Servidor ONLINE
|
|
XerkanADM |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 15:45 | Mensaje # 76 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Estatus: Offline |
Aun no lo pueden habilitar chicos, aun tienen problemas con las conexiones, almenos ya nos aseguraron que los datos estan intactos, pero abra que esperar para que nos puedan dar conexion... Debemos tener paciencia porque mas no podemos hacer solo nos toca esperar a que lo resuelvan, cuando vuelva todo a la normalidad veremos el tema de la woe.
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Grish |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 15:47 | Mensaje # 77 |
MVP Garm
Grupo: Usuarios
=O!!! graciiiass por avisar eso trankilisaaa despues me ayudas con mi carpeta del RO esk formatie la compu ii esta bn raro todo :S
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
coria |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 15:47 | Mensaje # 78 |
MVP Baphomet
simon pero nocturna XD deesas donde nomas los sonambulos de post estan on jajajajaj
|
|
| |
Grish |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 15:47 | Mensaje # 79 |
MVP Garm
jajajajaja siertooo
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:05 | Mensaje # 80 |
MVP Phreeoni
amm ........... xDD si woenocturna rifa =ooo romper de noche con sueño yyyy quedandose dormido en el tecladooo see genial =DD
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Grish |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:07 | Mensaje # 81 |
MVP Garm
yeaah!! woe nocturnaa
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:08 | Mensaje # 82 |
MVP Phreeoni
PROCUREN TENER UN PAR DE TECLADOS MAS PARA Q SI 1 SE LLENA DE SALIBA EL OTRO LO TNGAS LISTO PARA USAR XDDD
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Grish |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:09 | Mensaje # 83 |
MVP Garm
jajajajajajajajajajajajajaja sii todo babiadoo el teclado hahahahahaha xDDª!!
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
LOKON |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:13 | Mensaje # 84 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Ya valio el woe
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:14 | Mensaje # 85 |
MVP Phreeoni
calma lokon de todos modos los de your time has come o algo asi yvan a tar pesados porq son un ptmadrchngnsims en el empe xDDDDD si no nos mata el SG nos matan los 40 q estan detras del empe xDD
|
| |
LOKON |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 17:48 | Mensaje # 86 |
MVP Garm
Zaz a esperar mas tonces
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Juandel |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 17:54 | Mensaje # 87 |
Willow
Nooooooooooo porque despues de mas de una mes sin poder jugar como se debe y leviar un poco mi cross y renacer mi knight no puedo jugarrrrrrrrrr . dicen aca que tengamos paciencia pero la paciencia es una VIRTUD la cual no POSEOOOOO Quiero Ro |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 18:08 | Mensaje # 88 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
No queda de otra men, ya todas las gestiones para que activen el data estan echas el area de soporte lo esta viendo en este momento, todos estamos con las manos crusadas y yo refrescando la pagina donde me contacto para que me digan que esta listo, para poder levantar el servidor. De todas maneras nose preocupen cuando el servidor vuelva a estar ON me comprometo a doblarles el rate de exp x15 a x30 (solo la EXP nada de drops o quest) por el tiempo que el servidor se encuentre Off. Para que la paciencia valga la pena.
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
LOKON |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 18:12 | Mensaje # 89 |
MVP Garm
Si pondran doble exp supongo que sera en el fin de semana que viene ya que es cuando mas usuarios podemos jugar al ro aparte de que el tiempo off del servidor fue de viernes-sabado y no se sabe si domingo tbm no seria justo doble exp a mitad de semana cuando muchos estamos en el cole o la uni
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN
Mensaje lo ha editado LOKON - Sábado, 30/05/2009, 18:19 |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 18:14 | Mensaje # 90 |
MVP Baphomet
xD Sere 99 en nada con el Clown y la priest wee, asi recupero la Thoreada q no pudimos hacer ayer ni hoy =D
- ReDDragon - Clown |
|
| |