21/03/09 & 22/03/09
|
|
zerbil |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 11:37 | Mensaje # 1 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
Estatus: Offline |
Bueno para empesar muchas felicidades los nuevos dueños de el castle de aldebaran espero qe la woe sigua asi de entretenida y infernal no se descuiden qe ancient esta muy fuerte buena participaciones. la defensa de ancients es buena y el atake de infernal muy potente felicdades y suerte
|
|
| |
Enishi |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 12:01 | Mensaje # 2 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Es q es asi la lanza mas fuerte contra el escudo mas fuerte se destruyen. El empe queda al azar los ultimos minutos. Solo queda hacerse mas fuerte. Linda woe
Mensaje lo ha editado Enishi - Lunes, 23/03/2009, 12:02 |
|
| |
Toxico |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 16:17 | Mensaje # 3 |
Goblin
Se pudo lindo lindo, me gusto mucho. Pero veo q aparecio otra GR, ahora HAY 2 GHOSTRING CARD EN EL SERVER OJO ESTO SE PONE PICANTE !!!! jajajajaja Ahora van a aparecer muchos mas HIGH WIZZ Y PROFES vamos por las magias. |
|
| |
rodrigo3403 |
Fecha: Martes, 24/03/2009, 08:48 | Mensaje # 4 |
MVP Baphomet
mmm io no e podido entar pero esta semana si juego woe  Añadido (24/03/2009, 10:48 Am) --------------------------------------------- mmm io no e podido entar pero esta semana si juego woe 
|
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Viernes, 03/04/2009, 18:06 | Mensaje # 5 |
MVP Baphomet
Ya hay 2 GR? Vaya xddddddd
- ReDDragon - Clown |
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Martes, 07/04/2009, 00:20 | Mensaje # 6 |
Angeling
OMG xDDD!! ... 2 gostring o.o... bueno la woe uuff tubo wena wena wenaa... peliadisima llegue a traspirar jugandoolaa kjhakjhakja ... espero la otra WOE |
|
| |
BloodGM |
Fecha: Martes, 07/04/2009, 01:29 | Mensaje # 7 |
Angeling
Grupo: Administradores
A ver que yo sepa Aun no hay Ghostring Card en el servidor, revisaré la Data Base de todas maneras para q no hayan rumores dando vuelta por ahi, Segundo, si llegaran a existir tales ghostring si no la postean en la seccion de los reportes de cartas seran eliminadas. Y con Respecto a las Woe`s no pude estar presente el domingo por movitos laborales pero el sabado estuve en hide por ahi viendolos y estuvo muy buena, inviten a mas amigos para que sean mucho mejor =) Saludos
No le des Click acá |
|
| |
jore |
Fecha: Martes, 07/04/2009, 11:38 | Mensaje # 8 |
Angeling
jaja me encanto la woe del domingo a kien le gusto mis acid |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Martes, 07/04/2009, 16:25 | Mensaje # 9 |
MVP Phreeoni
Yo si estube el domingo oculto, y estubo muy buena y bastante entretenida. Con respecto a las G.Card, en lo personal, aun no tengo conocimiento que existan este tipo de cartas, no hemos revisado aun la base de datos, esperando el plazo de postear las Screenshot de los users de sus cartas Mvp/Miniboss y realizar la revision que corresponde. Para su tranquilidad finalizado el plazo para postear las Screen, se verificara todas las cartas mas famosas como la G.Card, Tao.Card, Gtb.Card, etc. Seran eliminadas si existen y no han sido inscritas. Para que tengamos una comunidad libre de fraudes o corrupciones. Saludos y votemos por el server para que llege mas gente y sea aun mas entretenido como dijo Blood. GO Babilonios!
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Cacto |
Fecha: Martes, 07/04/2009, 22:01 | Mensaje # 10 |
Goblin
Quote (XerkanADM) Yo si estube el domingo oculto, y estubo muy buena y bastante entretenida. solo por curiosidad k pjs fueron mas sobre salientes?
In the fields of dying oath: I'd kill them all to save my own |
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Jueves, 09/04/2009, 13:42 | Mensaje # 11 |
Angeling
xD no tenia idea q los gms podian tar en woe i en hidiign i no poder vewrlos ni sakarlos jkahkjax:d.. mejor no pelo a los gms xDD kjhakhjka ... |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Viernes, 10/04/2009, 01:09 | Mensaje # 12 |
MVP Phreeoni
jajaj bueno no recuerdo ahora quienes sobresalen pero sin duda es el trabajo en equipo lo que hace que llegen hasta el empe, porque solos mmm son muy pocos los valientes 
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |