag.

Un saludo

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos