Mayo 8
|
|
LOKON |
Fecha: Viernes, 08/05/2009, 18:30 | Mensaje # 1 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Estatus: Offline |
Ps el dia de hoy el lag y los freze an estado insopoltables no solo yo sino tbm el resto de mi clan anda diciendo lo mismo... ya trae como 1 semana asi la cosa del lag por momentos y frezes plz aver como se soluciona ya que antes era 0 lag y freze weno grax...
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Viernes, 08/05/2009, 18:40 | Mensaje # 2 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Has probado entrando desde el proxy? en mi caso entrando normalmente nisiquiera me puedo logear, pero por proxy no tengo ningun problema. Verfica eso a ver como te resulta de todas maneras haremos un reset de mantencion que hace dias no lo hacemos.
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Viernes, 08/05/2009, 18:57 | Mensaje # 3 |
MVP Phreeoni
Grupo: Usuarios
mmmm en mi caso ni siquiera un poco de lag y ni pensar en el freze :oo muajajajaj mi RO al 100 :oo :P y no uso el proxy
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
zerbil |
Fecha: Viernes, 08/05/2009, 20:00 | Mensaje # 4 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
yo estoy igual que thiefito no tengo nada de lag y ni necesito abrir el proxy S:
|
|
| |
Alux |
Fecha: Viernes, 08/05/2009, 22:52 | Mensaje # 5 |
Goblin
Yo aun con el proxy abierto me da freeze por ratos
"Nuestras armas son las vuestras nuestra fuerza es la unidad, nuestra hermandad es la fuerza". La hermandad nos une, y la union hace la fuerza.  |
|
| |
LOKON |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 10:04 | Mensaje # 6 |
MVP Garm
Aka Posteo por mi amigo churret no se porque onda no puede registrase en el foro =s el dice : ay va el copy y paste del msn xD! pero es muyt molesto si dale soy de argentina yo avisale que tengo el proxy para evitar el lag y de todas maneras lo tengo y entrando por el juego pero la verdad que es muy pero muy molesto tener lag y la verdad me sucede bastatnte seguido esta bien juego casi todo el dia... No po eso es de churret un compa de clan de ARG
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN
Mensaje lo ha editado LOKON - Sábado, 09/05/2009, 10:05 |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 10:19 | Mensaje # 7 |
MVP Phreeoni
io insisto nada mas son ustedes porq pss aca por mi cuenta io no tngo nada de eso :ooo
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 12:20 | Mensaje # 8 |
MVP Baphomet
Yo 0 lag, juego normal siempre, sin usar proxy.
- ReDDragon - Clown |
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 21:20 | Mensaje # 9 |
Angeling
Quote (LOKON) Aka Posteo por mi amigo churret no se porque onda no puede registrase en el foro =s el dice : ay va el copy y paste del msn xD! pero es muyt molesto si dale soy de argentina yo avisale que tengo el proxy para evitar el lag y de todas maneras lo tengo y entrando por el juego pero la verdad que es muy pero muy molesto tener lag y la verdad me sucede bastatnte seguido esta bien juego casi todo el dia... No po eso es de churret un compa de clan de ARG El problema es su Proveedor de Argentina, seguramete, tiene fibertel-.
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D |
|
| |
Enishi |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 22:09 | Mensaje # 10 |
Goblin
Busca en google Hotspot shield. Bajalo, instalalo y algo de menos lag tenes q tener. Ojala te funcione locon.
|
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 10:19 | Mensaje # 11 |
MVP Garm
Okas bajare el Hotspot shield aer que ondas asi poder ya hacerme 99 y dejar el lag atras u_U
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Enishi |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 11:52 | Mensaje # 12 |
Goblin
OK instalalo, si no te funciona eso avisama por aca o por el juego, q te paso otro programa. El problema es Fibertel q pone restricciones al ancho de banda en varios horarios.
|
|
| |