Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 09:59

con respeto a esto - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
con respeto a esto
Cacto Fecha: Viernes, 10/04/2009, 00:02 | Mensaje # 1
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
bueno supongo k la intencion es buena pero ami mente salta la duda de k cards debe ser posteadas seria bueno k pusieran una lista

y ademas k hay hacerca de pestar ekipo con esas cards obiamente puede cuasar confucion y estoy hablando de prestamos entrer gente k se saluda con la mano izq no de robos y cosas asi

In the fields of dying oath:
I'd kill them all to save my own

XerkanADM Fecha: Viernes, 10/04/2009, 01:00 | Mensaje # 2
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Es simple las cartas que se deben postear son todas las MvP y MiniBoss como se a mencionado anteriormente, si quieres prestar la carta no hay problema pero la carta tiene que tener un responsable y un dueño. Para realizar las verificaciones, si se sorprende que una carta a sido obtenida de manera ilegal las sanciones seran durisimas. Nada mas q eso saludos.

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

chronos_aiken Fecha: Domingo, 12/04/2009, 18:47 | Mensaje # 3
Goblin
Wenas, para no armar otro post dejoe sto aca.
Las cards de miniboss que no se hayan posteado en el tiempo que otorgaron las removieron verdad?
o estan dando mas tiempo? porque me parece que muchos no postearon nada, y ya que pusieron estas reglas quiero saber si ya esta vigente la sancion.

ReiD3n Fecha: Lunes, 13/04/2009, 01:41 | Mensaje # 4
Angeling
lo que pasa que no toda la gente entra al foro, mas a un si son noobs xD... osea me eplxico q resien comienzan con el ro, io por ejemplomcuando comenze con otro juego xD no savia nada i tampoco pescaba el foro, se q ponen el aviso , i sale , pero avese ni yo me doi cuenta xd... o nisikiera me fijo, no se kisas podrian poner ese aviso en mayusculas, porlomenos para q llame mas la atencion xDD

XerkanADM Fecha: Lunes, 13/04/2009, 01:49 | Mensaje # 5
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Claro de todas formas entrar al foro es una obligacion para estar al tanto de modificaciones, actualizaciones, etc. y se da el aviso en el servidor automaticamente sobre la revision. Las saciones aun no estan realizadas, no e tenido aun el tiempo para hacerla, por el tema de los eventos de pascua y la version 4 pero esta mas que claro que las cartas seran removidas se aviso por todos los medios que se haria y asi sera.

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

Zerocool Fecha: Sábado, 25/04/2009, 10:14 | Mensaje # 6
Angeling
No se puede mandar PM a algun GM para avisar de las cartas de boo/mini-boss? porque asi me deschavan la ghostring xD

Mess with the best, die like the rest...

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos