WOE WOE
|
|
LOKON |
Fecha: Lunes, 25/05/2009, 14:14 | Mensaje # 1 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Estatus: Offline |
No ps unas pic del woe aunque los GMs kitaron la obcion de poner fotos ay dejo los link para mis compas las disfruten >_< En la Grupal el Churret,Ross,Track,Yo,Coria,Grish,Mini y Polux ganando el woe =D http://img39.imageshack.us/img39/3835/screenbro297.jpg http://img39.imageshack.us/img39/9397/screenbro301.jpg Y mis dos faboritas http://img33.imageshack.us/img33/4098/screenbro238.jpg http://img33.imageshack.us/img33/9484/screenbro239w.jpg
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN
Mensaje lo ha editado LOKON - Lunes, 25/05/2009, 14:20 |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Lunes, 25/05/2009, 14:26 | Mensaje # 2 |
MVP Baphomet
Grupo: Usuarios
Muye buenas woes, la del sabado estuvo genial, la de ayer tb divirtio a buenos ratos, saludos.
- ReDDragon - Clown |
|
| |
coria |
Fecha: Lunes, 25/05/2009, 14:42 | Mensaje # 3 |
MVP Baphomet
JAJAJA la primera LOKOOOOOOOOOOOON TE AMOOOOOOOOOOOOO jajajaja shale no pudiste poner otra jajajaj pfff si lo sabe dios *-* yeaaa buena woee la del sabado era divertido ver como tomaba X guild y luego post nos la kitaba X guild y recuperaba post kreo ke solo se rompio una vez esa cadena XD la tomaron dos X guilds >_> y no una X y luego post jajaja si entendieron ke bueno sino luego les ago un dibujin =D jajaja na sale ps buena woe esperemos ke komo esta mas mira tomo lokon kien decia ke no podria XD??? miren tomo PMW kien decia ke no podria :O??? jajajaja saludos =D
|
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 25/05/2009, 16:41 | Mensaje # 4 |
MVP Garm
jejeje La Grish salio fea como siempre en la pic 
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Pakuy |
Fecha: Lunes, 25/05/2009, 20:33 | Mensaje # 5 |
Clock
muy buena lokon... nos kitaste el empe a Spartan Gods al unltimo minuto ;@! ahahhaha fue buena(Y)
|
|
| |
Krakin |
Fecha: Lunes, 25/05/2009, 23:01 | Mensaje # 6 |
Clock
muy buena exelente lokon y eso k andas manco sin ekipo k se deve tenerpor k 11seg es mucho wee xD no seas wubon ponte a sacar el ekipo por cierto diskulpen k no estoy kuando digo estoy arreglando algunas cosas y todavia estoy vivo namas k me da hueva entrar a levar a porcierto esta ves fue por shy k no llegue a woe el domingo xD yo llege tempra pero andaba okupada ella regañenla xD ... ami no soy inocente. P.D: PMW si puede y sin tantos en woe xD de pokito es mas bonito /no1 Firmes y Dignos Hasta El Final |
|
| |
Grish |
Fecha: Martes, 26/05/2009, 04:23 | Mensaje # 7 |
MVP Garm
Quote (LOKON) ejeje La Grish salio fea como siempre en la pic jajajaja feo tu yo setzy
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
Zerocool |
Fecha: Martes, 26/05/2009, 09:40 | Mensaje # 8 |
Angeling
VAMOOOOOOS, VIVA POST MORTEM !! Los felicito de todo corazón, son una guild que se lo merece. Sigan así =D
Mess with the best, die like the rest... |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Martes, 26/05/2009, 12:24 | Mensaje # 9 |
MVP Baphomet
Hice un KS al empe de Zero xD /SRY /SRY
- ReDDragon - Clown
Mensaje lo ha editado ReD_Dragon - Martes, 26/05/2009, 12:24 |
|
| |
LOKON |
Fecha: Martes, 26/05/2009, 12:59 | Mensaje # 10 |
MVP Garm
Quote (Krakin) muy buena exelente lokon y eso k andas manco sin ekipo k se deve tenerpor k 11seg es mucho wee xD no seas wubon ponte a sacar el ekipo por cierto diskulpen k no estoy kuando digo estoy arreglando algunas cosas y todavia estoy vivo namas k me da hueva entrar a levar a porcierto esta ves fue por shy k no llegue a woe el domingo xD yo llege tempra pero andaba okupada ella regañenla xD ... ami no soy inocente. P.D: PMW si puede y sin tantos en woe xD de pokito es mas bonito /no1 Firmes y Dignos Hasta El Final jeje che krakin aver cuando le entras al woe y nopo no duro 11seg duro 4seg( menos con rola) y po si ando desnudo y con buit de leveo aun no hago mi primer reset por falta de equipo pero ps NO SOY DE EMPE ya saldra el equipo che feo metete al woe o te pego xD 
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Yago |
Fecha: Martes, 26/05/2009, 15:16 | Mensaje # 11 |
Goblin
pss yo digo que todo post morten es gay empezando por el lokon XD |
|
| |
coria |
Fecha: Martes, 26/05/2009, 15:20 | Mensaje # 12 |
MVP Baphomet
yago eres post morten =D aunke seas EMO te keremos =D
|
|
| |
taurus |
Fecha: Martes, 26/05/2009, 15:56 | Mensaje # 13 |
Goblin
wuuuu wea ke bien viva post mortem
†Dolce Vita PostMortem† |
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Martes, 26/05/2009, 17:24 | Mensaje # 14 |
Angeling
Taurus o.O??? creo haber conocido a alguien con el mismo nick, acaso jugaste en el ya hac muuuucho tiempo ya extinto MD??
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D |
|
| |
Yago |
Fecha: Martes, 26/05/2009, 17:35 | Mensaje # 15 |
Goblin
NO wee taurus es un nooobsaso pero supergay d esos como el lokon es mejor no acerkartele terminaras como el coria |
|
| |