Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Viernes, 08/08/2025, 08:15

Listra negra de BRO - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Listra negra de BRO
XerkanADM Fecha: Miércoles, 03/06/2009, 00:55 | Mensaje # 1
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno amigos, aqui les traigo la informacion de estos personajes. Kurono, Not found y calabais

Insultos y falsos testimonios contra una GM, nisiquiera tienen un minimo de respeto.

Personas que ya no juegan en este servidor y entran solo a molestar y perjudicar el servidor, entran con diferentes nombres y personajes el Staff tomara medidas serias sobre esto, esperamos contar como siempre con su apoyo.

Una lastima que estas personas lo unico que buscan esque el servidor cierre, lamentablemente para ellos eso no sucedera.

Saludos a la comunidad.

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

ReiD3n Fecha: Miércoles, 03/06/2009, 01:07 | Mensaje # 2
Angeling
Grupo: Usuarios
:S u.u , somos pocos, en el servidor , eso ase que nos desmotivemos, mas ensima tenemos problemas con user mal intencionados, bueno ahi que seguir adelante, si el staff determina que deven ser baneados o cualquier cosa, ahi que apollar xD

chronos_aiken Fecha: Miércoles, 03/06/2009, 08:51 | Mensaje # 3
Goblin
Pues, quitenme de la lista negra porque de lo que se me acusa yo no he sido. Se muy bien porque se me acusa, y no estuve involucrado, lo unico que hice fue sacarle mano a una tal "Katy" en frente de la GM Naru, pero no efectue ningun insulto ni nada sobre la gm, ni sobre una tal "Katy".
No veo porque me agregan a esta lista, si vieron muy bien que los que estaban jodiendo eran los otros dos xD

atte Calebais.

Mensaje lo ha editado chronos_aiken - Miércoles, 03/06/2009, 18:44

ReiD3n Fecha: Jueves, 04/06/2009, 05:13 | Mensaje # 4
Angeling
a q te refieres con "sacarle mano " ?

Zerocool Fecha: Jueves, 04/06/2009, 10:13 | Mensaje # 5
Angeling
Quote (ReiD3n)
a q te refieres con "sacarle mano " ?

Ella estaba haciendo el truco de magia de la mano de goma que se sale del brazo y el se la sacó. Es motivo de Ban.

Mess with the best, die like the rest...

chronos_aiken Fecha: Sábado, 13/06/2009, 16:47 | Mensaje # 6
Goblin
Jajaja, nah, sacarle mano, signfica difamar, y lo estaba haciendo sobre un Pj inexistente, no e smotivo de ban porq el pj en cuestion no existe, pero la GM Naru seguro me denuncio junto con los otros dos pq ellos si la insultaron, me metio en la misma bolsa xD
Le pregunte a la GM Naru su nombre y me dijo "MAria LUz" por lo tanto no es ninguna "Katy", por lo que no es motivo de ofenderse, a menos que si sea ella xD, pero como me lo nego terminada la woe del domingo, no habia problemas end ecir un par de huevadas sobre esa Katy.

Ahora kiero saber... Con que pruebas se me pone en esta lista negra? de los otros dos pueden tener, pero de mi q? pq no las ponen? Al menos kiero saber si solamente fue una ekivocacion o si realmente hice algo indebido.

PD: no me meto para molestar como se dice xD me meti para abrir el castle que tengo en Aldebaran, el cual debo abrir a diario, mas para ponerle eco; juego las woes que puedo jugar, si eso es molesto bue, no es problema mio.

Añadido (13/06/2009, 16:47)
---------------------------------------------
YY? que paso?? nos e mer espondio anda a este tema! y no se me saco de la lsita negra! es mas, ahora parece que estoy baneado porque no puedo entrar con mi cuenta :S que paso??
Si se le ocurre a algueion banear porque si lo hace y ya? vamos repsondan!
Esto solo porovoca spam ofensivo! com paso siempre

Cacto Fecha: Domingo, 14/06/2009, 02:21 | Mensaje # 7
Goblin
no c que se preocupan no parece haber ban permantes aca

In the fields of dying oath:
I'd kill them all to save my own

Flapjack Fecha: Domingo, 14/06/2009, 11:09 | Mensaje # 8
Poring
Quote (Cacto)
no c que se preocupan no parece haber ban permantes aca

eso parece men, aca no hay ban permanentes, ya q eh visto a uno de los supuestos baneados por lo ocurrido hace un tiempo atras, hablando estupideces, andando por prontera como si nada, cambiando y cambiando de char.

Toy trabajando por encima de sus espectativas, de eso se trata.
Algunos años luz antes que todos ustedes, siempre voy a vivir ahi.
No miren pa' mi galaxia. ò.Ó

Enishi Fecha: Domingo, 14/06/2009, 12:13 | Mensaje # 9
Goblin
Calebais q no tiene nada q ver con las acusaciones, el ya explico lo q paso, sí esta baneado. POr eso su justo reclamo. Tanto él como yo seguimso viniendo a woes para seguir participando y sin molestar a nadie. Nomas solo no se demoren en estos reclamos desde ya gracias, esperamos su pronta atencion GMs.
Saludos.

chronos_aiken Fecha: Domingo, 14/06/2009, 18:43 | Mensaje # 10
Goblin
Pasa que como realmente no hay razon para ponerme en la lista negra, ahora se quedaron sin palabras, y en vez de una disculpa solo se ocultan, no responden, y encima me deshabilitan la cuenta.
Bien que los que necesitaban realmente el baneo absoluto de su cuenta no lo tuvieron, y fueron "perdonados" una y otra vez; ahora yo digo, a todos los que juegan, les gustaria que les acusen injustamente y le baneen la cuenta sin pruebas solo porque a un gm se le ocurrio que es asi?
Encima, ams que no hice nada, se me denuncia sin pruebas, sin presentar al menos una screen de algo!
Para que estan las reglas del server si ni los gms la van a respetar?
Ya aclare lo que paso en este mismo thread, y aclare pacificamente cual fue la confusion, sin embargo, los gms se niegan a responder. A ver si despues de esto se hacen cargo, ya llevo esperando mucho.
Digo yo, de esta forma piensan mantener el nuevo server que van a abrir? dejara muhco que desear, y suerte para los que entren, que no digan que no sospechaban que asi los iban a tratar.

Cacto Fecha: Domingo, 14/06/2009, 19:22 | Mensaje # 11
Goblin
ellos son importantes vos no(?)

In the fields of dying oath:
I'd kill them all to save my own

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos