Frost Joker
|
|
chronos_aiken |
Fecha: Domingo, 19/04/2009, 20:39 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
Se supone que la skill Frost Joker no deberia congelar a los que posean la marc card o evil druid, sin embargo si se congelan. Ahora es asi o que? |
|
| |
Zerocool |
Fecha: Domingo, 19/04/2009, 21:10 | Mensaje # 2 |
Angeling
Yo no me congelo
Mess with the best, die like the rest... |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Domingo, 19/04/2009, 21:33 | Mensaje # 3 |
MVP Baphomet
ahora probamos con alguien de la guild, y no congelaba con marc o ed-
- ReDDragon - Clown |
|
| |
Enishi |
Fecha: Domingo, 19/04/2009, 21:36 | Mensaje # 4 |
Goblin
Che miren no saque screen de boludo aparte jaja porq estaba en medio de woe, pero tenia evil druid y estaba congelado!!!! NO PEUDE SER CHE Q PASO??? PORQ ME CONGELE!!?? no es joda es en seri, si me pasa de neuvo le smando la screen, pero es una anomalia muy loca y desventajosa. Saludos capaz es un bug.
|
|
| |
chronos_aiken |
Fecha: Domingo, 19/04/2009, 21:47 | Mensaje # 5 |
Goblin
Tengo la screen, pero si reporto el bug no es para q los user me contesten xD y no es que lo estoy inventando El bug esta, espero la respuesta de los gms. |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Domingo, 19/04/2009, 23:12 | Mensaje # 6 |
MVP Baphomet
Es un foro pues, cuando inicias un tema, es libre para que quien quiera responda el tema, siempre y cuando, no se salga del tema. Algo que me deja en duda, es el Tarot fate, hay una carta q te tira status al azar, frozen, stun etc, no fue con ese? No toy seguro de como funciona esa skill, y si la marc previene el frozen en ESOS casos. Habria q probar
- ReDDragon - Clown
Mensaje lo ha editado ReD_Dragon - Domingo, 19/04/2009, 23:13 |
|
| |
Janita |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 16:53 | Mensaje # 7 |
MVP Baphomet
. Que yo tenga entendido sierta Skill nop puede funcionar con si el user posee la marc o la evil druid en mis años de gypgy los cuales son muchos...XD no me a tocado kongelar a nadie kon el tarot si tiene un marc o uuna evil puesta; Tmb a que tomar en cuenta la posibilidad de que en sierto momento se haya quebrado la armadura como me paso a mi en esta Woe y por lo mismo me congelaban pero no por causas misteriosas XDDD!!! Gain protection from the Freeze status and increase resistance to Water Property by 5%. =OOOOO
La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR...
Mensaje lo ha editado Janita - Lunes, 20/04/2009, 17:12 |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 18:01 | Mensaje # 8 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
mmmm bug extraño bueno es el primer reporte pero si eso fallara ya seria un error del codigo base, error poco probable, les sugiero postear la screen donde aparesca equipo con evil druid o marc donde son congelados ya sea en woe o sin woe, en primera instancia no dudo de la palabra pero pudo a ver infuido como dijo jana armadura stripeada o algun error, postear screen para estar 100% seguros.
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
chronos_aiken |
Fecha: Martes, 21/04/2009, 14:31 | Mensaje # 9 |
Goblin
BUeno, fui el unico que saco screen, eso no quiere decir que no les paso a otros; de mis compañeros vi a muchos congelados, suponiendo q tenian rota la armadura o algo asi, pero no, les paso lo mismo q a mi. Cuando me rompen algo de ekipo me sale el aviso en rojo; cuando me stripean sale un icono de q me stripearon al costado. Bue, pero para q se vea posteo esta screen portando la evildruid: http://img511.imageshack.us/img511/4048/screenbro069.jpg |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Martes, 21/04/2009, 14:43 | Mensaje # 10 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Bien tienes puesta la Evil druid card que te encanta la armadura en Undead, pero si te fijas tienes colocada una Skill que te encanta la armadura en Holy, Por lo tanto te congelas solo era eso . saludos.
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Martes, 21/04/2009, 14:54 | Mensaje # 11 |
MVP Baphomet
Gospel
- ReDDragon - Clown |
|
| |
chronos_aiken |
Fecha: Martes, 21/04/2009, 16:53 | Mensaje # 12 |
Goblin
MIra vo, problema solucionado, la primera vez q veo ese simbolo, pense que daba otra cosa. Gracias por la correccion. |
|
| |