Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 12:39

Haganlo por Votos Democracia xD - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Haganlo por Votos Democracia xD
Krakin Fecha: Sábado, 25/04/2009, 11:34 | Mensaje # 1
Clock
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Hola compañeros como saben y algunos ya las ha pasado aveses pasa un pekeño bug en la quest de khiel y geffenia amm y por lo tanto queria solicitar si pudieran hacer los warps directos para no tener ese incoveniente al momento de hacer la quest creo k no soy el primero en quejarse.. asi k lo dejo a consideracion para ver si se puede arreglar los warp directos y hagamos democracia xD El pueblo unido jamas sera vencido... ajajajaaja

Mensaje lo ha editado Krakin - Sábado, 25/04/2009, 11:35

jore Fecha: Sábado, 25/04/2009, 12:08 | Mensaje # 2
Angeling
yo digo k lo hagan haci

LOKON Fecha: Sábado, 25/04/2009, 12:55 | Mensaje # 3
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Todo mi apollo a krakin

WARP A GEFENIA!!!!!!!!

Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN

Mensaje lo ha editado LOKON - Sábado, 25/04/2009, 18:55

Enishi Fecha: Domingo, 26/04/2009, 13:05 | Mensaje # 4
Goblin
Creo q deberian tener mas en consideracion el esfuerzo y el motivo de la existencia de las quest y de los premios de las mismas q son exp, items y acceso a un mapa dificil de llegar. Tener consideracion sobre esto es saber valorar tanto los premios como el esfuerzo en trabajar y dedicar un tiempo a la realizacion de las quest correspondientes de quienes estan en proceso o animos de empezar hacerlas, o mas aun de quienes ya hayan terminado la quest q corresponda.
Los bugs se arreglan o se arreglan, geffenia no tiene mas bug porq se arreglo y kiel esta siendo analizado.
Desde mi punto de vista no apoyo esta idea.
dry

Krakin Fecha: Domingo, 26/04/2009, 14:04 | Mensaje # 5
Clock
Enishi si e puede tener conideracion pero ten encuenta k ya etan todos los warps si fuera otro tipo se erver sin warps tubieras k caminar desde la cuidad x hasta el field x o dun x al que quisieras llegar ya estan la mayoria de los warps k mas da unos mas para poder accesar a todo sin problemas
si se valora el esfuerzo que se sinte que hagas la quets y no te de nada... yo solo estoy poniendo a votacion para k no haya mas problemas...
gracias por la critica..

Enishi Fecha: Domingo, 26/04/2009, 14:49 | Mensaje # 6
Goblin
Terminar poniendo warp a mapas con acceso por quest directos es una idea de highs serve para mi.
No es lo mismo q haya warp a thor q a Kiel dungeon 2 o a Bios 2 o a Abbys lake o a Geffenia o a Vesper Core, etc, etc, etc...
Para mi las votaciones se hacen entre ideas q no desbalanceen.
surprised

chronos_aiken Fecha: Domingo, 26/04/2009, 17:41 | Mensaje # 7
Goblin
Nah, nada de warps a geffenia ni kiel 2, hagan las quests que para eso estan, no son lugares para acceder asi nomas para cualquiera. Geffenia se puede hacer 100% en este server, ya hay gente que la hizo, la quest de kiel tiene un pequeño fallo que se esta viendo, ya sugeri que en todo caso si no s epuede reparar, solamente que se faciliten las Black Keycards que son las que hacen falta para terminar la quest.

LOKON Fecha: Miércoles, 29/04/2009, 18:19 | Mensaje # 8
MVP Garm
Ps si es por quest pongamos los demas mapas que son de quest tbm en la quest como rachel y ayothaya ancient shrine o que tienen estos 2 de dif alos demas? osea segun tu teoria deben kedarce asi porque son de quest tonces porque hay que son de quest por warp aka en el servidor ...... osea si es rojo que sea rojo surprised

Mensaje lo ha editado LOKON - Miércoles, 29/04/2009, 18:21

XerkanADM Fecha: Miércoles, 29/04/2009, 23:48 | Mensaje # 9
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Bueno los warp directos pasa principalmente por la decision del staff no asumiremos si es facil o dificil en primera instancia las quest se deben cumplir pero tomamos cosas tecnicas como quest bugeadas que no se pueden solucionar, y que se añadiran por warp direcots, lo de rachel fue un regalo que dio el Staff cuando el servidor estaba agonizando como con 10 user fieles que se quedaron pese a todos los problemas que tuvimos con el tema del frezeo, y el staff regalo la apertura de rachel. Asi de todas maneras tomaremos en cuenta su opinion pero la idea de colocar un warp directo solo porque sea mas facil es infactible, se colocara warp directos cuando las quest no se puedan terminar o esten bugeadas o la cantidad de user definitivamente no de para terminar una quest.

cool

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

jore Fecha: Jueves, 30/04/2009, 10:06 | Mensaje # 10
Angeling
jaja yo soy uno de los user fieles

LOKON Fecha: Jueves, 30/04/2009, 20:58 | Mensaje # 11
MVP Garm
Oka GM esa si es una explicacion no como la dio el che ese de arriba que dijo que no se podia poner gefenia por warp porque originalmente viene por quest y las dugeons que son de quest no se ponen por warp por eso cite rachel la cual es una quest bn divertida y te regala wena exp asi como la de ancient shrine y aka las traen por warp.. weno gracias por la explicacion n_n

zerbil Fecha: Jueves, 30/04/2009, 22:00 | Mensaje # 12
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
miren si quieren warp a geffenia pongalo pero a la fuente S: qe es el acceso asi todos tuvieramos qe hacerla y el de khiel afuera de la tumba asi todos igual hicieramos la quest como todos los mapas al a entrada del lvl seria lo mas correcto

Krakin Fecha: Domingo, 03/05/2009, 04:05 | Mensaje # 13
Clock
seee

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos