Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 16:33

Reset - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Reset
Alux Fecha: Martes, 21/04/2009, 20:33 | Mensaje # 1
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Soy nuevo y ya me dijeron como funciona el sistema de poring coin, el drop al que caen, quien lo dropea, los ítems q puedes obtener, en woe lo de las uvas, y demás cosas, y pues me parece bien la idea de la administración y hace que la donación no cree tanto desequilibrio. Estoy a favor de las poring coins.

Mi problema es el RESET x____________________x
Vengo con la intención de q mi char principal sea un Creador y me dicen q tengo q levear 2 si lo quiero hacer, 2 !!! porq solo hay 4 reset después de lvl 70!!! Mi pregunta es ¿Por qué? Porq tengo q hacer un potero y otro de acidos??? Para levear y para woe creo q muchos ocupamos resets, no solo los creador.

Será q los cross necesitan 2 asas uno para edp y otro para woe? Y si se acaban sus reset? Q pasa si quiere ser mata player? O si después de asesinar quiere romper empe y se le gastan sus 4 resets?
Y los stalker de strip o de int o de arco q quieran cambiar de build? Necesitan hacer 3 stalkers?
El lk rompe empe q luego sea battle? Los profes full suport si luego se quieren volver battles? y los priest? Si un White quiere forjar armas y luego ir a woe con cart terminator??? Sniper de falcon y luego de strafe? Etc etc etc etc etc etc

Creo q todos ocupamos resets y no se me hace algo bueno el echo de q tengas juntar 1000 poring coin a drop de carta de dragon cada uno, ó , hacer 2 chars del mismo job y levear ambos >.<

No digo q sean gratis, por ejemplo q te cueste 3 o 4 m a los arriba de lvl 85 o a los de lvl 90 o algo asi.
Si se puede. Porfa ADM ojala contesten y ayuden con esto
Gracias por leer mi testamento y opinen.

PMW

"Nuestras armas son las vuestras
nuestra fuerza es la unidad,
nuestra hermandad es la fuerza".
La hermandad nos une, y la union hace la fuerza.

Toxico Fecha: Martes, 21/04/2009, 21:09 | Mensaje # 2
Goblin
lo q estas diciendo es sin sentido.. siempre se iso 2 alquimista, 1 alquimista de potas y claro el jugador el creator...

Ese es el sentido, no todo siempre es color de rosa, es decir facil... todo tiene su predio vos queres un pack todo en uno. El motivo de los reset es HUUU FALLE LE DI UNO MAS DE STR A MI BUILD, bien tenes 4 oportinudades para reparar el error MAS Q SUFICIENTE.

Y con responto me ago un Stanker de int de arco de daga, eso el el RO trabajo en equipo mira lo q hace falta para la guild y listo hacete ese y juga siempre con el mismo sentido smile

Bueno, suerte

Jaggerjack Fecha: Martes, 21/04/2009, 22:43 | Mensaje # 3
Angeling
no te preocupes por el alche, se levean rapido, incluso yo tengo uno y ranker =D y eso que soy palaka

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

XerkanADM Fecha: Miércoles, 22/04/2009, 00:04 | Mensaje # 4
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Amigo comprendo lo que dices, pero los puntos que debes considerar son los siguientes.

- Low Rates
- Los personajes se especializan, no todos pueden tener todas las habilidades eso es lo que hace que se trabaje en equipo.
- Damos 4 reset despues de 70 renacido o no cuentan igual, otros serve te dan solo 2 despues de renacido, aqui tienes a libre eleccion ocuparlos despues que renaciste o antes, es tu decision.
- Los poring coin es una posibilidad para llegar a tener objetos de donacion sin ayudar a la mantencion del servidor. Por lo que la obtencion de estas monedas es muy dificil, si quieres resetearte despues de ocupar tus 4 reset deberas utilizar el Scroll BabiloniaRO para hacerlo.
- Recuerda que es ilimitado para niveles bajo 70 y su costo es minimo.

Bueno espero te alla aclarado y estas limitaciones son para todos igual.

saludos.

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

LOKON Fecha: Miércoles, 22/04/2009, 08:32 | Mensaje # 5
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Mtas debo leviar 2 assas weno creo que mas de dos wacko Sonic,EDP,Empe e Hibrido agregandole a esto que no te puedes auto-shariar y que los 4 deben ser 99-70 n_n

EDP>
x1 Berserk Potion
x1 Empty Bottle
x1 Venom Canine
x1 Bee Sting
x1 Cactus Needle
x1 Karvodailnirol
x1 Poison Spore

Todo eso pa una sola botellita xD!
Por woe se usan entre 50-60 Osea ni de juego ariesgarme a crearlas con una buit que no sea dex99+ luk99+ y equipo del mismo hehe

Asi casi me olvido... que como uno no trae su equipo ya final no podra tener buit desente o bien hecha ya me ando imaginando el kaos jejeje str+85+12 swt! y luego sacas alguito mejor y zaz la tienes en 85+22 uyyyy creo que muchos no tendremos woe por un largoooooo pero largoooooo tiempo n_n
Ajuste equipo/buit

Tara tara ... lululu lululu como diria alguien conocido xD!

PD.. Krakin debemos hablar aer si le entras antes del sabado al RO plz...

Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN

Mensaje lo ha editado LOKON - Miércoles, 22/04/2009, 08:43

Jaggerjack Fecha: Miércoles, 22/04/2009, 09:04 | Mensaje # 6
Angeling
para que tanto, un buen hibrido funciona perfecto, para las edps es simle calculo

2 Rosarys de NPC + 4 luck
Bunny Band + 2 luck
Poring Card + 2 luck
Cristal Pumps +5 luck
fortune sword +5 luck
Assorted Shish Kebob + 7luck
gloria +30 luck
+8 luck de bono de job a lvl 65 de job

eso sumado nos da 58 de luck

eso con una dex desente y marionette contol no tienes por que fallar muchas edps cool es solo cosa de algunos calculos, todo el equipo arriba mensionaod es relativamente facil de conseguir

2 Rosarys de NPC ¬¬
Bunny Band algo rara pero existen alternativas como joker jester y otros hats de luck
Poring Card probablemente la mas dificil
Cristal Pumps sacaras marionette doll ahy te deve salir
fortune sword el pheorni da risa como mvp
Assorted Shish Kebob comida de +7 lukc los items son de risa
gloria en un priest que la tenga y ya

ahora para lo del equipo build, yo lo que hago es primero la armo yy la hago con el equipo final, y a como lo voy conisguiendo la voy cerrando

dejate morder =D

Jaggerjack Fecha: Miércoles, 22/04/2009, 23:07 | Mensaje # 7
Angeling
olle pero una cosa es hibrido y otra es una caja de sorpresa, vamos vos sabes que el lo que quieres maxear si sonic o soul, no podes maxear jamas ambas en un solo char o como dices quedaan desvalaceados, el objetivo de un hibrido es tener una alternativa y no estar sujeto a una sola skill, lo sienot por la gran amyoria de los sinx de este servidor y es que dan asco, ya que solo saben tirar sonic (a quien el quede el saco que se lo ponga) he vsito atrocidades con estos chars

pd, si se peude obtener un sinx con buen damage pero nesesitas un poco de estrategia, saber swtchear equipo, movete con battle mode, pesnar mas que la media y por supuetso no ser manco

dejate morder =D

Krakin Fecha: Jueves, 23/04/2009, 10:38 | Mensaje # 8
Clock
hola chicos siertamente como dicen lo de lo reset si uno como jugador resetea cnstantemente es la costumbre k se hace a los otros server en mi caso mucho tiempo jugue un low rate donde jamas hubo reset y muchos de mi chars tubieron k morir pss ahi es donde empeze a jugar como todo un vdd noob me agrada el server por k es algo emocionante saber k ya gastandote tu reset no podras hacer nada /gg
pero si desgraciadamante tienes k hacer varios tipos de chars como lo menciona Lokon... y ammm Reiden estas feo wee xD

Zerocool Fecha: Jueves, 23/04/2009, 11:50 | Mensaje # 9
Angeling
ReiD3n TIENE RAZON, LE VOY A SACAR SCREEN ! biggrin . Lamentablemente para algunos hay que lamentar el reset no infinito, pero creo que la gran mayoría está de acuerdo en que sea limitado. Lo mismo con las uvas que desbalancean algunos pjs. El punto fundamental es que el que quiera resetear más tenga que pagar un costo, en este caso las poring coins. Como el scroll Babilonia sale carísimo el modo rápido sería con una donación, lo cual no solo acelera el proceso sino que le da vida al server. Es como dicen, el que quiere celeste que le cueste. Lo lamento.

PD: ¿Cuando ponen npc que venda lvl?

Mess with the best, die like the rest...

ReiD3n Fecha: Jueves, 23/04/2009, 19:02 | Mensaje # 10
Angeling
ademas con 2 reset vasta i sobra para los que saven jehje, xD io tengo pensado aserme solo 2 xD! mi assa actualmente es solo leveo sin vit , sin int xD , pra agi xd i la dex nesesaria para no misear xd leviando, al momento de ser 99/70 resein me resetiare para seguir mi build, el segundo reset lo are xD! cuando sake ekipoh cheto( como no se con cards mvp, o cards de bio lab jeje xd ) pero con 4 reset vasta i sobra :3.

PD:! Zero de que ablas con ese npc compra de lvls o-O? )

LOKON Fecha: Viernes, 24/04/2009, 09:35 | Mensaje # 11
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Krakin es feo !!! Krakin es feo!!! jejeje

Sipo ya Alux solo dio segerencia y yo aporte al tema claro porque me venia bien n_n

Sera cosa de seguirle adelante y chales que mal porlo que dice Jaggerjack de que en este server no existe sin-x wenos wacko me da pena hablen asi del mejor job de todo el RO XD!.......Aer si hago algo ya que renasca pa cambiar esa manera de pensar jejeje

dew

Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos