Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 23:29

No les parece injusto GMs? - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
No les parece injusto GMs?
Enishi Fecha: Domingo, 29/03/2009, 16:21 | Mensaje # 1
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
No les parece injusto q ayer hayan abierto el servidor antes de woe para q se pueda jugar la woe de ayer sin haber terminado el testeo q hoy si estan haciendo y parece aun no haber terminado... por lo q la woe de hoy parece no podra jugarse.
No les parece injusto? q pasara con la woe de hoy? por qué el castillo de infernal army ayer se disputo y el de ancients hoy no? por el testeo? pero si ayer no testearon no tuvieron q haber abierto la woe. Bueno espero respuestas no esquibadoras sino q propongan una solucion a la perdida de la woe de hoy, o alguna otra solucion como corresponde dar. Esto no es solo de parte mia, represento a toda mi guild.
Saludos.
Enishi -GM Infernal Army-

Añadido (29/03/2009, 6:08 Pm)
---------------------------------------------
Bueno acabo de justo justo ver el comentario de Xercan en el tema de arriba. Esperamos la woe del dia actual no se pierda. En todo caso por favor traten de exponer el aviso en el foro de q hora y q dia se reprogramara la woe de hoy para la asistencia e informe de todos.
Desde ya gracias.
Saludos.

Añadido (29/03/2009, 6:21 Pm)
---------------------------------------------
Añado q varios users q se informaron del servidor off a causa del testeo debido no estaran el dia de hoy disponibles para la woe en caso de q se retrase. y los q estaran si es q no hicieron su previa preparacion prewoe tampoco asistiran.
Creo q lo mas justo es reprogramarla entre semana como dijo Xercan y/o realizar de paso una votacion del nuevo horario de woe. Es una sugerencia q creo debe tomarse en cuenta como retribucion a este testeo inesperado (ya q por algo se habra activado la woe de ayer se suponia q estaba todo bien) q modifico los horarios de varios users.
Nos vemos.
Enishi -GM Infernal Army-

Mensaje lo ha editado Enishi - Domingo, 29/03/2009, 16:10

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos