FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS :DD
|
|
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 02:02 | Mensaje # 1 |
MVP Phreeoni
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
bueno pss dejo este post para desearle un feliz dia de las madre a las mamas =oooo ahorita son las 12:02 un poco tarde pero no importa espero q mañana se la pasen con su familia y sobre todo con su mama y no en el ro como alguno acostumbran porq no tienen madre (por cabrones) feliz dia
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
LOKON |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 12:12 | Mensaje # 2 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Uyyyyyy el dia de las mamas =O
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Janita |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 12:46 | Mensaje # 3 |
MVP Baphomet
. Sierto hoy es dia de las mamasotas, de las madresitas y de las madres XDDDDD!!!! Feliz Dia a todas Las mamas del mundooooooo!!!!! jahajhjahjahjahjahj Denle su merecido abrazo y no dejen k toke la cocina!!!! y aqui les va un chiste: Era un 10 mayo como cualquier otro 10 de mayo XDDDDDDD!!! El marido ni los hijos sabian que regalarle a la señora de la casa entoncess se les ocurrio la idea de limpiarr enterita la casaaaa, cocinar, lavar entre otras kosas; para que mama no tuviera que hacer nada ese dia... su dia especial!!! Entonces baja la mama y voltea a ver k todo esta reluciente y que todo ya esta preparado. Trankilamente se sienta en el comedor y el marido y los hijos se le kedan viendo... y dicen: No vas a decir nada?????!!!!! a lo que la mama contesta: Ja!!! Bola de cabrones, hijos de la chingada yo todos los pinshes dias les plancho, les lavo, les limpio y les cocino. y cuando me lo agradacen?????? Ustedes pork lo hacen un pinshe se creen dioses.... Dejen de estar chingando que quiero komer agusto...y me lavan los platos ajajhajahjahjjahjhajhahjahjjahjhajhahj XDDDDDDDD PWN!!!
La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR...
Mensaje lo ha editado Janita - Domingo, 10/05/2009, 12:51 |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 14:29 | Mensaje # 4 |
MVP Phreeoni
xDDD mas q un chiste fue una indirecta para lo q los hacen xDDDD ajhajhajahja
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Krakin |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 01:25 | Mensaje # 5 |
Clock
ammm pss yo le dije a mi madre k como era su dia pss k ella hiciera todo xXD pero me mando a chingar mi m... xD y le dije kien es mi madre ajajaja |
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 10:23 | Mensaje # 6 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
jejeej che krakin gae xD!
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |