WorldMap |
¿Quien esta en linea? | |
Lunes, 23/06/2025, 16:50
Denuncia a personaje - Foro
Denuncia a personaje
| |
Meler |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 13:23 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
Ya qe nuestro qerido compañero mierdillonario se puso rijosito posteare las demas imagenes le ofreci dejarla ahi i no qiso Su compañero de baile es nada mas y nada menos qe el desaparecido Jaggerjack no se qien use su pj lo mas probable Kurono Ya estan todas las fotos posteadas qe demuestran todo el tiempo qe estuvo sentado mientras estaba misteriosamente en la misma party qe Jaggerjack todo el tiempo incluso se levanto como 3 minutos para despistar idiotas y se ve en las fotos qe se vuelve a sentar Pd.- Felicidades mi rey ya eres famoso ^^ Es su segunda falta grave y hoe despues de eso me comento el gm qe al parecer estaba boteando de nuevo yo digo qe un jail a los dos minimo pero ps lo dejo a criterio de los GM en la reglas esto es un pase directo con su mejor amigo el BAN Diviertete sin pj 
Mensaje lo ha editado Meler - Viernes, 01/05/2009, 19:50 |
|
| |
LOKON |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 14:57 | Mensaje # 2 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Ya es la segunda vez que se reporta a ese man.. primero fue por botiar y aora por esto pero ps nunca le hacen nada porque??? almenos 1 jail o no? mmm quien sera ese pj si la primera vez dijo el gm que le tocaba jail pero el mismo dia estaba paciando en ptr xD
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
zerbil |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 15:23 | Mensaje # 3 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
LOL ASI O Mas pruebas yo sugiero qe deverian de empesar la busqeda de un sub gm con diferente horario al de ustedes asi se podria detectar todo esto pues ustedes dicen qe solo un gm online puede ser sancionado porqe las fotos no explican nada y pues un sub gm con diferente hora chekaria mientras ustedes duermen y mientras el duerme ustedes podrian chekar es obvio qe no puede ser sub gm el primero qe se apunte en la vista pero seria bueno qe pusieran algunos users calificados de su criterio en prueba gracias xD vaya cuanta cantidad de screen xD Añadido (01/05/2009, 15:23) --------------------------------------------- HAHAHA GANDALF hasta poso en los screens xD no mames
|
|
| |
Meler |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 19:22 | Mensaje # 4 |
Goblin
Al parecer hubo un error con los codigos pero ahora mismo subo todas las distintas fotos
|
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 19:44 | Mensaje # 5 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Bueno ya se lo dije a gandalf por juego no se puede sancionar por screen solo gms online pueden hacerlo, solo en el caso del bot y del lecheo, ciertamente nuestro staff es pequeño ya estamos reclutando unos gms que puedan ayudarnos a cazar bot y lecher, esta denuncia no es valida, solo sirve para q ustedes jusgen a su juicio. aclaro un punto, no puedo mandar a alguien a la jail si no lo encuentro online, para explicarle la causa y decirle q no se vuelva a repetir ese tiempo enque se dicta la sancion hasta que se aplica es a criterio del staff obviamente no pasaran mas de 48 hrs en lo posible, la sancion hace un tiempo fue aplicada a gandalf y paso en la carsel todos sus dias. Saludos
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Meler |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 19:55 | Mensaje # 6 |
Goblin
Quote (XerkanADM) Bueno ya se lo dije a gandalf por juego no se puede sancionar por screen solo gms online pueden hacerlo, solo en el caso del bot y del lecheo, ciertamente nuestro staff es pequeño ya estamos reclutando unos gms que puedan ayudarnos a cazar bot y lecher, esta denuncia no es valida, solo sirve para q ustedes jusgen a su juicio. aclaro un punto, no puedo mandar a alguien a la jail si no lo encuentro online, para explicarle la causa y decirle q no se vuelva a repetir ese tiempo enque se dicta la sancion hasta que se aplica es a criterio del staff obviamente no pasaran mas de 48 hrs en lo posible, la sancion hace un tiempo fue aplicada a gandalf y paso en la carsel todos sus dias. Saludos Estoy de acuerdo con Xerkan ya tenia conocimiento de su veredicto pero para los user qe vean a este "jugador" porqe es mas lo qe lo sube su homun y los demas qe juegan por el xD, en fin el qe lo vea pongase listo porqe no sabe mas qe hacer trampas ia lo cacharon boteando con su homun i le dieron jail hoe fue el lecheo y me comentaba tmb xerkan cuando fue a ver un poco despues de las fotos qe al parecer estaba boteando de nuevo solo se salvo porqe no pasaron los 15 minutos reglamentarios solo recuerda mi rey te tengo en la mira 
|
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 20:03 | Mensaje # 7 |
Angeling
Jaja, aca esta Millonario en la cuenta de Jagger. Veamos qe podemos decir del caso.. Mejor vamos a enumerar, ya qe son mas de 1 las cosas qe tengo qe decir. 1_ Gandalf, si les tenes tanta envidia a los de Arc Angels, y lo unico qe queres hacer es pelear, andate del server, porqe hasta donde se, esta para divertirse :D. 2_ Gandalf querido, no tenes qe ser tan chupamedias del Adm. 3_ Lo qe dijiste arriba, me molesto. "mierdillonario", yo a vos no te insulte. 4_ Me parece qe yo tengo Screens de vos insultando, perdon, no me parece, mejor lo confirmo, porqe las tengo. 5_ Hiciste tantas cosas, entre ellas lechear varios pj en thor, como por ejemplo, a tu amigo Elixir :D, luego negandolo. 6_ Insultas a todos, quien te crees qe sos?, Dios? 7_ Respeto a lo de "Boteando", te confirmo qe hoy el GM me hablo y le respondi, asique no hay prueba qe valga. 8_ Despues posteo las screen de tus insultos, no solo a mi, sino tambien a Enishi, Cale, entre otros. 9_ Te mando un abrazo, y te recomiendo, qe seas mejor tipo, asi dejas de insultar un poco. 10_ No tengo problema alguno en qe el staff me controle, sea el la hora del dia o del mes qe quieran, yo se qe me comporto bien; de hecho hoy me hablo el GM, y le respondi tranquilamente. 11_ Si yo no falto el respeto, menos me gusta qe me lo falten a mi, asiqe mejor cuida tu vocabulario gandalf Saludos a todos :D.
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D |
|
| |
Toxico |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 20:30 | Mensaje # 8 |
Goblin
Una vida chicos, una vida .... |
|
| |
Meler |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 20:54 | Mensaje # 9 |
Goblin
numero uno tu guild... es una enorme mierda... Añadido (01/05/2009, 20:54) --------------------------------------------- numero 2 3 4 5 6 7 8 9 no uses la maldita defensa chewbacca de me hago pendejo i hago qe todos recuerden tus insultos nota si no sabes qe es esa defensa lee algo qe no sea RO esto es acerca de tus infracciones no las mias 2 si los insulte fue porqe me insultaron primero i 3 en el RO me empezaste a echar de pestes y ademas si juegas asi... mierda es poco creeme i nadie le chupa nada a nadie pendejete si lo dices por experiencia no es mi pedo no porqe hagas trampas i le diga al gm le chupo nada a nadie i no me creo dios solo mejor qe los idiotas
|
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 21:03 | Mensaje # 10 |
Angeling
Quote (Meler) numero uno tu guild... es una enorme mierda... Añadido (01/05/2009, 20:54) --------------------------------------------- numero 2 3 4 5 6 7 8 9 no uses la maldita defensa chewbacca de me hago pendejo i hago qe todos recuerden tus insultos nota si no sabes qe es esa defensa lee algo qe no sea RO esto es acerca de tus infracciones no las mias 2 si los insulte fue porqe me insultaron primero i 3 en el RO me empezaste a echar de pestes y ademas si juegas asi... mierda es poco creeme i nadie le chupa nada a nadie pendejete si lo dices por experiencia no es mi pedo no porqe hagas trampas i le diga al gm le chupo nada a nadie i no me creo dios solo mejor qe los idiotas Otra ves Millonario. La verdad no me interesa armar conflictos. Lo unico qe te puedo decir, es qe seguis insultando, yo no te insulte en ningun momento y nunca la empeze, asiqe mejor abandona ese vocabulario. Me hablas de pendejadas a mi, y mirate lo qe sos. Deberias tener un poco de vida social, hace algo con tu novia :D. Saludos a todos 
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D |
|
| |
Enishi |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 21:05 | Mensaje # 11 |
Goblin
Se puede denunciar a meler por insultar a mi guild? Meler anda a hacer la tarea.
|
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 21:20 | Mensaje # 12 |
Angeling
Quote (Enishi) Se puede denunciar a meler por insultar a mi guild? Meler anda a hacer la tarea. jaja, xd. Todavia tiene el lujo de denunciarme, razon qe no entiendo, porqe cuando me hablo el adm, respondi en todo momento. En cambio este tipo, insulta, insulta y no se cansa de insultar. ¿Por que los GM's no hacen nada?. Si hay algo qe me molesta demasiado es qe me digan hijo de puta, y el me lo dijo, te iria a buscar a tu pais para pegarte :D. Saludos a todos  Añadido (01/05/2009, 21:20) --------------------------------------------- bueno ya saben no partys que ahy anda el Meler XD
|
| |
Meler |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 21:28 | Mensaje # 13 |
Goblin
el hecho qe te insulte a ti no cambia qe lecheaste lo qe pasa es qe vienen a cambiar el tema para hacerse los inocentes Añadido (01/05/2009, 21:27) --------------------------------------------- si no hacen nada por bot i lecheo... me van a hacer algo por decirte tus verdades ??? Añadido (01/05/2009, 21:28) --------------------------------------------- hazla de inocente enishi hasta tu sabes con tu cerebro de rata qe eso no es una party...
|
|
| |
Fallen |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 21:44 | Mensaje # 14 |
Willow
si pues haganla de los inocentes hay el vocabulario de gandalf no tienes tan buen osico tu asi qe mejor callate y tu guild ah dicho mierdas de sparta tmb asi qe mejor aorrate tus comentarios de nena qe nunca sabes perder alrato vas a andar uniendote ala guild de ancient porqe no pueden das verguenza enishi  Añadido (01/05/2009, 21:44) --------------------------------------------- Si hay algo qe me molesta demasiado es qe me digan hijo de puta, y el me lo dijo, te iria a buscar a tu pais para pegarte :D. ?? las pulgas o qe JAJAAJJAAJ?
|
|
| |
zerbil |
Fecha: Viernes, 01/05/2009, 22:17 | Mensaje # 15 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
JAJAJA No mames la rivalidad S: GM cheka mi post de un nuevo sub GM creo qe se acabarina estos conflictos de pjs lechiados dejalos tirarse mierda entre ellos mismos con otra persona online cuando tu no estes bastaria no crees S: me despido (: y sin mas soy de Spartan Empire y apoyo que algunos de los users de otros gremios son mierda no generaliso pero muchos son mas qe basuras y al qe le qede el saco pongaselo : D
Mensaje lo ha editado zerbil - Viernes, 01/05/2009, 22:25 |
|
| |
| |
|