Dos bugs en woe (o por lo menos eso parecen)
|
|
peperulo |
Fecha: Lunes, 26/01/2009, 16:09 | Mensaje # 1 |
Poring
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
1- Esto es el primer server en que lo veo. (A lo mejor, esta así apropósito, pero no creo :S ) En woe, se puede dar HEAL a los de la guild enemiga sin tener el /NS (noshift) activado... también se los puede dopar (bless... agi... y demás) Diganme si esta puesto así apropósito o si es realmente un bug a solucionar (si esta puesto apropósito, deberían poner que cuando tiro un SG le pegue a mis compañeros también :P jaja) 2- En woe se pueden hacer y deshacer alianzas. Esto si que esta mal. Aparte de los riesgos que supone para cualquiera de las guilds, queda "anti-rolero". Donde se ha visto que en medio de una guerra, los bandos enfrentados forjen alianzas o deshagan alianzas asi nomas. Supuestamente a la hora de empezada la guerra, ya estan definidos los frentes que combaten, sin lugar a cambios, por lo menos, durante la misma. Espero que sea arreglado pronto. Por ahora estas cosas solamente... espero respuesta de un admin o mod sobre estos temas. Gracias. Saludos. |
|
| |
kilua2601 |
Fecha: Lunes, 26/01/2009, 22:01 | Mensaje # 2 |
Poring
lo primero no es bug porlomenos en todos los server q e jugado y llevo desde que empezo ro practicamente lo unico q no fui fue beta tester pero estube en kro y siempre se a podido dopar y helear enemigos con respecto alo segundo creo q es bug x lo menos en donde e jugado no se podia hacer |
|
| |
Redick |
Fecha: Martes, 27/01/2009, 11:00 | Mensaje # 3 |
Poring
Quote (kilua2601) lo primero no es bug porlomenos en todos los server q e jugado y llevo desde que empezo ro practicamente lo unico q no fui fue beta tester pero estube en kro y siempre se a podido dopar y helear enemigos Equivocado, o no leiste bien... xq lo que dice es que con NoShift "desactivado" podía hacerlo... o sea.... con la opción de dopar al enemigo desactivada... Ojalá lo corrijan... nadie kiere helear al enemigo en mitad de una guerra =P
>>> Redick Ice Panther 1 7 <<< |
|
| |
LyLy |
Fecha: Martes, 27/01/2009, 17:03 | Mensaje # 4 |
Poring
Pero eso nunca ah sido una restricción o bueno en ningún server donde eh jugado =S y mira que ya tengo rato.. quiza donde jugabas tu eso era Custom =O y lo segundo no sirven las alianzas en WOE ... 
|
|
| |
peperulo |
Fecha: Miércoles, 28/01/2009, 15:56 | Mensaje # 5 |
Poring
En todos los servers que he jugado si no tenes activado el /NS (noshift) era IMPOSIBLE helear a los enemigos. Nada de custom ¬¬ Más allá de eso, es molesto tener un grupo de chars (de la guild y enemigos) juntos y tener que estar tratando de "targetear" para no darle heal o dopar al enemigo. Sigo esperando la respuesta de algun mod o admin... que aclare porque sucede así. Con respecto a lo segundo... bueno... ya esta claro que es un bug. Y, por cierto, no estamos discutiendo de si sirven o no las alianzas en woe, no se que tiene que ver con el thread principal ... ¬¬ Saludos. |
|
| |
LyLy |
Fecha: Miércoles, 28/01/2009, 17:06 | Mensaje # 6 |
Poring
Quote (peperulo) Con respecto a lo segundo... bueno... ya esta claro que es un bug. Y, por cierto, no estamos discutiendo de si sirven o no las alianzas en woe, no se que tiene que ver con el thread principal ... ¬¬ Disculpa por no haberme dado a entender mejor... No se pueden hacer ni deshacer alianzas en WOE.. Eso nomas 
|
|
| |
BloodGM |
Fecha: Miércoles, 28/01/2009, 17:07 | Mensaje # 7 |
Angeling
Grupo: Administradores
Bueno, con lo que respecta a las alianzas definitivamente es un bug y lo solucionaremos. y con respecto al /NS lo verificaremos, seguramete estará solucionado en el cliente 2.0 ( si es pòsible antes mejor aun) , falta muy poco para el lanzamiento de la V2.0, por favor les pido paciencia, Estamos trabajando a full para tenerlo cuanto antes. Saludos
No le des Click acá |
|
| |
peperulo |
Fecha: Miércoles, 28/01/2009, 19:35 | Mensaje # 8 |
Poring
Muchas gracias Blood por la respuesta, espero que este solucionado pronto con o sin 2.0 Gracias. Saludos. |
|
| |
BloodGM |
Fecha: Miércoles, 28/01/2009, 19:37 | Mensaje # 9 |
Angeling
Grupo: Administradores
Hemos realizados las pruebas de hacer o deshacer alianzas durante woe, y no hemos encontrado ningun Bug. Durante woe no se pueden hacer ni deshacer alianzas. Lo del NOSHIFT lo estamos chekeando ahora Saludos
No le des Click acá |
|
| |
peperulo |
Fecha: Lunes, 02/02/2009, 15:21 | Mensaje # 10 |
Poring
Bueno... estaba casi seguro que si se podía... :S pero bueno, si lo han comprobado y no se puede, mejor Ya vi que salio el cliente 2.0, se soluciona lo de poder helear y dopar enemigos en woe? vieron algo de eso? Gracias. Saludos. Añadido (02/02/2009, 5:21 Pm) --------------------------------------------- eeem, no se pueden editar mensajes... Corrobore que no esta solucionado lo de helear al enemigo y doparlos en woe.... Se puede hacer todavía... :S:S Creanme es realmente molesto eso... :S Por lo visto solo se modifico el .grf... :S:S Muy lindo el grafiquito del AGI UP eh... pero me gustaría que arreglen más las cosas de funcionalidad.... :P jaja Saludos. EDITO: que loco, no me salía el boton de editar y ahora si... pero igual me lo agrego solo jejej
Mensaje lo ha editado peperulo - Lunes, 02/02/2009, 15:22 |
|
| |
ElleLawliet |
Fecha: Jueves, 05/02/2009, 20:35 | Mensaje # 11 |
Poring
Lo primero siempre a estado, no es un bug ni nada por el estilo. lo segundo no es BUG, pero lo q hacen algunos server's es blokear esa opcion, para q no hayan sorpresas, ni malos ratos entre guilds, en plena woe, ya q una Guild "x" puede hacerse pasar por ayudar a una guild "y", y cuando estan en el empe, rompen la alianza, y les petan el castle.
Ex AoS member |
|
| |
peperulo |
Fecha: Martes, 10/02/2009, 18:03 | Mensaje # 12 |
Poring
Todos los servers que jugue... si tenias el /NS desactivado... no podias helear a los enemigos en GW... :S:S Soy el único??? jaja Bueno... si esta hecho asi apropósito, diganmelo y no lo menciono más... aunque voy a seguir pensando que es molesto... :S.S Gracias. Saludos. |
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Martes, 10/02/2009, 18:14 | Mensaje # 13 |
Angeling
no es molesto, es una tocada de cojones XD pero bueno priemro queiro que reparen el server ya luego vengo a molestar a lso gms como solo yo se hacerlo =D
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D |
|
| |