Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Martes, 24/06/2025, 00:05

Freze Solucionado - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Freze Solucionado
XerkanADM Fecha: Martes, 17/02/2009, 14:23 | Mensaje # 1
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Amigos de BabiloniaRO

Mucha gente se fue del servidor pero tal como llegan se van y es lo normal despues de todo el tiempo que tuvimos el problema del freze y creo q a sido el reto mas dificil q superamos, y es mas encontramos la fuente del problema y eso es algo muy positivo ya que nos permitira asegurar que no volvera a suceder.

Y como experiencia creo que todos los server o la mayoria de ellos pasan por similares situaciones y solo algunos salen airosos de esta situacion es lo que diferencia a los servidores que prosperaran de los que mueren en el intento.

Ademas debo destacar la paciencia el animo y el positivismo de las personas que se mantuvieron hasta las ultimas conosotros, apoyando, sugiriendo, criticando, los nuevos que llegaron y viendo el estado del servidor en que estabamos siguieron adelante colocando su fe y esperanza en este staff y las personas que incluso estuvieron deacuerdo con la medida extrema de resetiar el servidor en busca de la solucion.

A todas estas personas les damos las gracias como staff ustedes son los nuevos heroes de babilonia los que realmente merecen este nombre y es por eso que quiero que esten muy atentos porque haremos un evento unico y exclusivo para ustedes porlomenos para las pocas personas que sigen en el servidor, ya que seran premiados por su paciencia y perseverancia junto a nosotros.

Luego de este evento prepararemos el servidor para recibir nuevas personas haremos una mantencion y eliminaremos guilds que no existen ya o se fueron del servidor, cuentas que no han sido utilizadas comenzaremos los trabajos de publicidad y donde su rol tambien sera importante ya que vamos a necesitar que voten todos los dias.

Ya les informaremos de todos estos cambios y mantenciones porsupuesto tambien del evento.

saludos del Staff BabiloniaRO.

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

jore Fecha: Martes, 17/02/2009, 16:47 | Mensaje # 2
Angeling
Grupo: Usuarios
el evento del k hablan cuando se efectuara

qwerty Fecha: Martes, 17/02/2009, 18:50 | Mensaje # 3
Willow
Grupo: Usuarios
Wenoo me alegro xerkan no podia ni jugar en mi lvl mobeaba y pacate al piso xDD ahora espero subir algo de lo que perdi xDD

XerkanADM Fecha: Martes, 17/02/2009, 20:35 | Mensaje # 4
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
se siente como un vacio en el server ahora que quedan pocos jugando xD despues de alcansar el pick de los 50 online ahora bajamos como 5 jejejeje, es curioso toda la gente se fue justo cuando lo arreglamos hubiesen esperado unas horitas mas y listo :P. Pero ahora con esto listo ya estamos preparados y con animo para relanzar el servidor con todo biggrin ya veran que lo que se viene sera bueno bueno smile

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos