Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 17:05

El Drop de algunos objetos - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
El Drop de algunos objetos
MikeAngel Fecha: Martes, 14/04/2009, 00:38 | Mensaje # 1
Poring
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
A pesar de que este server tenga drops de 10x existen algunos items cuya posibilidad de obtención es menor. Yo considero que los drops de todos los items deberían de ser uniformes en cuanto a los rates... yo vengo de un server con rates de 5x y busque este debido a que es más placentero el conseguir las cosas y levear, pero me vine a dar cuenta que no todo es así. Sobretodo quería recalcar los drops de cartas de MvPs (son a 0.02%!!!!), esto hace extremadamente difícil el conseguirlas... si con drop de 0.05% se me hicieron imposibles de obtener ya no digamos con el actuál, si fuera a 0.1% incluso me vería incentivado a cazar alguna carta de esas.

Bueno, eso es todo. Muchas gracias.

Personajes:
High Priest - Kouga Gennosuke

Mensaje lo ha editado MikeAngel - Martes, 14/04/2009, 00:39

BloodGM Fecha: Martes, 14/04/2009, 00:43 | Mensaje # 2
Angeling
Grupo: Administradores
MikeAngel

Los Rates del servidor son 15 15 10 y los drops de cartas boss y mini boss, son rate 2x pero los items de mini boss y MVP esta por 5x
todos estos datos estan en la especificacion del servidor y no seran modificadas.

Saludos

No le des Click acá

XerkanADM Fecha: Martes, 14/04/2009, 00:49 | Mensaje # 3
MVP Phreeoni
Bueno eso esta publicado en la publicidad que se le da el servidor, los rates distintos son para quest x7 y x2 para MvP, las quest son asi porque aqui existen las quest repetibles muy facilk de subir a 85 si tienes dinero las cartas MVP estan asi por su gran valor que tienen estar cartas, comprenderas que el poder que se puede obtener es muy grande y es por ello que controlamos al maximo este tipo de cartas como las de boss tambien. Este servidor esta pensado para mucho tiempo mas y las personas que obtengan este tipo de cartas seran aquellas que juegen constantemente y que sean bien activos. Pero veras como en un tiempo mas ya andara gente que se envicie hasta que la saque. Pero el drop de 0.2 no lo hace imposible pero si muy dificil. Ya hace un tiempo los mini boss tambien tenian 0,2 y lo subimos a 0,5 y ya hay algunas cartas dando vueltas. Pero las MVP quedaran 0,2 y no se cambiara su drop.

Saludos smile

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

MikeAngel Fecha: Martes, 14/04/2009, 01:09 | Mensaje # 4
Poring
Bueno, no perdía nada con intentarlo. xD La razón principal de mi post es que siento que esas cartas saldrán más por casualidad que como recompenza para la gente que las busque...

Cabe mencionar que me respondieron rapidísimo, gracias por su atención. biggrin

Personajes:
High Priest - Kouga Gennosuke

jore Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 10:42 | Mensaje # 5
Angeling
Quote (BloodGM)
drops de cartas boss y mini boss, son rate 2x pero los items de estos mismos estan por 5x,

si es haci xk el drops de los mvp de bio es de 90% y deberia ser 100% es injusto yo mate a howard crellendo k me daria todas as armas
y no tenog la Great Axe k lo da en un server 1x con 35% y con el drop 5x deberia ser 100% la guillotine k tien 25%
y deberia tener 100% no las tengo es injusto.
y pido k se me den esas armas el drop deberia ser 100% y no las tengo

XerkanADM Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 12:19 | Mensaje # 6
MVP Phreeoni
Aclaro los drop, cuando el servidor partio los drop de MVP y Miniboss eran x2 para equipo y cartas, los usuarios pidieron aumentar los rates de mini boss y MVP x5 para el equipo por los valkyshield por ejemplo y algunos item mas, lo cual se accedio pero quedando un maximo de drop de 90%, esto porque el drop de un MVP no puede sobrepasar el 100% para los items.

Saludos smile

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

Krakin Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 13:00 | Mensaje # 7
Clock
ami la vdd se me hace correcta la manera para manegar el drop ya que se puede decir esta balanceado i dejas un drop mas alto se saldria de jucio el server y la vdd no kiero eso siempre k pasa eso en otros erver k he andado e han caido y espero este siga asi y no este off ya k no es dificil levar si no k da hueva juntar todo y empezar de cero cool yo digo k esta pro.. /no1

Añadido (15/04/2009, 13:00)
---------------------------------------------
por cierto la letra esseee ssssssssssssss no sirve en mi laptop agarra kuando kiere la maldita y eso k soy tecnico en esto xD sorry por si faltan letras ssssss okas

ReiD3n Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 18:18 | Mensaje # 8
Angeling
xD, conn 90% de drops de valki i los de bio xD!, creo q es mas q suficiente, =), iwal tiene q aver ALGO DE DIFICULTAD EN LOS DROPS, con% alto de los mvps miniboss o valki etc, si el valki shield taria a 100% xD! de echo , vajaria el presio de compra, i el server se chetiaria rapidamente xd

Jaggerjack Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 19:25 | Mensaje # 9
Angeling
dime donde vez que el valkyrie shield llegue al 100%

Valkyrie

ni multiplicandolo a 10x llegua, tenemos el Valk shield a 25% si lo ponemos a 10x seria 50%

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

ReiD3n Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 20:10 | Mensaje # 10
Angeling
xD, solo ponia unos ejemplos, xD! era como se podria desir literalmente ablando, xD

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos