Mis dos dias de orgullo
|
|
Eryfru |
Fecha: Sábado, 28/03/2009, 03:25 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
Bueno , que mas puedo decir, es la primera vez que este juego y estoy re enganchada,esta buenisimo,saludos.
|
|
| |
chronos_aiken |
Fecha: Sábado, 28/03/2009, 09:58 | Mensaje # 2 |
Goblin
XD que bueno! la vdd que si da emocion cuando uno logra algo nuevo! Imaginate cuando pude matar al fallen bishop! pense que era imposible pero nunca pense que iba a ser tan facil! hasta lo subi a youtube dandole el golpe final xD Quien sos en el juego? me confunde xD Zerocool? Kimiox? no se quien es Eryfru xD |
|
| |
Eryfru |
Fecha: Viernes, 03/04/2009, 19:38 | Mensaje # 3 |
Goblin
siiii esta buenisimo y yo soy eryfru!!!! ni kimiox ni zero!!!! jajajaja ellos son mis maestros nomas jajaja
|
|
| |
Zerocool |
Fecha: Sábado, 04/04/2009, 00:15 | Mensaje # 4 |
Angeling
O_o Yo hax (?)
Mess with the best, die like the rest... |
|
| |
Eryfru |
Fecha: Sábado, 04/04/2009, 17:25 | Mensaje # 5 |
Goblin
y aparte: que grande Ancient ganamos!!!
|
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Lunes, 13/04/2009, 01:05 | Mensaje # 6 |
Angeling
q era lindo cuando era assa xD! jeje , ( alog grande las fotos kjahkja ) |
|
| |
Shyely |
Fecha: Martes, 21/04/2009, 11:39 | Mensaje # 7 |
Poring
................... Añadido (21/04/2009, 11:39) --------------------------------------------- Ke bien ke no soy la unica viciosa de este juego y es verdad ke cuando haces algo dentro de el te emocinas como si realmente estubiera pasando jeje. muy pronto comensaras a pasar tu lenguaje del juego a tu vida real y los demas te mieraran y te diran de ke estas hablando, ke estas loka, pero es normal xD pero en fin yo ya me acostumbre y saben keeeee SOY ADICTA AL RO (agradesco a mi novio por averme embisiado en esto) xDD nos vemos
Mensaje lo ha editado Shyely - Martes, 21/04/2009, 10:20 |
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Jueves, 23/04/2009, 19:10 | Mensaje # 8 |
Angeling
Quote (Shyely) Ke bien ke no soy la unica viciosa de este juego y es verdad ke cuando haces algo dentro de el te emocinas como si realmente estubiera pasando jeje. muy pronto comensaras a pasar tu lenguaje del juego a tu vida real y los demas te mieraran y te diran de ke estas hablando, ke estas loka, pero es normal xD pero en fin yo ya me acostumbre y saben keeeee SOY ADICTA AL RO (agradesco a mi novio por averme embisiado en esto) xDD nos vemos kjahkjahkj xD io iwal soi un adicto al RO, de exo soi demasiado viciado en todo lo que ago o_O, no me da flojera ni weva leviar en el nivel que sea, ni en la exp que sea , lo uniko que me aburre es no ablar con nadie kjhakja, por eso me ido de server en server jeje , bueno aora toi super bien con este server, la exp es ideal , no se sube exageradamente lento aunq para mi no es una molestia, pero es agradable leviar, jeje , i *O* Lo mejor es RO jeje, una de las razones por las cuales juego , son por q soi competitivo en cosas de las que sea aser, i se q puedo ser el mejor =o!, con Anna i Gio i amigos, xd siempre nos ponemos a ablar de RO xD, build xd, PJs xD, i items kjahkjak xD! soi un frikie D=! , no nunca tanto kjhakjhakj xD saludos :3 |
|
| |
LOKON |
Fecha: Viernes, 24/04/2009, 15:53 | Mensaje # 9 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
No entendi... las imagenes exponen algun logro o algo? o que solo te gusta el RO
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Zerocool |
Fecha: Viernes, 24/04/2009, 20:21 | Mensaje # 10 |
Angeling
Lol, mis logros =p
Mess with the best, die like the rest... |
|
| |
Eryfru |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 04:55 | Mensaje # 11 |
Goblin
lokon no sabe leer todo completo jajajjajajaja
|
|
| |
rodrigo3403 |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 09:16 | Mensaje # 12 |
MVP Baphomet
jajajaja son viciandos ustedes tiene k aprender de mi XD |
|
| |
zerbil |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 09:20 | Mensaje # 13 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
HOhoho Ery Rulz!
|
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 09:49 | Mensaje # 14 |
MVP Phreeoni
=oooooooooo ae lokon venes a desvirtuar tema...............mejor solo ponle algo como "a genial se ven que son spers" -.-!!!! no mms we se mas ""barbero"" por eso nadie te kiere lokon aeee lokon porq no eres un assa cross negro normall xDDDDD ajhajhajhaj xDD (por si no saves lo de arriva te suguiero ver la familia peluche XDDDD)
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
LOKON |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 11:20 | Mensaje # 15 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Quote (Eryfru) lokon no sabe leer todo completo jajajjajajaja Sigo sin entender lo genial de las SS >_< Quote (Creatorcito) =oooooooooo ae lokon venes a desvirtuar tema...............mejor solo ponle algo como "a genial se ven que son spers" -.-!!!! no mms we se mas ""barbero"" por eso nadie te kiere lokon aeee lokon porq no eres un assa cross negro normall xDDDDD ajhajhajhaj xDD (por si no saves lo de arriva te suguiero ver la familia peluche XDDDD) jejejee si me quieren =D weno no en tu clan pero si me keren jejeje 
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |