Contemplen a un hunter que algun dia sera sniper
|
|
DAVID |
Fecha: Sábado, 10/01/2009, 17:20 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
que onda raza a ver si se animan a poner screens de sus chars XD para el recuerdo asi cuando este server lleve mucho online los que vayan llegando digan wow ese fue uno de los primeros que piso el server XD PD: si algun GM pasa por aki queria saber si me ayudaria a crear una firma para mi (^_^) Plz
|
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Sábado, 10/01/2009, 19:06 | Mensaje # 2 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
jejej esta un poco pequeña tu screenshot pero es agradable ver que participen en el Foro. respondiendo tu pregunta para crear tu firma debes ir a tu perfil, cambiar datos, y donde dice firma, añades tu firma con codigos de igual manera como pusiste la imagen en el post anterior. Por ejemplo [img]Aca colocas la Imagen[/img]
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
DAVID |
Fecha: Sábado, 10/01/2009, 22:26 | Mensaje # 3 |
Goblin
waaaaaaaaa el detalle es que no se como hacer el tipo de firma como la que tienes tu!!! no se como poner un sniper y un high priest con el fondo ( uno parecido al que tienes ) y mi leyenda que es ( WalKeR ShaDoW ) si no es mucha molestia quisiera una ayudita pliz!! soy buen inquilino ademas voto todos los dias cada 12 horas (^_^) saludos desde mexico, nuevo leon
|
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Domingo, 11/01/2009, 18:50 | Mensaje # 4 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
http://charsim.rune-nifelheim.com/m crea tu firma en esta direccion si sabes ocupar pothoshop luego la puedes editar. Saludos ^^
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
TuCkeR |
Fecha: Lunes, 12/01/2009, 05:02 | Mensaje # 5 |
Grupo: Eliminado
|
Exacto desde aquí ---> " http://charsim.rune-nifelheim.com/m " <--- ,,es donde XerkanADM a creado su firma no tiene mucho,,entrá y te será comodo creartela,,o aprende a usar el photoshop >.< un saludo. Y tu primera foto subida,,esta mal subidaaa nu se veee ,,dejala desde imagenshack [img]-----[/img] a un tamaño visible,,o con un link a la página para observarla,,ya lucharemos a ver que tal va tu Hunter. Posdata : Yo tambien tengo un Sniper en camino  |
|
| |
DAVID |
Fecha: Jueves, 26/02/2009, 23:57 | Mensaje # 6 |
Goblin
T_T no hay ninguna buena persona que diga DAVID yo te creo una firma nada mas dime que y que quieres que lleve (^_^) T_T habra alguno o.o? yo se que soy nuevo y me podran decir noob y todo lo demas pero si habria alguna buena persona que se moleste en ayudarme se lo agradeceria mucho, mucho, mucho y si gracias por preguntar..... me gustaria que llevara un high priest y un sniper con los accesorios mas bonitos que se les pueda poner XD saludos desde monterrey, nuevo leon, mexico Añadido (27/02/2009, 1:57 Am) --------------------------------------------- [color=blue]wajajajaja y como ven ya soy sniper ehm.. desde hace no se cuanto jeje cya
|
|
| |
dulcekaren |
Fecha: Martes, 17/03/2009, 08:19 | Mensaje # 7 |
Poring
tambien puedes utilizar esta pagina www.photoshop.com es facil y rapido xP si tan solo no hubiese borrado el photoshop de mi pc -.-.. pero estoy por bajarmelo de nuevo y yo te aviso para q me digas y pueda hacerte algunas firmas Pd:esta la tube q hacer en paint xD a falta de fotoshop T___T Saludos ^^
|
|
| |