Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Martes, 24/06/2025, 11:15

Usuario de mal vocabulario :o - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Usuario de mal vocabulario :o
Fallen Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 20:43 | Mensaje # 1
Willow
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
asdasd[img][/img]

P.D: la denuncia esta en el chat =O!

Mensaje lo ha editado Fallen - Miércoles, 15/04/2009, 20:54

Enishi Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 20:57 | Mensaje # 2
Goblin
Esto es como encuentra a Wally? donde esta el insulto u ofensa? pendejito? sinonimo de pendex/niño chiquito.

Queres aprender a insultar mira esta screen y aprende de tu amiguito.

byes!

Jaggerjack Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 21:19 | Mensaje # 3
Angeling
XD, coom em causa gracia cuando se encuentras problemas de idioma, lo que en un pais significa un otros significa otra, pero que se le va a hacer

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

Enishi Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 21:23 | Mensaje # 4
Goblin
jaja si muy chistoso eso. O.O
Lastima q de la segunda screen los insultos esos significan lo misma de aca a la china.
wacko

Toxico Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 21:47 | Mensaje # 5
Goblin
Parece q te salio mal Fallen ...... ahora se invirtio los papeles no ? Emet = Gandarlf no ? jaja como siempre no era menos de esperar

SacredHeart Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 23:40 | Mensaje # 6
Goblin
io soy un spartano,........... y como no saben jugar trankilamente, sin discusiones ni ese tipo de cosas, aunque ya sabemos kien empezo y no dire nombres, y con esas no se juegan ni insultan, podra aparecer ahi "pedazo de mierda", pero lo que le dijieron a emet, ese si que no un buen player, ahora si kieren nombres, talk with me....

Bueno me despido
Y esperando que sean un poco mas educados

Atte SacredHeart

Fallen Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 23:45 | Mensaje # 7
Willow
Yo no soe tan buena onda biggrin Soe Emet y todos en este topic saben qe Mastering empezo todo yo me conecte y dije pareces idiota teniendo a Bones a mi lado mi compañero y mi amigo y llega Mastering y dice como tu hermana parado a un lado de mi y todo mundo vio eso pero aman hacerse las victimas no como siempre... luego lo corro de mi lado y viene y se mete Enishi y nos empieza a decir cosas y luego se qeja diciendonos pendejos de 10 años no me vengan con qe no significa lo mismo PENDEJO en RO qe PENDEJO en tu cara en cualqier lugar del maldito mundo no me vengas a jugar a qe si en italia te veo i digo mira ese pendejo no te vas a ofender ??... aman el espectaculo vayanse a trabajar a la pinche oreja...

SacredHeart Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 23:59 | Mensaje # 8
Goblin
yeah te apoyo fallen!!!
Piensen un poco antes de hablar!

zerbil Fecha: Jueves, 16/04/2009, 12:00 | Mensaje # 9
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
hahha XD che meler qe no puede logiar en el foro XD pero si yo estaba ahi y me dijo que parecia idiota con mi gorro azul y llegaron ellos dos buscando bronca XD pero agan lo qe gustes estoy cansado de estas quejas y ofensas parecemos mujeres todos la verdad cuantos años tenemos 8 ?? que vamos llorando con papa GM a suplicarle qe castigue a otros arreglen sus problemas por si pero al fin el Staff toma la decision que se sentencien los dos no hay problema que sentencien a todos en la screen aver si asi quedan agusto ya me canse de pelea tras pelea y por puro orgullo qe no tiene caso

jore Fecha: Jueves, 16/04/2009, 13:11 | Mensaje # 10
Angeling
jajaja onda cada semana lo acusan de aml vocabulario
jajajajaj
ya es normal en el es parte de su persona

Aigam Fecha: Jueves, 16/04/2009, 13:12 | Mensaje # 11
Poring
Si muy bien dicho zerbil, Fallen llorando a papa Gm como decis vos jajaja.
Bueno como yo si soy mujer me quejo todo lo que quiero

Aca tengo una screen de Fallen insultando de forma grotesca a mi guild, normalmente no la pondria porq yo no hago esto nunca, hasta casi ni posteo, pero como yo lo hable con el directamente en el juego pense que podria haber entendido, pero ahora veo que no.

Let me be with you...

XerkanADM Fecha: Jueves, 16/04/2009, 13:22 | Mensaje # 12
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
-Las denuncias que se consideran son: Ostigamiento execivo o spameos mediante privados o general. insultos reiterados mas de 3 veces de la misma persona a la persona que realiza la denuncia, con palabras gravez, grotescas, racistas, denigrantes, claramente deducibles y evidentes.

No hagan caldo de una gota, la denuncia de fallen no es valida no se considera un insulto gravisimo, la screen de enishi no es valida en esta denuncia ya que de partida la denuncia no es valida, postea una screenshot con insultos de otra persona ajena, ademas que no veo la reiteracion en esa screenshot, al igual que aigam postea una screen que no es un insulto gravisimo, tam,poco reiterado.

Dejo en claro lo siguiente:

- Son insultos, pero no "Gravisimos" no acudan al staff para resolver sus problemas personales, acudan cuando la situacion realmente es ostigante y se halla salido de las manos con todas la informacion y pruebas necesarias para inculpar una persona.

- No acudan buscando venganza o de usarnos como arma para que sea baneado otro usuario. No se digan tonterias por un juego que no viene al caso demuestrenlo en pvp o en woe, las palabras se las lleva el viento...

- Y no sigan con eso sino todos seran encarcelados por disturbios.

Saludos pfff

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

Fallen Fecha: Jueves, 16/04/2009, 14:01 | Mensaje # 13
Willow
El problema es qe en WoE y PvP no la arman xD y ahi se arma el pedo vdd don Enishi ?

Pd- Como aier en pvp nosotros 5 ustedes 7

Enishi Fecha: Jueves, 16/04/2009, 14:24 | Mensaje # 14
Goblin
jaja claro el pedo kilombo orgia o entretenimiento tiene q ser en pvp o woe. La cosa q los pvps apesto no soy para pvp jaja, ahora en woe disfruto mas no me pide tanto hit.

Toxico Fecha: Jueves, 16/04/2009, 17:12 | Mensaje # 15
Goblin
jajaja, mejor ponganse a estudiar sino se van a llevar materia a fin de año...... No valla a ser cosa q se metan en lios con sus papis por estar jugado y no estudiando.

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos