Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 06:54

Problema Quest Bio - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Problema Quest Bio
Juandel Fecha: Lunes, 04/05/2009, 23:07 | Mensaje # 1
Willow
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Bueno hice todos los pasos bien de la quest de bio pero cuando entro los numeros en el barril no me da la Yellow Key.
Los meto 1 a 1 , los 9 dijistos 1 a 1 pero cuando termino no me da nada, ademas ya intente seguir los pasos como si me la hubiera dado y nada.
ya reloguie , reste posicion y intente con mis 5 pjs y nada.
estando hay dos personas metiron los nu,eros y les dio.

BloodGM Fecha: Lunes, 04/05/2009, 23:46 | Mensaje # 2
Angeling
Grupo: Administradores
Debes estar haciendo algo mal, yo mismo he hecho esa quest unas 10 veces y no he encontrado bug, apara si dices que habian 2 contigo y les dio la key, debes estar haciendo algo mal.

cuando te dan los 9 numeros, los tienes que meter tal cual el orden que te aparecio, luego ir a buscar la axe a la caja q esta en la esquina derecha, luego de sacar la axe, ir al barril, escribir axe

Hablar nuevamente con el barril y meter uno por uno los numero es decir

numero 1 ENTER
numero 2 ENTER
hasta el nueve y te dará la key

Saludos

No le des Click acá

Juandel Fecha: Martes, 05/05/2009, 00:46 | Mensaje # 3
Willow
Pues la verdad antes de colocar el port mire todas las guia mire bien como escrinir los nombres y todo me sale bien menos el ingreso de los numeros ya la intente con mis 5 pjs y salgo y entro de nuevo a la sala , por ejemplo los numeros que me dio son 364128715 y los ingrso 1 a 1 pero alfinal de colocar el ultimo numero no me da la key seguro nose porque ami no me da ya revise todo llevo una semana intentando

Janita Fecha: Martes, 05/05/2009, 03:19 | Mensaje # 4
MVP Baphomet
.
Que raro yo tmb la hize 3 veces con pjs diferentes y no hubo error
kisas sea en si tu pj el del problema...seguro k escribiste "Axe" y que anteriorimente ya la tenias?

Kisas ese sea el problema k en el cuadro de dialogo pones los numeros cuando primero debes poner "Axe"
y despues te sale otro cuadro mas pekeño donde colocas cada numero uno por uno....y ya te la da la key

Recuerda que la quest es sensible a mayusculass y minusculas de seguro algo no anda bien escrito o no tienes la axe
o no la escribiste....

Añadido (05/05/2009, 03:19)
---------------------------------------------
.
Sorry por el doble post pero efectivamente algo estas dejando pasar dentro de la quest!!!
acabo de realizarla en este mismo instante y todo salio a la perfeccioon XDDDDDDDDD
Me temo que tendras volver a revisar paso por paso lo que estas haciendo...y pues tmb
tomar la posibilidad de que estes bug...

La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR...

Mensaje lo ha editado Janita - Martes, 05/05/2009, 03:19

lordsaddler Fecha: Martes, 05/05/2009, 04:43 | Mensaje # 5
Poring
Mira a un amigo le paso lo mismo pero el problema es que cada que relogeas te da un numeri diferente y el ponia el primero que le dio en el cuadro y por consecunecia tienes que repetir todo desde el principio.

Creatorcito Fecha: Jueves, 07/05/2009, 20:45 | Mensaje # 6
MVP Phreeoni
ammm pss io ya la hise y todo super genialoso ;D

Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx

si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD

TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS....

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos