Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Martes, 24/06/2025, 12:15

denuncia - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
denuncia
Merinita Fecha: Domingo, 08/03/2009, 16:38 | Mensaje # 1
Willow
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline

Puteen libremente, total no les pasara nada como a este user. Ese es el mensaje que se transmite cuando no se usan reprimendas mas justas. Digo yo, que hubiera pasado si la puteada era a un GM?

yo les respondo segun las reglas:

- Prohibido injuriar, realizar malos comentarios, insultar, calmumniar o levantar falsos testimonios en contra del Staff o del Servidor, tendra baneo automatico de la cuenta.

Enishi Fecha: Domingo, 08/03/2009, 17:29 | Mensaje # 2
Goblin
cool Creo q esto los Gms deben tenerlo en cuenta, pidieron pruebas en publico y aparecieron, pidieron mas pruebas y aparecieron. Aunq sea para la proxima ocasion q vuelva a suceder algo asi, obviamente el mute por media hora queda logicamente descartado como "castigo".
Para eso esta el Jail para los pjs q no respeten las reglas pasen su estadia ahi el tiempo correspondiente.

Mensaje lo ha editado Enishi - Domingo, 08/03/2009, 18:59

chronos_aiken Fecha: Domingo, 08/03/2009, 17:42 | Mensaje # 3
Goblin
aca otras dos

sad

Si la verdad no toman como que hizo malos comentarios en contra del server; no se, cualquiera que haga lo mismo entonces se saldra con la suya.

Regla: - Prohibido insultar o faltar el respeto, insultos o palabras grotescas, a otros jugadores o GMs y Adm, una vez avisado se le determinara un castigo indefinido.

Lo de indefinido queda claro, pero no queda claro si uno repite indeterminadas veces lo mismo, La sancion indefinida no aumenta, eso seria un fallo asequible para repetir todas las faltas a las normas en lo que respecta para aprovecharse de ellas sin ser castigado.

Ahora, que pasa si se repite otra vez mas? porque la sancion de un mute por 60 minutos, en todo caso fue por todas las denuncias hechas? o por una sola? Me explico? Ej: puteo a 10 users, no seria acumulable, es una falta, por lo tanto faltar a la misma regla repetidas veces no acumula la sancion si no que solo obtendre una sola sancion minima por la falta inicial y no las que le siguieron.

Ademas, eso de que la denuncia debe ser clara y publica porque si no no seria valida va justo en contra de: - Infligir alguna de estas NORMAS, puede suponer el BANEO de la Cuenta del Foro, Web y del Juego, con el consecuente borrado de personaje, sin previo aviso y sin dar explicación alguna.
Dice claramente que no se daran explicaciones, o sea, no hace falta postear lo que vendra despues, porque si se le ocurre no dar explicaciones entonces los users no sabran que paso con tal.

Otra:
- La decisión de un admin o game master es indiscutible.

Y no se discute, pero eso implica que el staff mismo puede ir en contra de las reglas?

Ahora la decision fue cerra el tema de la denuncia sin dar tiempo de seguir aportando las screen de las denuncias, que aun faltan. Eso da a saber que la decision ya esta tomada, es indiscutible e incambiable.

Entonces que se tome esta como nueva denuncia; la anterior fue tomada como un todo, aun siendo tres de la misma clase pero de distintos users.

Sigo con esto porque es intranquilidad hacia la transparencia de las reglas, e incitan a uno a no tomarlas en cuenta, como puede ser en el caso de Gandalf; tal vez el ya sabia que no se le iba a hacer nada, y por eso falto.

- Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso.

Sugiero que se analice la regla de ir contra un user de parte de un user, para que quede mas claro y no sea indefinido el resultado.

El descontento va a seguir; si a uno de mis compañeros lo banean por un dia o mas solo porque insulta una vez, en comparacion de esto seria muy poco extraño el no pensar que se tuvo demasiadas contemplaciones con algunos.

Juego limpio, es lo que quiere la mayoria. Si es comunidad, que se trate como tal.

Enishi Fecha: Domingo, 08/03/2009, 18:56 | Mensaje # 4
Goblin
Si van a tomar medidas drasticas como corresponde sobre este usuario q trasgrede las reglas y se rie de las mismas dando a saber q no le importa lo q le hagan los administradores sea porq ya sabe q no le pasara nada o porq le importa un carajo el servidor ni las personas q respetan a los demas usuarios, q estas medidas drasticas se apliquen a los pjs q ese usuario usa, es decir a los pjs con su misma ip. Porq ya todos sabemos q algunos de los de Spartan se fueron y los mismos dejaron sus pjs a este usuario irrespetuoso.
Y por favor administradores den ejemplo de lo q sucede cuando las reglas no se cumplen reiteradamente.
Saludos y a hacer un server limpio sin irrespetuosos.

Chingolo Fecha: Domingo, 08/03/2009, 21:24 | Mensaje # 5
Poring
En el thread anterior Xerkan escribió:

Quote ("XerkanADM")
Los insultos en todos los servidores de cualquier juego es normal, nosotros tratamos de controlarlo cuando son demaciado violentos o ostigantes o spameos o racistas.

La verdad... que si en este server los insultos son normales y se van a dejar pasar; ya me pinta diferente las cosas y no me gusta.

O sea... "culon verga" "maricones vergas" "tu guild es mierda" (citando palabras del pj Gandalf de screens de ESTE thread.
Si esos (al parecer del staff) son insultos normales... avisen... o pongan en las NORMAS DEL JUEGO una lista con insultos no sancionables.

Quiero recordar, que en este momento este user (Gandalf) acumula tres denuncias "posteadas con ScreenShots claramente visibles y deducibles" (citado de las normas); repartidas en dos threads, este y ESTE OTRO.
Los denunciantes, enishi, chronos, merinita y yo.

Aún, no he visto en el foro que sanción se aplico o si se va a aplicar alguna.

Por último quiero recordar, algo que nos dijo XerkanADM a los denunciantes en el thread anterior

Relajense y disfruten de RO

Yo me pregunto... no se debería relajar el pj que insulta a los demás... y disfrutar del RO él?
Yo (personalmente) disfruto del RO... pero creo que como muchos otros de mi guild y otra gente que debe leer como escribe el user en cuestión, nos la pasaríamos mejor (disfrutaríamos más del RO) si no tenemos que escuchar esos agravios.

Saludos.

XerkanADM Fecha: Domingo, 08/03/2009, 22:04 | Mensaje # 6
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Bueno chicos conversando el tema con el staff hemos decidido lo siguiente:

-El personaje Gandalf sera mandado a Jail por 3 dias.

Debo aclarar lo siguiente:

El tema anterior fue cerrado porque la denuncia lo creo una persona quien recibio la respuesta a su denuncia. Si quieren abrir otro tema por otra denuncia es otro tema distinto.
Nunca e mencionado que los insultos de este tipo sean normales, a lo que me refiero que los insultos se dan en todos los juegos online y son algo muy complicado de controlar y de jusgar.
Debido a este tipo de problemas, con el staff hemos creado un metodo de denuncia. Este metodo esta creado para controlar los insultos graves y reiterados. Lo podran encontrar en la seccion Reglas BabiloniaRO arriva del FORO como Metodo de Denuncia.
Las sanciones que se apliquen estan bajo el criterio del Staff aqui no existen favoritismos para nadie, nadie es amigo de los GMs o Adm y para todos los usuarios y los casos analizados son distintos.
En este tipo de problemas los Gms somos albritos y como en todos los casos lo mas probable que no queden a gusto con las saciones efectuadas, pueden encontrarlas execivas como minimas, pero si realizan la denuncias se podran bajo el criterio de la persona que lo evalue ya sea para mal o para bien.

Y por ultimo estos temas son desagradables para todos tanto para ustedes como para nosotros, ya que demandan tiempo y analisis de los casos, tiempo que se puede emplear para destinarlo a otras cosas y mejoras del servidor, por lo que depende netamente de ustedes comunidad en general plantear un respeto y un compañerismo por estar en este servidor donde queremos ser comunidad. Por lo que les pido que los casos en ahora en adelante que expongan sean realmente importantes y gravez que no puedan solucionar ustedes mismos. (No me refiero a este caso en particular, sino que en general)

Sin perjuicio de esto, esque esta ultima sancion otorgada a Gandalf se realizara bajo el marco de las antiguas reglas. Desde hoy comenzara a correr las nuevas reglas y metodos de denuncia.

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

chronos_aiken Fecha: Lunes, 09/03/2009, 00:37 | Mensaje # 7
Goblin
No queda claro si el jail es solo para un pj, o es una suspension total de la persona real. Si solo se sanciona al pj ficticio podra utilizar libremente sus demas pjs.
Y en todo caso, cuando empieza a correr el castigo/sancion? pq actualmente esta on.

XerkanADM Fecha: Lunes, 09/03/2009, 06:15 | Mensaje # 8
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Jail significa el personaje que realizo la falta y el que se encuentra en las screenshot, banear significa aplcar la sancion a toda la cuenta, banear de ip significa que con ninguna cuenta podria entrar.

en este caso como lo puse es jail por 3 dias, sera notificado por un gm y enviado a jail.

tema cerrado.

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos