Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Martes, 24/06/2025, 03:56

PJ aciendo trampas - Página 2 - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
PJ aciendo trampas
Toxico Fecha: Domingo, 22/03/2009, 21:33 | Mensaje # 16
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Muchas gracias a los q piensan como yo, esperando respuesta por q ahun la cuenta sigue inactiva.

Jaggerjack Fecha: Domingo, 22/03/2009, 21:50 | Mensaje # 17
Angeling
y sigue y sigue maguey, Blood una recomendancia revisate protocolos de internet y dime tu poes

segun yo ahy una regla que dice que una decision de un gm es inapelable y esas cosas, po que no citan esa poes, ya en seiro no estoy de lado de andie pero jode ver que es el unico tema abierto en el foro, que se compbierte en un flame sin sentido, vamo totsico no creo que te cosatara nada contestarle al pive en una de las que alimentaste al humun, te huvieras ahorrado todo esto.

deverian de hacer cosas ams productivas, otra cosa que veo en el server es que no ahy nada de mercado, nadie vende, nadie nada, asi como pues asi como ¬¬

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

Enishi Fecha: Domingo, 22/03/2009, 21:51 | Mensaje # 18
Goblin
Las imagenes solo muestran la ausencia del user en ese momento, pero no demuestra q este user este usando bot. Las pruebas deben ser legitimas y bien demostradas como lso gms de este server ya dijeron. Respeten sus propias reglas y para los users denunciantes presenten imagenes q sean capaces de visualizar lo q manifiestan como denuncia. dry

BloodGM Fecha: Lunes, 23/03/2009, 02:57 | Mensaje # 19
Angeling
Grupo: Administradores
Tema Cerrado, ya sancion ya fue aplicada. y ahora Toxico puede volver a usar su pj

No le des Click acá

• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos