Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 11:55

Leer Importante. - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Leer Importante.
BloodGM Fecha: Domingo, 17/05/2009, 19:38 | Mensaje # 1
Angeling
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Han estado pasando sucesos en los que se están viendo afectados usuarios y la comunidad de babilonia en sí.

Primero las caídas de servidor que fueron provocadas por ataques hack, produciendo lo que todos ya vivimos durante la semana, Segundo, el supuesto player que por rumores de unos pocos que aseguran que es GM del servidor y tercero el intento de robo de cuentas en el servidor, engañando a los usuarios para que le dieran lo datos de las cuentas.

Nose si alguien externo o interno al servidor estará intentando sabotear el servidor y hacer daño a todo el trabajo que nosotros hemos hecho para que esta comunidad crezca lo más sano posible, la verdad babilonia ha tenido momentos difíciles y lo hemos superado con la frente en alto, recordando lo que paso al inicio, con el freze y prácticamente empezamos de 0 nuevamente, no creo que esta sea la excepción de caer o tomar en cuenta a personas que realmente no sé si están aburridas, no tendrán nada que hacer o simplemente lo harán por joder el trabajo que todos hemos hecho en el servidor, tanto GM`s como los Usuarios, esperamos que están personas si no les gusta el servidor aporte con ideas nuevas o simplemente que se vaya a otro servidor que se sienta más augusto.

Bueno espero que lean están palabras, por que de verdad da mucha lástima que tanto Xerkan , yo y usuarios hayan trabajado tanto para que venga una persona que joder a todo el resto que realmente tiene ganas de pasarlo bien y compartir un grato momento en un Juego de Ragnarok Online.

Esperando apoyo y comprensión

Atte.
Staff babiloniaRO

No le des Click acá

LOKON Fecha: Lunes, 18/05/2009, 08:41 | Mensaje # 2
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Que bueno y seas vos el que aclare los rumores ya que de ser siertos chales que mala onda pero ps supongo que saber eso es practicamente imposible.. o no? weno grax por el dato wink

Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN

Janita Fecha: Lunes, 18/05/2009, 10:25 | Mensaje # 3
MVP Baphomet
Grupo: Usuarios
.
Sierto!!! No va a ser la primera ni la ultima vez que alguien intente hacer weas contra el server
y trate de arrruinar el trabajo de los demas. Que casualidad que detras una cosa vino la otra,
Despues que cosa se van a inventar... ¿BloodGM y XerkanADM son pareja gay? jahjajhjahjhahja
es broma XDD pero estaria chistoso.....Ban a mi xD!!!!!

Gente buena pa nada mala pa todo...Busquense un trabajo; una vida, recuerden el RO es nada
mas un juego, una actividad que se presta para divertirse y no para hacer el mal a las personas...

angry

La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR...

Zerocool Fecha: Lunes, 18/05/2009, 12:29 | Mensaje # 4
Angeling
No voy a decir el nombre del amigo al que cuando le mostré lo del evento de PvP me dijo: "nos anotamos?" XD

Mess with the best, die like the rest...

Jaggerjack Fecha: Lunes, 18/05/2009, 13:19 | Mensaje # 5
Angeling
Quote (Zerocool)
No voy a decir el nombre del amigo al que cuando le mostré lo del evento de PvP me dijo: "nos anotamos?" XD

bien emocionado el tipo XD

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos