Bueno eso de da nuevas propuestas y mejores ideas suena como "Mejor date el trabajo de buscar tu las soluciones, pero no me toques lo que ami me gusta", veras te lo digo en buena onda, al que le gusta bien y al que no una lastima pero hay muchos mas servidores low 15 15 10, babiloniaro como low cumplio un ciclo, brindo buenos momentos y divertidas woes a todos los que pasaron por aqui. Ahora es el momento de hacer una renovacion, conservar todas las cuentas y el registro de todos los que pasaron es una gran ventaja, porque para mi me seria mucho mas facil votar el servidor, y poner se Inagura BabiloniaRO El poder esta contigo, Mid Rates! y listo. Pero por el contrario doy la posibilidad que sigan teniendo sus cosas y no correrlos como si el trabajo que sedieron no valiera nada. Ya muchos apoyan la idea del cambio yo ya empeze a trabajar en el, espero tenerlo lo antes posible y asi poder anunciar una reeinaguracion y venga mas gente a jugar con nosotros. Asi que men lastima que no te agrade, pero no soy monedita de oro par agradarle a todo el mundo.
Si te vas, buena suerte y si te quedas pos animo que todo sera para mejor!