14/03/09 y 15/03/09
|
|
Toxico |
Fecha: Domingo, 15/03/2009, 17:35 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
YA fue jajajajajaja, vamos a armar otra guild nosotro mismo los de espartan ya no pueden hacer nada. Bien quien se va con migo para otra guild nueva (??) asi hacemos pelea. |
|
| |
chronos_aiken |
Fecha: Domingo, 15/03/2009, 21:06 | Mensaje # 2 |
Goblin
Dio la casualidad que justo no se conectaron muchos este finde, pero bien que el anterior dieron muy buena pelea. tenes sed de sangria!!!!! xD espera al menso el proximo find a ver q tal |
|
| |
Chingolo |
Fecha: Domingo, 15/03/2009, 21:38 | Mensaje # 3 |
Poring
Esta complicado... Si se fijan en el CP, la guild Spartan tiene 10 miembros menos que la woe pasada. Hay que hacer algo para poner entretenidas las woe. Saludos. |
|
| |
zerbil |
Fecha: Miércoles, 18/03/2009, 11:12 | Mensaje # 4 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
soy miembro de Spatan y nos estamos qedando sin users disculpen las ultimas dos woes no pudimos asistir estamos invitando nuevos users amigos nuestro y asi poder darles guerra y qe woe sea entretenida como siempre bueno suerte y chao
|
|
| |
jore |
Fecha: Miércoles, 18/03/2009, 13:27 | Mensaje # 5 |
Angeling
si se hace una nueva guild yo em voy con kurono y Black High Priest |
|
| |
Meler |
Fecha: Jueves, 19/03/2009, 00:34 | Mensaje # 6 |
Goblin
Quote (Toxico) YA fue jajajajajaja, vamos a armar otra guild nosotro mismo los de espartan ya no pueden hacer nada. Quote (chronos_aiken) Esta complicado... Si se fijan en el CP, la guild Spartan tiene 10 miembros menos que la woe pasada. Hay que hacer algo para poner entretenidas las woe. Saludos. Tu mama es la qe ia no puede hacer nd ¬¬ qe poca verwenza qe se vienen 30 contra 3 i aun asi caen varios i todavia me vienen con esta santa pendejada ¬¬
|
|
| |
jore |
Fecha: Jueves, 19/03/2009, 10:02 | Mensaje # 7 |
Angeling
hagamos una nueva guild Añadido (19/03/2009, 12:02 Pm) --------------------------------------------- ken me apaña |
|
| |
chronos_aiken |
Fecha: Jueves, 19/03/2009, 15:53 | Mensaje # 8 |
Goblin
ehhh che Meler, quoteaste mal xD yo no dije eso fue Chingolo xD |
|
| |
Toxico |
Fecha: Jueves, 19/03/2009, 18:53 | Mensaje # 9 |
Goblin
meler, 1º de todo calmate y lee lo q escribis por q no se entiende una mierda. 2º jajaja mi mama es la q entrena mi personaje y juega mejor q todos ustedes, aguante mi vieja loco. |
|
| |
Chingolo |
Fecha: Jueves, 19/03/2009, 19:17 | Mensaje # 10 |
Poring
Meler, tenes que aprender de tu compañero zerbil (que acepto que se estan quedando sin users) y no faltar el respeto a los demás. Y entender que Toxico es medio cachado para escribir las cosas (jajaj), diciendo que "no pueden hacer nada" y sabiendo que siendo 20 vs 3 llega un pj de uds. al empe. Podrían haber conquistado esa vez y se lo merecian realmente (o por lo menos, se lo merecia el assa que paso); lo que pasa que nuestra "defensa" se desbarato xq todos se estaban aburriendo. Saludos. |
|
| |
Meler |
Fecha: Viernes, 20/03/2009, 00:27 | Mensaje # 11 |
Goblin
Quote (Chingolo) Meler, tenes que aprender de tu compañero zerbil (que acepto que se estan quedando sin users) y no faltar el respeto a los demás. Y entender que Toxico es medio cachado para escribir las cosas (jajaj), diciendo que "no pueden hacer nada" y sabiendo que siendo 20 vs 3 llega un pj de uds. al empe. Podrían haber conquistado esa vez y se lo merecian realmente (o por lo menos, se lo merecia el assa que paso); lo que pasa que nuestra "defensa" se desbarato xq todos se estaban aburriendo. Saludos. se se claro... lo qe digas...
|
|
| |
zerbil |
Fecha: Viernes, 20/03/2009, 17:20 | Mensaje # 12 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
ches batos pelionerosXD me caen mal no no es cierto suerte parala proxima XD  Añadido (20/03/2009, 7:20 Pm) --------------------------------------------- y yo fui el assa qe llego al empe junto con tunnign xD haja te juro qe ese momento estuvo muy cardiaco mi corazon botaba xd emocion xD
|
|
| |
Enishi |
Fecha: Viernes, 20/03/2009, 17:34 | Mensaje # 13 |
Goblin
Jaja te entiendo cuando estas en los ultimos momentos en esas situaciones uno le viene la adrenalina jaja pero bueno la verdad nos pusieron a todos los pelos de punta. Esos ultimos momentos se disfrutan mas cuando son asi de emocionantes. Suerte para mañana n_n Enishi
|
|
| |
Juandel |
Fecha: Sábado, 21/03/2009, 13:31 | Mensaje # 14 |
Willow
jajajjaja si como esque cuando se le esta pegando al emp me doy cuenta que no habia potas muchos los suertudos porque o sino hasta pieden en el ultimo emp; entonces toxico no dan la batalla???????????''' si por un pelo pierden el castle y eso sin contar que todos murieron |
|
| |