Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Martes, 24/06/2025, 03:58

PJ aciendo trampas - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
PJ aciendo trampas
rodrigo3403 Fecha: Viernes, 20/03/2009, 12:29 | Mensaje # 1
MVP Baphomet
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
bueno ese personaje tuvo horas sin moverse sin contestar le hablamos en privado i no paso nada
el homunculo subia su pj, a lo mejor la guild y es injunto levear sin estar en el pc,dejando todo programado para k este lo levee

Y VARIOS PJ LO VIERON KOMO ACIA TRAMPAS Y LA MAYORIA LE SAKO FOTO NO HAY DUDA DE K ERA UN BOTS
aki algunas fotos

TENGO MAS FOTOS PERO CREO K KON ESO BASTA O LOS DEMAS PJ K IWAL LOS VIERON K SUBAN MAS
XD

Añadido (20/03/2009, 2:19 Pm)
---------------------------------------------
ADEMAS ESE LUGAR LOS MOB K SE MATAN APARECE ENSEGUIDA DEBERIAN SOLUCIONAR ESE PROBLEMA

Añadido (20/03/2009, 2:29 Pm)
MMM SUBI MAS LAS FOTOS NO LE PUEDO DAR CLIC BUENO LOS OTROS K MUESTREN LAS FOTOS EL PJ K ACIA TRAMPAS ES Mr Dollar ahi fotos de cada cierto tiempo pork pensabamos k abia ido al baño o comiendo algo pero estuvimos bastnate tiempo ademas despues abrireron dead branch i murio i estuvo mas de una hora muerto
i no volvia a la ciudad bueno eso

BloodGM Fecha: Sábado, 21/03/2009, 09:10 | Mensaje # 2
Angeling
Grupo: Administradores
Gracias por denunciar esta anomalia, se procederá con el castigo del jugador

No le des Click acá

Toxico Fecha: Sábado, 21/03/2009, 16:03 | Mensaje # 3
Goblin
Creo q hay un error ahi no hay ningun bots ni nada por el estilo, lo unico ilegal lo iso el al tirar ramas...

Q paso con mi cuenta me la banearon??

si quieren puedo justificar todo... ya q con el crea no he cometido nada ilegal, asi q pido q regresen la cuenta a la normalidad.

rodrigo3403 Fecha: Sábado, 21/03/2009, 17:42 | Mensaje # 4
MVP Baphomet
te hablamos por bastante tiempo asta por privado i nunca respondistes cada vez k volviamos estabas en la misma posicion no te movias ni un paso siempre fue asi i no solo io te vi si no varios i no kreo k exista una buena justificacion para estar mas de 2 horas sin moverte ni hablar

Jaggerjack Fecha: Sábado, 21/03/2009, 19:13 | Mensaje # 5
Angeling
crean o no un alchemisth afk es considerado como bot

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

Chingolo Fecha: Sábado, 21/03/2009, 22:44 | Mensaje # 6
Poring
Quote ("BloodGM")

Reglas de BBRO

-Todas las denuncias deben ser postear con ScreenShots claramente visibles y deducibles, con un plazo maximo de 48 hrs desde el problema sucitado, de lo contrario la denuncia no se hara efectiva y el tema sera eliminado.

Blood, si en esas screens ves algun nombre de PJ, realmente te felicito, tenes una vista de aguila.

En otra denuncia en esta misma sección se dice que solo son validas las denuncias hechas públicas, nada de PMs.

En otro thread Blood también decis:

les pido, que si tiene alguna denuncia
posteenla, no nos manden PM a los Gm`s por que si llegaramos a dar alguna sancion no seria transparante si las pruebas estan en un PM.

ACA lo decis, por las dudas si no me crees :P

En ese thread... y en otro más se presentaron numerosas screens sobre un PJ insultando, screens en excelente calidad, se veia claramente... y estuvieron días para decidir si hacian algo... y "apelando" que eran normales los insultos en los juegos onlnes... hasta que luego se decidió darle jail al pj.

Piden seriedad para aplicar las denuncias... piden que presenten las pruebas públicamente y claras...
Y ahora...

Viene alguien, postea "screens" de un tamaño diminuto que no se lee absolutamente nada y el primer mensaje que se ve es:

Ponganle un poco de seriedad al server, no busquen perder más gente.

Saludos.

EDIT:

A lo que voy... se postean screens claras y visibles de alguien insultando... y se toman todo su tiempo para decidir la sanción a aplicar...
vemos estas screens que no se ve nada y se toma la desición automática de sancionar...

Y después dicen esto:

Quote ("Xerkan)
Las sanciones que se apliquen estan bajo el criterio del Staff aqui no existen favoritismos para nadie, nadie es amigo de los GMs o Adm y para todos los usuarios y los casos analizados son distintos.

En ESTE mensaje

Como no quieren que desconfiemos...

Mensaje lo ha editado Chingolo - Sábado, 21/03/2009, 22:56

Jaggerjack Fecha: Sábado, 21/03/2009, 23:40 | Mensaje # 7
Angeling
Espada del Augurio, MUESTRAME MAS ALLA DE LO EVIDENTE

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/2196972screenbro004.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/2197002screenbro005.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/2197027screenbro006.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/2197027screenbro006.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/2197055screenbro009.jpg

pd. si le pones /fog se quita la niebla rodrigo3403 y es mas comodo jugar sin ella biggrin

dejate morder =D

Chingolo Fecha: Sábado, 21/03/2009, 23:54 | Mensaje # 8
Poring
Ahora si... gracias por aportar eso... gracias por aportarle seriedad al server.

Gracias... espada del augurio... xD

Tanto costaba poner las imagenes así para que todos tengamos las pruebas a la vista? jaja

OFF: capaz q le gusta la niebla... :P
Que lindos dibujitos los thunder xD
Tirar dead branchs, supongo que esta considerado ilegal tb, tengan cuidado con eso.. xD jeje

Jaggerjack Fecha: Domingo, 22/03/2009, 00:24 | Mensaje # 9
Angeling
a eso no se, supongo que no es ilegal ya que no ahy nada para ello, si huviese una sala para las DB pues ya seria otra historia biggrin

dejate morder =D

Chingolo Fecha: Domingo, 22/03/2009, 10:29 | Mensaje # 10
Poring
Es realmente dificil determinar que el pj estaba "haciendo trampa" de este tipo solo con screenshots....

Es realmente extraño como el staff actuó tan rápidamente... solo con esas screens aportadas.

Jaggerjack Fecha: Domingo, 22/03/2009, 10:58 | Mensaje # 11
Angeling
yo no dire nada, yo ya aporto lo que tenia que aportar y era agrandar las pictures =D

dejate morder =D

BloodGM Fecha: Domingo, 22/03/2009, 12:25 | Mensaje # 12
Angeling
Grupo: Administradores
Quote (Chingolo)
-Todas las denuncias deben ser postear con ScreenShots claramente visibles y deducibles, con un plazo maximo de 48 hrs desde el problema sucitado, de lo contrario la denuncia no se hara efectiva y el tema sera eliminado.

Blood, si en esas screens ves algun nombre de PJ, realmente te felicito, tenes una vista de aguila.

A ver Chingolo, recuerda que yo puedo ver los links de los post, es cosa de meterme en edit de la persona q posteo y saco el link de la imagen, asi q no hagas "aportes" que hagan dudar a los demas jugadores.

No le des Click acá

Chingolo Fecha: Domingo, 22/03/2009, 18:05 | Mensaje # 13
Poring
No te entendi Blood...

Yo también (y todos los del foro) podemos ver los links de las imagenes.

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2196972screenbro004.jpg
y subsiguientes (no los voy a poner a todos) Esos son los únicos links que estan a la vista de los users.

Solo, que como pruebas presentadas, son imagenes muy chicas.

En este (clic acá) mensaje, decis:

les pido, que si tiene alguna denuncia
posteenla, no nos manden PM a los Gm`s por que si llegaramos a dar alguna sancion no seria transparante si las pruebas estan en un PM.

Creo que tampoco es "transparente" la sanción si las pruebas presentadas son imagenes en un tamaño que no se ve nada.

En las reglas dice:

-Todas las denuncias deben ser postear con ScreenShots claramente visibles y deducibles.

Imaginate la situación... alguién que recien entra al server.. ve este post, hasta su primer respuesta, que vos decis que se aplicará sanción.
Te basas en imagenes de 267px × 200px para poner una sanción... pensara ese user... :S

Luego... gracias a Jagger, que se avivo de sacar el "/previo" y "thump_" se pudieron ver las secreens claramente.

Eso luego de que yo lo pidiera, sino, quedaba la sanción sin pruebas "visibles y claras".

Además, me gustaría que dijeras (por lo menos) que un GM comprobo que el pj en cuestión estaba haciendo trampa...

Sino... yo a cualquiera que no me responde PMs y no me responde por el chat (que eso es lo único que se puede llegar a decir de las screens), lo podría denunciar como bot... o no?

Saludos.

rodrigo3403 Fecha: Domingo, 22/03/2009, 20:53 | Mensaje # 14
MVP Baphomet
la gente no se iria por estos comentarios , la gente se iria si ve gente aciendo trampas
i fueron muxos k te vieron k leveabas sin estar

Añadido (22/03/2009, 10:53 Pm)
o komo ia te dijo el puede editar las fotos i las ve mejor

chronos_aiken Fecha: Domingo, 22/03/2009, 21:20 | Mensaje # 15
Goblin
Che, bien que me pidieron de todo cuando yo hice una denuncia, y esta se sanciono asi nomas y con ban encima.
Donde dice que lo tienen que banear por darle de comer a su homunculo cada hora? No hay reglas contra eso, si se la olvidaron de poner ponganla ahora, pero no sancionen algo no sancionable; al menos digan que desde ahora se sanciona el no estar mirando constantemente lo que hace el homunculo.
Que desgracia, sancionan asi nomas sin pruebas a este, pero bien que al otro denunciado viejo solo dieron jail de 3 dias, despues de que hicieron flor de kilombo. No estoy de acuerdo con el ban a ese user, la denuncia no fue clara ni abierta al publico; ahi solo veo parcialidad de parte del Gm Blood, quien solo se apresur a dar sancion sin acatar sus propias reglas.

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos