poring coin
|
|
Shane |
Fecha: Domingo, 17/05/2009, 20:33 | Mensaje # 1 |
Poring
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
posrian cambiar el % de dropeo de los poring coin o que tambien lo dropen otros tipos de mostros por que la berdad es muy difisil consegir poring estube matando Petite y la mate unos 300 y aun no me sale ni un solo poring coin asi que la neta nose para que lo tienen inplementado si no se pueden consegir espero algun GM me responda pronto grax por su atencion
|
|
| |
NIOON |
Fecha: Domingo, 17/05/2009, 22:28 | Mensaje # 2 |
Poring
see la neta shane tiene razon, es muy dificil conseguirlos y con esto no quiero desir que los pongan asi bien facil que matando cualquier cosa te los de con un 100% claro que no, pero que suban el % o k mas clases de moustros los den |
|
| |
Zerocool |
Fecha: Lunes, 18/05/2009, 08:08 | Mensaje # 3 |
Angeling
Para eso está la donación muchachos. Sé que es difícil para la gente que no trabaja tal vez, pero es la mejor manera en que crezca el server. Saludos y voten por Babilonia ^^
Mess with the best, die like the rest... |
|
| |
Shane |
Fecha: Lunes, 18/05/2009, 22:16 | Mensaje # 4 |
Poring
nioon tiene rason no todos trabajamos y ademas si esta pa eso lo de la donacion entonses deberian quitar los porin coin no le encuentro sentido el que existan ademas no por que donemos la millonada el servidor ba a creser el servidor cresera grasias a los votos de los que jugamos pero enfin espero que los GM analisen esto y espero me den una respuesta
|
|
| |