Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Martes, 05/08/2025, 08:28

Que es una build - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Que es una build
qwerty Fecha: Jueves, 05/02/2009, 09:49 | Mensaje # 1
Willow
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Que es una Build?
Es una forma de crear un personaje orientado a una funcion o estrategia especial, cada job suele tener 2 o mas builds a la hora de crear un personaje deberas tener una idea de que build seguiras.
Tips:
-Es bueno pedir siempre una segunda opinion de una build antes de hacerla.
-Cada Build tiene una ventaja o funcion, ninguna es mejor que otra depende la funcion ^,^
-Siempre Cierren Stats En la seccion de Indice de Guias dice que hace cada Stat y como se cierran
-Aqui usen las Calculadoras para ver como serian sus personajes:(esta pagina solamente la pueden usar para simular los skills aquellos que no sabes destrabar aqui les dejo esta excelente pagina espero que les sirva.)

az click aqui

Kebreffed Fecha: Jueves, 05/02/2009, 10:04 | Mensaje # 2
Poring
Mas Info:
- Como es un juego que se basa en WoE, Opino que una build orientada a WoE es mejor que una orientada a PvP :O
- Algunas clases no encontraran el cierre de sus stats, EJ: Creator o SinX; la INT en el AD y SB aumenta le dano con cada punto y no existen "breaks".

Redick Fecha: Jueves, 05/02/2009, 14:01 | Mensaje # 3
Poring
Quote (Kebreffed)
- Como es un juego que se basa en WoE, Opino que una build orientada a WoE es mejor que una orientada a PvP :O

Este es un juego de Rol libre, o sea, no está orientado a nada, según mi opinión... por lo tanto no considero que sea cierto eso que dices que es mejor una build orientada a WoE vs una orientada a PvP.

Para ejemplo un botón: Tenemos una Guild "A" que es superior a otra Guild "B" en la mayoría de las WoE's; de pronto la Guild "B" se da cuenta que el principal problema para vencer a la Guild "A" es que hay cierto Pj, digamos un Professor, que les causa mucho daño. Entonces dicha Guild le encarga a uno de su clan que se cree personaje "X" y abandone su personaje anterior, digamos que tenía un Paladín y lo rehizo de tal forma explícitamente para derrotar al Profesor contrario.

En dicho caso, evidentemente sería mejor una build PvP que una WoE.

Eso sin contar que todo depende de los gustos del Usuario, si gusta más de andar en WoE... o disfruta más de ir a PvP todos los días... en fin... muchas cosas.

Bueno y para que no parezco que vengo a hacer criticas destructivas, sino todo lo contrario, aqui les dejo una de las mejores páginas de calculadora de Stats... a mi me ha servido mucho y es una de las más actualizadas (si es que no la más):

Calculadora de Stats

Cualquier Guía o Build que necesiten, nada más pídanla.... con gusto se las subo.

>>> Redick Ice Panther 1 7 <<<

andiaro Fecha: Jueves, 05/02/2009, 17:43 | Mensaje # 4
Willow
mmm creo que segun la horientacion por ejemplo conosco gente que no le agradan las woe ni el pvp solo les agrada matar monos y asi ;D es segun cada gusto y la practica sobre cualquier personaje es lo mejor creo para ser bueno por que cualquier personaje si lo sabes usar rinden mucho, aunque no hay 1 solo personaje que tenga ventaja sobre todos osea cada 1 tiene devilidades ;O;

ElleLawliet Fecha: Jueves, 05/02/2009, 18:03 | Mensaje # 5
Poring
ps yo uso una build de MVP.

y los mato a todos en woe, no se me ah escapado ninguno.

Ex AoS member

qwerty Fecha: Jueves, 05/02/2009, 18:52 | Mensaje # 6
Willow
lpm que los pario siempre tienen que arruinar los topic por que, no agregan info para ayudar a los demas que no saben lo unico que se dedican a hacer es a disvirtuar todos topic....

BloodGM Fecha: Jueves, 05/02/2009, 19:08 | Mensaje # 7
Angeling
Grupo: Administradores
POr Favor, toda la info es necesaria, hay muchos users que son nuevos en ragnarok y no saben nada.

Muchas Gracias qwerty por tu aporte a la comunidad.
Saludos

No le des Click acá

Kebreffed Fecha: Jueves, 05/02/2009, 20:35 | Mensaje # 8
Poring
Quote (Redick)
Quote (Kebreffed)

Este es un juego de Rol libre, o sea, no está orientado a nada

Pero yo dije "Opino" asi que no viene al caso tu quoteo =/
Vale leer.

Kur4m4 Fecha: Viernes, 06/02/2009, 21:04 | Mensaje # 9
Poring
k13r0 4pr3nd3r 4 jug4r r0 m3n

Redick Fecha: Sábado, 07/02/2009, 16:26 | Mensaje # 10
Poring
Quote (Redick)
Este es un juego de Rol libre, o sea, no está orientado a nada, según mi opinión... por lo tanto no considero que sea cierto eso que dices que es mejor una build orientada a WoE vs una orientada a PvP.

Quote (Redick)
según mi opinión

Tú lo has dicho Kebreffed... "mejor lee"... porque yo también "opino" que te equivocas...

>>> Redick Ice Panther 1 7 <<<

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos