Real Life cuando no tienes ro o algun juego de mmorpg sale a la calle como estos 2 ke asen de la vida cotidiana un juego xD capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
PD: podrian agregar una opcion de ke cuando uno kiera postear un video pueda verlo directamente desde esta pagina y kel video kede posteado como el que tienen en la pagina de inicio del server
PD: todo dialogo ke pueda tener relacion con el server no kiero ke se lo tomen a mal y simplemente rianse un pokito xD -----------------------------------------
Este tema fue editado por el Admin. Bien entretenidos los videos para insertarlos y se vean directamente en la web deben seguir los siguientes pasos.
-Ingresan a youtube, a la derecha del video aparecera URL y INSERTAR. -Copian todo el enlace donde dice Insertar y lo pegan asi nada mas en el post del foro y listo!
Mensaje lo ha editado XerkanADM - Jueves, 26/03/2009, 12:03
. hajhhjhjajhajhahjajhajhajhaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! OHHH kk me reiii kon la maneraaa enferma de hablar de estos suujetos hjajhaajhjaaa la wea , super bkn XD wnsss XDDDDDDDDDD jhhjhjjhajhajha cuantas frases chistosas no dijeron xDDDDDDDDDDDDDD MAS CONOCIDA COMO MI PIEZA XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! CTM XD puxaa ohhh k me rei kon tantas weas k dicen XD WN x 1000 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
podria escucharlas mil veces y no pararia de reirme
LO DEJO STUNIADO ajkjkajkajkakjajkakjajk
La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR...
Mensaje lo ha editado Janita - Domingo, 12/04/2009, 06:40