BabiloniaRO The illusion of a dream Bueno, ya eh visto los votos y en realidad me dejaron sorprendido, no pense que hubiese tanta gente que votara que si, es mas pense que habrian votos que dijeran que NO, pero al contrario no se regitro ni uno solo, solamente uno que no tenia Opinion.
No tengo problemas de hacerme cargo de la comunidad the illusion of dream y hacerla crecer como se merece, aunque hay varios errore y bug que arreglar, mi compromiso fue hacerle renovacion y lo cumplire.
Vamos a dejar las cosas bien claras desde un principio, soy bastante corto de genio y no me aproblemo en banear a alguien definitivamente si esque infringe algunas de las normas que estan publicadas, ya sea en el foro o en el servidor. En este punto somos bastante distintos con Xerkan ya que el era mas complaciente y siempre regalaba mas de una oportunidad, yo no, usuario que infringe las normas usuario que hace daño a la comunidad usuario que se va, es asi de simple.
No entrego mi trabajo y mi tiempo a personas que no lo saben respetar, como esto es gratuito y yo lo pago y lo mantengo meresco un minimo de respeto de su parte, ami y al Staff que nos ayude a revivir BabiloniaRO the illusion of a dream. Es una tarea muy dificil ya saben que tambien soy el administrador de BabiloniaRO La ultima profecia, asique espero que entiendan que los errores o bug, que puedan aparecer no se resolveran de la noche a la mañana, pero si pondre todo mi esfuerzo y dedicacion para que sea lo mas pronto posible.
Agradesco a Xerkan por dejarme una muy buena comunidad, lo siento por blood agobiado por los rumores y quejas se fue tambien, pero el cambio de mando siempre es para mejor.
Desde ya dejo en claro que mi equipo no tiene GMs que juegen con pj normales, es una prohibicion absoluta y necesaria para que el servidor cresca libre de corrupion, favoritismo o cualquier otra cosa, y somos muy extrictos en hacerla cumplir, por esto no aceptare ningun tipo de testimonio en este sentido, no dare ni aceptare explicaciones de usuarios que hagan esto. Mi trabajo es profecional y dedicado asique cualquier persona que comienze con esto sera baneado automaticamente. No me calentare la cabeza ni terminare como blood cansado. Prefiero perder 1 usuario que a 30 o 40.
Disculpen si me presento de esta manera pero en mi opinion hay que arreglar las cosas para que el servidor cresca, es mi manera de trabajar, tratare de molestarlos lo minimo posible, y entregarles un servidor estable y emocionante para jugarlo, los que sean respetuosos y no armen polemica y mantengamos la comunidad tranquila podran gozar de todo lo que puedo hacer por ragnarok.
Tambien a las personas que pueden donar, lo hagan, no soy millonario tampoco y como todos no me sobra el dinero, asi que pedire que las personas que quieren y pueden hacerlo aunque sean 10 dolares donenlo porque eso ira al fondo comun del servidor para su mantencion. Y daremos vida eterna a BabiloniaRO y sus 2 servidores.
Bueno mi primera medida a cargo de esta comunidad, para pasar el momento amargo que seguramente les dejo en la boca saber que el servidor se cerraba, terminada la WoE se duplican los Rates a x30 EXP y JOB nada mas. Hasta el Sabado 00:00 horas.
Ademas realizaremos Evento de invocacion terminada la WoE con los Rates duplicados, para celebrar la nueva era de BabiloniaRO.
Se vendran grandes cambios para mejorar el servidor!
Disfrutenlo y vamos para adelante.
Su nuevo Administrador
Apolo.