25/04/09 y 26/04/09
|
|
Toxico |
Fecha: Domingo, 26/04/2009, 21:58 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
Ante todo muchas felicidades a Babilonia por haber sumado gente, se nota la calidad de jugadores en woe. Hace rato que nadie postea sobre la woe asi que decidi empezar, aclarando que solo se aceptaran opiniones y no comentarios fuera de lugar ni disputas personales. Sabado: Ganador Spartan Empire Domingo: Ganador Arc Angels Sabado: Todos nos dimos cuenta del error de horario de comienzo y arranco mas tarde. Mi peticion es para la proxima vez es que si van a extender el tiempo es que por favor avisen con anticipacion y durante la woe misma ya que el aviso a ultimo momento cambia los planes de la guild. Durante los ultimos diez minutos se tomo 4 veces el castillo, ganando asi Spartan Empire a unos segundos de terminar. Domingo: Arc defendio durante casi una hora y el castillo roto solo 4 veces, defendiendo asi los ultimos 9 minutos. Cambiando de tema a cuidarse de la alianza entre Ancients y Post Mortem Warriors, ya que cuando en esta ultima sus jugadores renazcan la vamos a tener dificil. |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 00:32 | Mensaje # 2 |
MVP Baphomet
Muy buenas woes, las 2, me diverti bastante, lo q al final es lo q cuenta, Felicidades a los q quedaron con castillo. Bien por la guild, tb, al menos los q estuvieron presentes hicieron todo lo q se podia, nos falto gente, pero bueno, no siempre podemos estar todos. No mas pude sacar 1 par de fotos, me olvide del detalle xd... En esta ni se le ve a mi Clown, me entro un FS :S pero weeeeno. Hay q ir a pisar pues. Slds~
- ReDDragon - Clown
Mensaje lo ha editado ReD_Dragon - Lunes, 27/04/2009, 00:33 |
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 08:25 | Mensaje # 3 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Mire la del sabado ya que domingos no juego ro de parte de mi clan ninguno traiamos nisikiera 1 marc me dio mucha risa morir de 1 solo sg..pero ps de mi parte sirvio para ir mirando los pj que mas sobresalen en woe... ya mero renacere uno de mis cross aka ocupo varios u_U muero ya por woe desente
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN
Mensaje lo ha editado LOKON - Lunes, 27/04/2009, 08:27 |
|
| |
Zerocool |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 09:16 | Mensaje # 4 |
Angeling
Se empieza a poner bueno Babilonia
Mess with the best, die like the rest... |
|
| |
zerbil |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 11:12 | Mensaje # 5 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
lol pues el sabado no hice mucho juge con el priest y lo tuve qe dejar a unos minutos de terminar ganams gracias a Fallen y el domingo defensa buenicima de Arc Angel mi paladin lo tiraban refacil quiero dar felicitaciones a Ashido creo qe fue de los qe mas sobre salio Gracias suerte
|
|
| |
BloodGM |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 11:14 | Mensaje # 6 |
Angeling
Grupo: Administradores
Cabe destacar la cantidad de usuarios ON en la WOE, ya que han ido creciendo hace varios dias, el dia domingo en WOE hubo un peck de 65 ON, y el domingo anterior hubo un peack de 52, quieres decir que vamos bien pero nos falta mucho aún, asi que inviten a amigos, conocidos, gente que nunca haya jugado (entre todos le enseñamos), Para que babilonia cresca mucho más y pronto podamos disfrutar de las Woe´s 2.0! =o estamos anciosos por activar esas Woe´s pero la cantidad de users no lo permite. Exelente Woes las que se jugaron este fin de semana, parece que ya se empiezan a notar los peta empe dolores de cabeza xD Sigan asi. Un Saludo de parte del Staff.
No le des Click acá |
|
| |
SacredHeart |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 11:17 | Mensaje # 7 |
Goblin
siiiiiiiiii fue muy entretenida la woe, se pasa super bien, pero no falta el q juega con rencor y cn odio xD jjajaja, mas de uno conocera a alguien q juega asi...xD Por mi parte la paso bien, y me desestrezo en woe ^^ Bueno saludos a todos! se cuidan!
 |
|
| |
Krakin |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 13:24 | Mensaje # 8 |
Clock
si afortunadamente para el server hay mas usuarios on en woe y eso k no estan al 100 los de guild desgraciadamente solo estamos 30% de la guild en woe pss kuestiones kno se pero hablare con ellos para hacer mas usuarios en woes xD y k reencarnen para tener mas emocion /gg y hay k divertirnos por cierto Arc angel esta pro... luego nos vemos |
|
| |
Enishi |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 13:34 | Mensaje # 9 |
Goblin
Las woes me parecieron espectaculares, mas la del domingo no porq nos hayamos quedado con el castillo y hayamos tenido una defensa solida en gran tiempo, sino particularmente porq el domingo pude jugar sin lag . La woe del sabado apesar de las pequeñas dificultades tecnicas q en fin de parte del staf ya hubieron disculpas me diverti, eso si no tanto como el domingo porq el sabado jugue super lagueado. Una cosa de locos Fibertel pero buee... Felicitaciones a todos ya q con la participacion esto se agranda. Saludos!
|
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 14:48 | Mensaje # 10 |
MVP Baphomet
Si, estuvo muy dolorosa la defensa de los Arcs, hay q reconocer. slds !
- ReDDragon - Clown |
|
| |
jore |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 15:02 | Mensaje # 11 |
Angeling
= los k pasaban los amtaba yo a puros acid jajajajaj |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Lunes, 27/04/2009, 15:29 | Mensaje # 12 |
MVP Baphomet
Hay 1 cosa q definitivamente no resisto aun. SB con Link. El resto es poteable en la mayoria de los casos, pero los link SB :s xd, con lo poco de Hp q tengo aun xD
- ReDDragon - Clown |
|
| |
Zerocool |
Fecha: Martes, 28/04/2009, 08:35 | Mensaje # 13 |
Angeling
Viva Babilonia, tal vez en un futuro con 1234823578295 personas sean 2 castillos por ciudad /omg
Mess with the best, die like the rest... |
|
| |
jore |
Fecha: Martes, 28/04/2009, 10:10 | Mensaje # 14 |
Angeling
siii esos eria genial |
|
| |
Toxico |
Fecha: Martes, 28/04/2009, 18:17 | Mensaje # 15 |
Goblin
Gracias Bones. =), lo q me sorprendio del domingo q solo mori 1 ves en la hora y media y todo por el CULON de RedDragon q me metio un coma del tarot xD |
|
| |