Gefenia QUEST
|
|
LOKON |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 14:01 | Mensaje # 1 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Estatus: Offline |
Sipo aparte de que es largisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa la quest tbm esta buguiada si no fuera pr las madlitas cw ni de broma haria esa quest >_< Metan esa madre al warp >_> ni que dieran oro y salieran super mvps pa hacer tanta webas pa llegar al mapa
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN
Mensaje lo ha editado LOKON - Lunes, 04/05/2009, 14:02 |
|
| |
zerbil |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 16:02 | Mensaje # 2 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
pues la quest esa es mejor hacerla sabias qe al momento de acer la quest puedes entrar a una fuente donde solo lleva un empty bottle y te cursed a l rdarle click en la fuente S: te sirve mucho mas hacerla parte de la gran exp qe te da yo prefiero hacerla luego el item no esta nada mal no te apoyo lokon sorry
|
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 16:19 | Mensaje # 3 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Debes postear una screenshot para detectar en que parte se te bugea la quest o si estas haciendo algo mal. saludos
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 16:21 | Mensaje # 4 |
MVP Phreeoni
Grupo: Usuarios
xerkan deverian ponerlo por warp mientras XD poq la quest ta bn larga y aparte bugeada %)%)%) jahjahj andale xerkansito :oo
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 16:54 | Mensaje # 5 |
MVP Garm
Yep no sea tan malo =)
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
BloodGM |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 17:46 | Mensaje # 6 |
Angeling
no podremos warp a geffenia, posteen la screen shot con el bug para revisarlo y solucionarlo Saludos
No le des Click acá |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 21:23 | Mensaje # 7 |
MVP Phreeoni
=( que mala onda pss pero bueno ta bn hacer la quest =o
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Monty |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 23:26 | Mensaje # 8 |
Poring
A hacer la quest =)
 |
|
| |
Zerocool |
Fecha: Lunes, 04/05/2009, 23:27 | Mensaje # 9 |
Angeling
Es lo mejor para el server hacer la quest
Mess with the best, die like the rest... |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:13 | Mensaje # 10 |
MVP Phreeoni
BUENO PSS EL PROBLEMA Q TNGO ES CON LA TE QUEST SING ENTRADA GEFFENIA Y EL ACCE DE the sing.. EL PROBLEMA RADICA DND TNGO Q ENCONTRAR LOS 4 FRAGMENTOS DEL ALMA DE ABGDRA O COMO SE ESCRIBA XDDD AL ENCONTRAR EL 4 FRAGMENTO SE ME QUEDA PEGADO EL TEXTO Y TUVE QUE RELOGEAR Y VOLVI AL MISMO LUJAR Y NO ME LO DIO PERDI LOS 4 FRAGMENTOS Y VOLVI CN EL NPC "GEN" COMO MENCIONA LA GUIA PERO NO ME DA OPCIONES PORFA CHEKEN ESO AHORITA TON ON Y ME GUSTARIA Q ME DIERAN UNA SOLUCION SI QUEREN SCREEN AHORITA LAS SACO PERO SI LS PIDO CONSIDERACION CASI NO DORMI PARA TERMIANR ESTA QUEST 
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS....
Mensaje lo ha editado Creatorcito - Miércoles, 06/05/2009, 12:41 |
|
| |
LOKON |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:21 | Mensaje # 11 |
MVP Garm
Sipo pero ando trabao en la quest con 2 pj y GMs online MMm digasmos es que es mas fasil sacar una carta de uno de los mvp de bio lab qe encontrar uno de estos online /sob
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:30 | Mensaje # 12 |
MVP Phreeoni
Creatorcito, revisaremos la quest en el lugar donde se bugea, ahora bien, antes de abrir un tema en el foro porfavor revisa que ya no haya otro abierto con el mismo tema. Uniremos los temas pero la proxima porfavor cheeken que no esten abriendo mas temas de lo mismo.
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:42 | Mensaje # 13 |
MVP Phreeoni
dejo esas 2 screen poq las demas poq ia no me jalo el imagshak pero en todos los puntos me dice lo mismo :ooo
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 15:12 | Mensaje # 14 |
MVP Phreeoni
Bueno hemos testeado la quest con el personaje "Thiefito" y a resultado todo bien luego de unos cambios que realize en el script de la quest, solo falta que nos confirme si recibio el item para abrir gefenia de manera correcta, ya que debe esperar de 3 a 24 hrs para que el npc se lo entrege. Esta es la ultima parte asique quedo en confirmar si salio todo correctamente y espero que sea asi. Luego de que "Thiefito" confirme que salio todo correctamente, los que tuvieron problemas para recibir el item "Spiritual Whispers" luego de romper los 4 sellos se deben poner en contacto conmigo porque hay que corregir una informacion de su cuenta para q no tengan problemas. Se ponen en contacto despues que "Thiefito" confirme que recibio todo OK, y no antes. Saludos
|
| |
LOKON |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 15:23 | Mensaje # 15 |
MVP Garm
Okas tonces a esperar que el che confirme si salio bien
|
| |