Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 06:37

Saludos, carconte al abla jeje - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Saludos, carconte al abla jeje
carconte Fecha: Domingo, 25/01/2009, 12:37 | Mensaje # 1
Poring
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
primero de todo presentarme, me llamo oliva, aunk en el juego me vereis como "carconte" y otro nombres jejje

despues d un tiempo abandonando el ro, me dispongo a empezar d nuevo, con ayuda d amigos mios, y buscando servidores, me tope con este (casualidad) y me a gustado de verdad las caracteristicas y tal, puede ser lo k andamos buscando.

me gustaria k la gente k juega, me dijese nose, k opina, si le gusta y cosas asi, (aunk me se las respuestas ejje) y puede k sea nuestro nuevo hogar durante el tiempo k sea. (aun tengo k esperar la decision d mis amigos)

un saludo a todos, ns vemos dentro.

(es por formalidad ste post nada mas)

disculpen mis faltas d ortografia, y suerte.

Mensaje lo ha editado carconte - Domingo, 25/01/2009, 12:57

XerkanADM Fecha: Domingo, 25/01/2009, 16:19 | Mensaje # 2
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Hola estimado amigo, un gusto que estes tomando en consideracion unirte a esta nueva comunidad que comenzo hace poco, pero con el animo de todos hacemos de esto un lugar grato donde jugar biggrin

Espero se unan a este proceso que comenzo el 1 de enero, y haci ser parte como todos los de la comunidad de este proyecto que es babiloniaro y en un futuro decir que ustedes fueron los primeros en estar en este servidor ^^

Saludos y espero nos veamos en RO
clap clap

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

andiaro Fecha: Domingo, 25/01/2009, 19:38 | Mensaje # 3
Willow
bienveni@

DAVID Fecha: Lunes, 26/01/2009, 23:07 | Mensaje # 4
Goblin
Holas pues como lo menciona el GM este servidor tiene poco que surgio a la luz y en mi opinion menciono que este es un buen servidor no por que solo tenga buenas caracteristicas si no por que dentro de el encontraran a una comunidad que esta creciendo y estaria bien que te unieras wink paso a lo sieguiente Bienvenid@ !! y espero que sea de tu agrado este servidor junto con su gente.

saludos desde monterrey, nuevo leon, mexico

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos