Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 20:05

Robo de cuenta - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Robo de cuenta
TuTe Fecha: Lunes, 23/03/2009, 11:53 | Mensaje # 1
Poring
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
weno...el dia viernes 20/03 si mal no recuerdo un amigo (Elixir) entra con mi hp (Vangel) x k se lo pedi y me dice k la contraseña esta mal, luego voy y lo intento yo y me decia lo mismo...

5 personas tienen acceso a mi cuenta pero yo confio en ellos y se k ellos no lo cambiaron ya k nos conocemos desde hace tiempo

otro problema es k uno de mis amigos (Kreuz) lo registro, y no recuerda con cual de sus mails fue

intente enviar tmb el mail a el correo pero no estoy seguro de donde es...lo intente desde la pag principal a la derecha y me sale una " X "

<,<

kiero a mi vangeeeel <,<

algun gm k responda plis D:

Mensaje lo ha editado TuTe - Lunes, 23/03/2009, 12:02

Enishi Fecha: Lunes, 23/03/2009, 14:23 | Mensaje # 2
Goblin
Link.
http://web.babiloniaro.net/forum/0-0-0-36 -------->Reglas del Servidor.

- BabiloniaRO no se hacen responsables de las cuentas de cada usuario y no se tomarán medidas en temas relacionados a ataques o robo de cuentas.

Recomendacion:
Nunca prestes tu cuenta. dry

Mensaje lo ha editado Enishi - Lunes, 23/03/2009, 14:42

BloodGM Fecha: Lunes, 23/03/2009, 16:50 | Mensaje # 3
Angeling
Grupo: Administradores
Bueno tal como dice Enishi El Servidor no se hace responsable por el robo de cuentas ya que ese tema es de exclusiva responsabilidad de los jugadores, si un jugador presta su cuenta es bajo su tu total responsabilidad y sabe de antemano las posibles concecuencias.

Lo Unico que puede hacer el satff es darte el mail de registro de la cuenta, pero si el que te cambio la contraseña cambio tambien el mail, no podemos hacer nada mas. si quieres el mail de registro de la cuenta debes solicitarlo, pero el staff no hara ninguna investigacion ni seguimiento de tu irresponsabilidad.

Saludos

No le des Click acá

TuTe Fecha: Martes, 24/03/2009, 21:10 | Mensaje # 4
Poring
pues yo no le doy mi cuenta a cualkiera sino a mis amigos de confianza y yo tengo las suyas como ellos tienen las mias y se k ellos no fueron

dime plis donde tengo k solicitarlo...y yo creo k esta muy mal el poder cambiar de contraseña sin confirmacion del mail, y peor aun cambio de mail (eso nose si hay k confirmar)

y osea en teoria si yo o cualkier persona empieza a robar cuentas agenas los demas se cagan? =O

solo pregunto xD

TuTe Fecha: Miércoles, 25/03/2009, 11:18 | Mensaje # 5
Poring
si... y el mail plis?

XerkanADM Fecha: Miércoles, 25/03/2009, 16:47 | Mensaje # 6
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
se te envio el mail registrado en la cuenta por pm.

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos