Evento de Foro
|
|
XerkanADM |
Fecha: Jueves, 26/03/2009, 12:42 | Mensaje # 1 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Estatus: Offline |
Estimados amigos Realizaremos el primer eventos de Wallpaper de BabiloniaRO, el objetivo de este evento que todos concurse con images para ser usadas como wallpaper oficiales de BabiloniaRO creados por sus usuarios. Ya tenemos los Resultados de la Votacion del STAFF. 1er Lugar 2do Lugar 3er Lugar Recibiran los premios que corresponden. Necesitamos que envien un PM con el nombre de sus personajes principales los cuales recibiran el premio y se les cargara automaticamente a sus cuentas. Los unicos que pueden enviar PM reclamando el premio son los usuarios ganadores y los que postearon los Wallpapers. Felicidades y gracias por participar! Premios: - Primer lugar se llevara 1 vitata card + 200 poring coin - Segundo lugar se llevara 1.000.000 Zenys + 100 poring coin - Tercer lugar se llevara 500.000 Zenys + 50 poring coin - Las 3 primeras imagenes seran colocadas en la web principal para ser descargadas como ganadoras del concurso. - Todas las imagenes se agregaran a la seccion Imagenes RO, si las imagenes son buenas se podran considerar para ser agregadas a las LoadingScreen de BabiloniaRO. Esperamos muchos puedan participar y tener varias Screen para Evalular.
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Domingo, 29/03/2009, 05:42 | Mensaje # 2 |
Angeling
Grupo: Usuarios
comenzare en aser una xD.... aprobexo de aprender a ocupar el photoshop xDD |
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Jueves, 02/04/2009, 13:53 | Mensaje # 3 |
Angeling
aqui esta el mio, luego si tengo tiempo hago otro
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D
Mensaje lo ha editado Jaggerjack - Jueves, 02/04/2009, 13:53 |
|
| |
Enishi |
Fecha: Jueves, 02/04/2009, 14:28 | Mensaje # 4 |
Goblin
UH muy bueno esa blacksmith me gusta . Lindo detalle el tatuaje de Babi en las tetas! jeje
|
|
| |
BloodGM |
Fecha: Jueves, 02/04/2009, 16:11 | Mensaje # 5 |
Angeling
=o Muy buena foto Jaggerjack Felicitaciones
No le des Click acá |
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Viernes, 03/04/2009, 19:54 | Mensaje # 6 |
Angeling
e ahi xD otro xd.... saludos :3
Mensaje lo ha editado ReiD3n - Viernes, 03/04/2009, 20:20 |
|
| |
Samus |
Fecha: Viernes, 03/04/2009, 23:30 | Mensaje # 7 |
Poring
Bueno aqui les dejo una de mi amigo Xanir, no la posteo el porque no recibe el correo del foro.  |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Viernes, 03/04/2009, 23:58 | Mensaje # 8 |
MVP Phreeoni
Como lo anuncie mas arriva se extiende el plazo hasta el dia lunes 00:00 Hrs, Exelente las imagenes me tienen sorprendido. La imagen ganadora sera colocada en la portada de la web principal. Un saludo 
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Janita |
Fecha: Domingo, 05/04/2009, 22:55 | Mensaje # 9 |
MVP Baphomet
. =OOOOOOOO!!! Que lindos trabajos chikos D:!!!! estan super bkn!!!! Que gane el mejor ^^ y mucha suerte para los participantes !!! Que bonitos diseños, muy originales ^^!!!! Pero yo tengo una duda??? Los Poring Coin se pueden cambiar por una cita kon el GM? XDDDD XDDDDDD Espero no me den mute por esto hjajhajhahja
La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR... |
|
| |
BloodGM |
Fecha: Lunes, 06/04/2009, 02:00 | Mensaje # 10 |
Angeling
Quote (Janita) Los Poring Coin se pueden cambiar por una cita kon el GM? XDDDD jajajajaja para que quieres una cita? Saludos, Posteen mas trabajos =)
No le des Click acá |
|
| |
Janita |
Fecha: Lunes, 06/04/2009, 02:45 | Mensaje # 11 |
MVP Baphomet
Como k para k??? para k sale la gente en citas? XDDD Bueno yaaa nimodo era broma XDDDDDD despues mi novio me pega!!!! D:!!! Aunque igual estas wapo jhahjahjahjahjahjajhahjhjha
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Lunes, 06/04/2009, 15:13 | Mensaje # 12 |
Angeling
omg xD! te joteas a blood GM xDD!!!.... kjhakjha cuando daran los resultados =O? |
|
| |
Janita |
Fecha: Lunes, 06/04/2009, 19:45 | Mensaje # 13 |
MVP Baphomet
. jhahjahjajhahja See Algo asi... XD pero de una forma discreta ajhajhajhajh Nada mas k komo no me dijo si podian cambiar los poring coin por la cita no le heche ganas XD y no hize mi wallpaper U_U" El se lo pierde....XDDDD Despues de todo no era mi tipo ajhajhajjajhjajhahjahja
|
| |
BloodGM |
Fecha: Lunes, 06/04/2009, 19:57 | Mensaje # 14 |
Angeling
Bueno si haces un Wallpaper nunca antes visto podrias cambiar los poring coins por una cita xD pero tienes q hacerlo muy bien xD Saludos y voten
No le des Click acá |
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Lunes, 06/04/2009, 20:21 | Mensaje # 15 |
Angeling
mucho joteo i pocas imagenes :X en wena tii... D: .... bueno como en las bases del concurso no se estipulo cuantas wallpapers por usuario ise uno nuevo, si es q ahi inconvenientes eliminen el primero jeje , esta es :3 tube toa la tarde asiendolo xDD ya q no se de photshop D=! 
Mensaje lo ha editado ReiD3n - Lunes, 06/04/2009, 23:33 |
|
| |