Pj Lecheando
|
|
Enishi |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 14:48 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
Imagenes suministradas por la user Lyra. Link: http://web.babiloniaro.net/forum/0-0-0-36 --------> Reglas del Servidor - Prohibido Lechear esto se conoce como dejar a un pj seguro en un lugar mientras otro pj lo nivela con party, sin el animo ni el proposito de apoyarse mutuamente para ganar EXP - Infligir alguna de estas NORMAS, puede suponer el BANEO de la Cuenta del Foro, Web y del Juego, con el consecuente borrado de personaje, sin previo aviso y sin dar explicación alguna. Screens: Prueba de q estan en la misma party y uno se encuentra inmovil en un rincon del mapa seguro de la mob q el otro miembro de la party mata. Screen 1: Screen 2: Screen 3: 
|
|
| |
Meler |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 15:05 | Mensaje # 2 |
Goblin
... LOL yo mori Noob fue al baño... y yo volvi... Enishi no sabe como sacarse la competencia... P.D- Que bella es la vida cuando la gente te envidia LOL
|
|
| |
zerbil |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 15:07 | Mensaje # 3 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
lol xD amm sin comentarios pero creo qe falsos testimonios fueron levantados los post son del mismo dia con una diferencia de 4 min creo qe es el tiempo qe todos duramos en el baño o hasta mas xD suerte a la proxima man
Mensaje lo ha editado zerbil - Lunes, 23/03/2009, 15:08 |
|
| |
Enishi |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 15:23 | Mensaje # 4 |
Goblin
jajaja lv 98 en thor parado como estatua... claro fue el baño jaja vive en el baño. Aparte no hay q dudar de estos usuarios honorables claro si no licheaban y entrenaban decentemente en thor deberian estar ahora entrenando en thor no? No se asusten por estas denuncias si no tienen fundamento sigan en thor... ehhh q paso??? por qué no estan mas en Thor???? será por algo???? Bueno ya saben chicas dejen de lichear, entrenen decentemente. A ver q dicen los gms. Saludos.
|
|
| |
Meler |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 15:28 | Mensaje # 5 |
Goblin
Quote (zerbil) jajaja lv 98 en thor parado como estatua... claro fue el baño jaja vive en el baño. Aparte no hay q dudar de estos usuarios honorables claro si no licheaban y entrenaban decentemente en thor deberian estar ahora entrenando en thor no? No se asusten por estas denuncias si no tienen fundamento sigan en thor... ehhh q paso??? por qué no estan mas en Thor???? será por algo???? Bueno ya saben chicas dejen de lichear, entrenen decentemente. A ver q dicen los gms. Saludos. Sera qe lo dices por experiencia porqe estabamos en una party comun y corriente alla tu lo qe qieras pensar muchachon 
|
|
| |
Elixir |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 15:34 | Mensaje # 6 |
Poring
Dios lo que hay que ver ... uno cagandose todo y otros jodiendo aqui parece que nos espian soy noob_style el que segun el assa ese enishi lecheo jajaja lei lo que pusistes que casi ni lo leo de la risa... preocupate de tus pjs y tus cosas y deja vivir a los demas si quieres vienes a mi baño aver si de verdad me crees huele que alimenta anda adios dais penaaaa |
|
| |
Enishi |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 15:35 | Mensaje # 7 |
Goblin
Entonces sigan en Thor che no se asusten. Si queres al assa de ahi, puedo recomendarle sitios donde levear y ganar buena exp de a poquito jugando no parado. Saludoss!
|
|
| |
Meler |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 15:38 | Mensaje # 8 |
Goblin
Quote (Enishi) Entonces sigan en Thor che no se asusten. Si queres al assa de ahi, puedo recomendarle sitios donde levear y ganar buena exp de a poquito jugando no parado. Saludoss! De nuevo piense lo qe qiera don Bot me imagino qe usted no va al baño 
|
|
| |
Elixir |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 15:42 | Mensaje # 9 |
Poring
no.. el no va al baño el mea y caga sentado en el pc que si no no puede hacer edps |
|
| |
Enishi |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 16:00 | Mensaje # 10 |
Goblin
Muchachas cuando cumplan con sus necesidades cierren el jueguito. O sino licheen como hacen.
|
|
| |
zerbil |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 16:12 | Mensaje # 11 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
lol xD no mames los comentarios las peleas de gatosxD yaa se van a romper la uñas ome qe los gm decidan lo qe tiene qe ser no se puden qedar callado ninguno ni el otro lol
Mensaje lo ha editado zerbil - Lunes, 23/03/2009, 16:18 |
|
| |
Elixir |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 16:15 | Mensaje # 12 |
Poring
anda enishi vete a cagar por hay anda mira que eres pesadito siempre hay alguna situacion que dejes el pj rapido no me seas el santo no digas q sales del juego por q no es verdad o sales de party la gente se para se sienta y le dice a su compañero ya vengo y ya si te molesta que las woes ya tu clan no les valla tan bien pues nose haz mas edps xDDD llenaras el storage tambien buena manera que baneen a los del server asi ganas tu dentro poco tendreis q hacer doble login para jugar las woes ya que quereis a todos baneados |
|
| |
Enishi |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 16:22 | Mensaje # 13 |
Goblin
Primero niño no me mandes a cagar porq tu ignorancia en tu forma de expresarte ofende. Y segundo no salten con cualquier cosa q no tiene nada de q ver con el tema, aparte antes q todo para hablar de woe esta el tema woe, asi q no desvirtues. Esperen a ver q dicen los gms al respecto del tema y de tu forma tan patetica de escribir elixir cuida tus palabras. Por lo menos ya se cuidaran mas de lechear tan obviamente. Y aprendan a jugar bien, no es dificil entrenar de a poquito, es x12 el rate de exp. Saludos pequeños.
|
|
| |
Elixir |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 16:49 | Mensaje # 14 |
Poring
a mi me ofende mas que acuses sin saber , lo de woe si saca cosas ya y cuidado tu si sigues haciendo estas cosas que no tienes ni razon y te las das de mejor y eres como tu amigita la chica que saco las screen no se creen nada ya me reire yo ademas crees q los gms van a echar a gente si casi ni tiene el server y soyy muyy activo casi todo el dia estoy (freak xDD) asi que hay te dejo eso Enishi |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Lunes, 23/03/2009, 16:52 | Mensaje # 15 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
La denuncia no es valida. 1.- El lecheo es controlado por GMs, ciertamente esta prohibido pero no se puede denunciar un lecheo mediante imagenes no es deducible, las imagenes tomadas solo muestran un lapso de tiempo de 15:21 a 15:24. 2.- la primera imagen ciertamente muestra la party pero al cabo de esos 3min en las imagenes siguientes, nisiquiera muestra si siguien en la misma party, por lo cual no se puede deducir si el personaje continua o no en la misma party. 3.- El lecheo considerados por el staff esta tomado en cuenta al cabo de un buen tiempo escondido esperando recibir exp y moviendose para que no se corte. 4.- Los lecheos son sorprendidos por los GMs que se encuentran en linea y realizan revisiones, por ello la falta al lecheo sera considerada grave, en la mayoria de los casos podran hacerlo pero si son sorprendidos la sancion sera grave.
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |