CHISTES o.O!!!!!!!
|
|
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 03/05/2009, 19:42 | Mensaje # 1 |
MVP Phreeoni
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
no mmss no tngo nada que hacer asi que contare un chiste y como no ae a quen contarselo lo contate a ustedes :oooo ESTABAN 2 TOMATES EN UN REFRIGERADOR Y 1 TOMATE LE DICE AL OTRO: - NO MMS QUE FRIO HACE NO CRES. RESPONDE EL OTRO: -NO MMS UN TOMATE QUE HABLA- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
CrisAndy |
Fecha: Domingo, 03/05/2009, 20:06 | Mensaje # 2 |
Poring
Te cuento otro.. ya q estamos Van 2 espermatozoides y uno del dice al otro: Falta mucho ? a lo cual el otro responde: No se recien vamos por la garganta.  |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 03/05/2009, 20:53 | Mensaje # 3 |
MVP Phreeoni
O.o!!!!! ammm xD
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
rodrigo3403 |
Fecha: Domingo, 03/05/2009, 22:29 | Mensaje # 4 |
MVP Baphomet
jajja tubo bueno ese
|
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 03/05/2009, 22:44 | Mensaje # 5 |
MVP Phreeoni
dale hechense otro pss paq se alivianen ae les va uno :oooo era una señora tan tan pero pero tan GORDA que cuando se pone takones saca petroleo :oo 
|
| |
AdRiiAn |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 12:47 | Mensaje # 6 |
Goblin
jaja muy buenos, aki les dejo este: Todos los días pasaba por una casa un repartidor de periódicos, el cual siempre que entraba al patio delantero a dejar el periódico, encontraba a un niño que lo esperaba, y con la mano y el dedo apuntándole, le hacía: ¡Pum, pum, pum! Simulando disparos contra el repartidor. Esto era cosa de todos los días, todos los días. Pero un día el repartidor dijo: Ah no, hoy le voy a seguir el juego, porque ya me tiene cansado que todos los días me dispare, aunque sea de mentiras. Entonces, llega al otro día, entra al patio, y observa que el niño está en el techo, entonces el repartidor le apunta con el dedo y dice: ¡Pum, pum, pum, y pum! Cae el niño al suelo desde el techo, y entonces el repartidor asustado corre hacia él, y le dice: Niño, niño, ¿estás bien? El niño le responde medio inconsciente: ¡Yo nunca te tiré a matar! XDDDDDDDDD
|
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 13:18 | Mensaje # 7 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
jejeje me cure con esos xD!
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
zerbil |
Fecha: Martes, 12/05/2009, 16:09 | Mensaje # 8 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
jajajaaj xd lol
|
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Miércoles, 13/05/2009, 08:19 | Mensaje # 9 |
MVP Baphomet
q bones cuente los q conto ayer por Guild Chat (?)
- ReDDragon - Clown |
|
| |
rodrigo3403 |
Fecha: Miércoles, 13/05/2009, 22:30 | Mensaje # 10 |
MVP Baphomet
jajaja son secos ustedes XD |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 10:08 | Mensaje # 11 |
MVP Phreeoni
era un toro que vi a una vaca en celo y el toro era si de : aa esta vaquita me la boe a hechar.. mijita no save ni por dnd le va entrarr, chikinnn.. y le empeso hacer ojitos a la vaca. entonses la vaca le dijo q se saltara la serca para hacer sus cosas >_> .. entonses el toro se salta la cerca y le dice la vaca: ola soy rosita, dime rosy. alo que el toro le contesta: soe torobola. pero dime toro porq las bolas las deje en la cerca........ xDDDDDDD
|
| |
rodrigo3403 |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 10:15 | Mensaje # 12 |
MVP Baphomet
Una vaca le dice a otra: ¡muuuuuuuuuuuu! La otra le contesta: ¡me sacaste las palabras de la boca! jhajhsajhaj 
Mensaje lo ha editado rodrigo3403 - Viernes, 15/05/2009, 10:15 |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 10:31 | Mensaje # 13 |
MVP Phreeoni
|
| |
Grish |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 14:52 | Mensaje # 14 |
MVP Garm
hjahahahahahahaha ahy no ese si dio risa jajajajajaja
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |