Gefenia QUEST
|
|
Creatorcito |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 21:19 | Mensaje # 16 |
MVP Phreeoni
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
bueno pss asta ahorita la quest va a bn el tipo que me pide el the sing ya me lo devolvio y ahora espero que me lo devuelba el que lo forja osea q todo va perfectamente genialoso  Añadido (06/05/2009, 21:19) --------------------------------------------- bueno la parte final de la quest ya la termine y esta perfectamente correca ahora es cuestion de q la agan.. gracias xerkan por la ayuda y pss una prgunta el acce "the sing" no da nada es de puro adorno ???? pero bueno la quest ia la termine la hise de la forma corta de la otra forma no tngo idea pero ia funka :DDD
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
BloodGM |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 21:47 | Mensaje # 17 |
Angeling
Grupo: Administradores
el The Sing es el item q simboliza la finalización de la quest, con ese item puedes ir a geffen, hablar con la fuente y abrir el dungeon de geffenia Saludos
No le des Click acá |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 21:54 | Mensaje # 18 |
MVP Phreeoni
pero se supone que teda 5% mas al daño q haces y 5% mas de matk eso es lo q leei por es preguntop
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Jueves, 07/05/2009, 10:13 | Mensaje # 19 |
Angeling
primera parte de la quest de geffenia lista, voy a por la segunda
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D |
|
| |
LOKON |
Fecha: Jueves, 07/05/2009, 11:54 | Mensaje # 20 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
wa yo sigo trabao en lo del baile
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Jueves, 07/05/2009, 16:15 | Mensaje # 21 |
MVP Phreeoni
Bueno ya que todo anda perfectamente ahora solo manden pm si tienen algun problema saludos.
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Viernes, 08/05/2009, 14:08 | Mensaje # 22 |
Angeling
Segunda parte concluida, ya solo resta hacer la ultima
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Viernes, 08/05/2009, 14:23 | Mensaje # 23 |
MVP Phreeoni
Exelente, a ver si sale todo perfectamente, que esta quest me tenia estresado xD, se supone que viene desbugeada porque usamos la stable, pero nada es perfecto en la vida XD
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Viernes, 08/05/2009, 16:14 | Mensaje # 24 |
MVP Phreeoni
exacto ni siquiera ninel conde >_> ajahjah xD
|
| |
zerbil |
Fecha: Viernes, 08/05/2009, 18:15 | Mensaje # 25 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
en el emulaor eatehna the sign no da nada en especial solo es un item qe como dijo BloodGM simboliza qe terminaste la quest pero en los servidores oficiales da +5% ATK y MATK (:
|
|
| |
LOKON |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 21:05 | Mensaje # 26 |
MVP Garm
Alfinnnnnnnnnnnnnnnn primera parte realizada sin Jaggerjack nunca habria podido gracias por los pasos de baile!!! tbm a thefito por ayudar con lo doll
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 22:57 | Mensaje # 27 |
MVP Phreeoni
jahjh de nada men aqui para la ayuda pss ;D vdd que ninel conde y angelina jolie esta bn buena :DDD
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Sábado, 09/05/2009, 23:46 | Mensaje # 28 |
Angeling
pues deveria de servir de algo seria una gran mamada que te avientas la quets mas jodida del juego para que al final te digan lastima margarito. pd. Xerkan ya quiero seguir T_T esa quest tengo meses haciendola
|
| |
LOKON |
Fecha: Miércoles, 13/05/2009, 13:57 | Mensaje # 29 |
MVP Garm
Segunda Parte terminada !!! Añadido (13/05/2009, 13:57) --------------------------------------------- Tercera parte esta bug cuando se le entrega el item a Serin en vez de la bruja yo no sabia de esto y pos se lo di a Serin y no ala bruja y la uta despues de matar al dark lord no entrega el anillo y el gen no te lleba otra vez donde ella asi como cuando le pikas solo dice ... y po no obtienes el the sign para terminar esta quest >_> Ayuda GM ya quiero terminar esta wea de una vez y segun lei el bug esta siempre cuando le entregas el item a serin pero po como en rune decia "Ahora tienes 2 caminos a elegir" waaa help!!!!
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN
Mensaje lo ha editado LOKON - Miércoles, 13/05/2009, 13:59 |
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Miércoles, 13/05/2009, 14:18 | Mensaje # 30 |
Angeling
XD caiste donde mismo que yo Lokon, solo que yo estoy ahy atorado desde el sabado pasado y al parecer lso gms siguen si sabe que onda
|
| |