Amigos de BabiloniaRO Mucha gente se fue del servidor pero tal como llegan se van y es lo normal despues de todo el tiempo que tuvimos el problema del freze y creo q a sido el reto mas dificil q superamos, y es mas encontramos la fuente del problema y eso es algo muy positivo ya que nos permitira asegurar que no volvera a suceder.
Y como experiencia creo que todos los server o la mayoria de ellos pasan por similares situaciones y solo algunos salen airosos de esta situacion es lo que diferencia a los servidores que prosperaran de los que mueren en el intento.
Ademas debo destacar la paciencia el animo y el positivismo de las personas que se mantuvieron hasta las ultimas conosotros, apoyando, sugiriendo, criticando, los nuevos que llegaron y viendo el estado del servidor en que estabamos siguieron adelante colocando su fe y esperanza en este staff y las personas que incluso estuvieron deacuerdo con la medida extrema de resetiar el servidor en busca de la solucion.
A todas estas personas les damos las gracias como staff ustedes son los nuevos heroes de babilonia los que realmente merecen este nombre y es por eso que quiero que esten muy atentos porque haremos un evento unico y exclusivo para ustedes porlomenos para las pocas personas que sigen en el servidor, ya que seran premiados por su paciencia y perseverancia junto a nosotros.
Luego de este evento prepararemos el servidor para recibir nuevas personas haremos una mantencion y eliminaremos guilds que no existen ya o se fueron del servidor, cuentas que no han sido utilizadas comenzaremos los trabajos de publicidad y donde su rol tambien sera importante ya que vamos a necesitar que voten todos los dias.
Ya les informaremos de todos estos cambios y mantenciones porsupuesto tambien del evento.
saludos del Staff BabiloniaRO.