Primera WOE
|
|
LOKON |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 20:13 | Mensaje # 1 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Estatus: Offline |
No ps mi primer woe en el servidor llegue tarde pero los minutos que jugue fueron wenos y la verdad me gusto mucho la batalla gracias a Enishi y a Shia por su ayuda solo siento mucho que mi Guild no se conectara para el woe pero ps ay les dejo una pic que le gustara ami bro krakin animo ! [/URL]
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN
Mensaje lo ha editado LOKON - Sábado, 09/05/2009, 20:13 |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 20:50 | Mensaje # 2 |
MVP Baphomet
Grupo: Usuarios
No estoy seguro q considerar buena, no me gusta ese castillo, pero bueno. Estuvo entretenida.
- ReDDragon - Clown |
|
| |
jore |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 21:13 | Mensaje # 3 |
Angeling
felicidades |
|
| |
Alux |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 22:02 | Mensaje # 4 |
Goblin
Maa 5 veces petaste el empe Wenisima man, felicidades xD ya stas avanzando en el ranking muajajaja Lastima ke no pude estar, tuve ke salir en la tarde U.u pero muy wena la tuya ^^
"Nuestras armas son las vuestras nuestra fuerza es la unidad, nuestra hermandad es la fuerza". La hermandad nos une, y la union hace la fuerza.  |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 22:54 | Mensaje # 5 |
MVP Phreeoni
weee porq te saliste de post mortem :oooo ajhjahja ia se porq ai no ivan a woe y no petas empes pero felicidades men lastima q al ultimo valio kk la woe xD piche Lk no jodio a todos xDDDDD
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Toxico |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 07:44 | Mensaje # 6 |
Goblin
El q nos jodio a todos fue Vivitor !! desgraciado rompe al toque y no pude stripiarlo en 6 ocaciones !!! Pd: Vivitor sos un grozo  |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 11:45 | Mensaje # 7 |
MVP Phreeoni
bueno en parte tiienes razon pero el calebain fue el q se la jodio a las 2 guild q estaban en disputa por el castle de payon a mi parecerrr
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
LOKON |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 12:09 | Mensaje # 8 |
MVP Garm
Si nos jodio el lk al final.. next sabado espero se conecten guild o almenos el que tenga el GM entre ya que no aparecio invite pa mi en horas de woe pero po se gozo mucho matando a sonic ta crudo la vdd aka en el server ya me entienden los que venimos de H...Ro y A....RO jejeje... pero ps aka estamos pr suerte
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Krakin |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 01:12 | Mensaje # 9 |
Clock
sip firmes y dignos todos no se preokupen termino unos auntos y volvere a estar online again y pss lokon muy bien men xD y eso k falto yop para los empes y ademas llego johanita xD /gg /gg mas peta empes de 3s xD ahi estara dura la competencia para k te pongas las pilas |
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 10:22 | Mensaje # 10 |
MVP Garm
johanita en el servidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no mamssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaaja ahora seremos los 3 mosketeros xD! Weno con ella mosketera jajaja pero wou que chido espero y se kede en el serv pa jugar woe de lo lindo vs los monteneros XD!!
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Zerocool |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 10:54 | Mensaje # 11 |
Angeling
Fallen + Thiefito + Tunning + Zero + KIMIOX = muchas petadas xD
Mess with the best, die like the rest... |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 11:44 | Mensaje # 12 |
MVP Baphomet
Yo switcheo a spirited para petar (?)
- ReDDragon - Clown |
|
| |
Enishi |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 11:50 | Mensaje # 13 |
Goblin
Zerocool resumilo... Ancients + Spartans = ultimo recurso = solo no puedo = me chupa el desbalanceo = de premio media oca para cada pj Cada uno puede agregarle su igual En fin en las woes me sigo divirtiendo. Byes.
|
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 15:56 | Mensaje # 14 |
MVP Phreeoni
mmm y le siguen we iaa calma enishi no ae rason de pelear ia dioss >_> dspss entraran nuevos player a los cuales les daran equipo para q se una a su guildd ia mejor shhh
|
| |
Enishi |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 16:06 | Mensaje # 15 |
Goblin
cuak...
|
|
| |