Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 10:48

Game Master - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Game Master
LOKON Fecha: Lunes, 11/05/2009, 18:44 | Mensaje # 1
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Estatus: Offline
Me bale pero ps ofendio ami Madre y asi la verdad que asi no...Al GM si quiere ay le dejo mi mail para las demas SS...Metal_boy17@hotmail.com Una cosa son ofensas ami y otras ya es ami madre pero ps si no se hace nada ya se yo como actuar ay se las dejo asus cristerios.... Y neta man sigues con tus pms ofensivos y hablando lastre >_>

[/URL]

Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN

Mensaje lo ha editado LOKON - Lunes, 11/05/2009, 18:48

Meler Fecha: Lunes, 11/05/2009, 18:50 | Mensaje # 2
Goblin
Grupo: Usuarios
bah... se esta haciendo la victima el vino y nos provoco primero tengo fotos y todo ... sin comentarios ia el gm hablara conmigo para explicarle eso... te encanta hacerla de pedo... primero con thiefito luego con morfeo y luego conmigo nomas se aprovecha por las denuncias qe me han hecho antes eres un lloron ^^ tiras la piedra i escondes la mano en fin.. sigue viviendo en tus propias mentiras mi niño llegaras muy lejos

LOKON Fecha: Lunes, 11/05/2009, 19:01 | Mensaje # 3
MVP Garm
Me bale man Ya dije uste es kien se la pasa dia tras dia tras de mi jodiendo en gun y dando pms tengo SS de eso asi como todo mi jodido clan puede confirmarlo pero ps Lo de rasaltar de ahora es que te as metio con mi madre >_> ya te dije una cosa es ami y otra ami Mama okasz

Meler Fecha: Martes, 12/05/2009, 00:36 | Mensaje # 4
Goblin
no no no nada no me vengas con cosas io iego a gonryun y me siento nada mas... y si tu clan es jodido es pedo tuio no mio xD nomas te estas haciendo la victima para qe la juegas tu empezastee igual si me voe banneado io con mas razon te vas tu biggrin empezaste molestando a thiefito luego con morfeo y ahora vienes conmigo io no voe a estar kedandome callado mientras estas fregando todo el dia me whispeaste para joder y Kshipurry lo sabe perfectamente

Pd.- Podria apostar qe tu le dices peor a sus espaldas biggrin

Saludos wapo

Mensaje lo ha editado Meler - Martes, 12/05/2009, 00:37

Creatorcito Fecha: Martes, 12/05/2009, 16:14 | Mensaje # 5
MVP Phreeoni
bueno a mi parecer esto ia se convirtio en rivalidad xDDD dios XD q tntada
lo q propongo gm es un super mute de 1 semana para ellos :ooo simon simon ai va uno de mi clan
pero pss ia no ae de otra ambos son iguales no aceptaran sus insultos asi q pss iapo a jugar q a eso se viene
y para de peleas stupidas sin sentido

LOKON total we esta madre es un juego si dijo ""tu mama es mierda"" tomalo con trankilidad porq es un JUEGO
ya si te lo dice de frente we esque ai si ia es otro pedo sale we....ia ae q dejarnos de peleas sin sentidos y demonos muxo amor todos :DDD wacko

Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx

si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD

TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS....

Mensaje lo ha editado Creatorcito - Martes, 12/05/2009, 16:16

zerbil Fecha: Martes, 12/05/2009, 16:17 | Mensaje # 6
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
ya thiefito dejalo por la paz estas igual qe el no mames cabron S: no puede decir pio porqe tu dices otra mamada o vicerversa ya qe no tiene caso qe las acciones hablen deja las palabras S:

Creatorcito Fecha: Martes, 12/05/2009, 16:52 | Mensaje # 7
MVP Phreeoni
wee solo dijo q ia pss osea peleas sin sentido no valen porq esto es un JUEGO >_>

si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD

zerbil Fecha: Martes, 12/05/2009, 16:59 | Mensaje # 8
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
ammm no entendi pero ya no te pelees

LOKON Fecha: Martes, 12/05/2009, 22:01 | Mensaje # 9
MVP Garm
Sobres por la uni no habia podido leer hasta aorita martes 21.54 horas >_< hasta mañana tengo pa las SS mmm interesante tengo aun todo el dia de mañana o no todo dia pero hasta las 18:44 xD! Me tocara pasar por el ciber que weba cry Odio la uni u_U

Mensaje lo ha editado LOKON - Martes, 12/05/2009, 22:01

Winnieberto Fecha: Martes, 12/05/2009, 22:11 | Mensaje # 10
Willow
no pues la vd no tengo esas screen shots por qe la vd a mi no me importa lo unico qe me importaba era el duel el cual no acpeto pero si me consta qe el empezo a andar de hablador cosa que siempre hace y a gandalf poco le falta para prenderse y el otro andando de hablador ps como que no pero igual como dice creatorcito que mas da si te insnulta a tu madre ni que se conoicieran y el fueras a pegar o algo asi XD perops lo siento por miqe lo sancionen me da igual y si no tmb me da igual xD

Creatorcito Fecha: Martes, 12/05/2009, 22:59 | Mensaje # 11
MVP Phreeoni
jahjahjaha xDDDD we el q tne screen es el gandalf pero ia we ia no ae q pelar
ae q darnos amor mucho mucho amorr

winiberto hptm no fuiste a la escuela y me quedaste mal XDDDD dspss hablamos de eso

Krakin Fecha: Martes, 12/05/2009, 23:03 | Mensaje # 12
Clock
Lokon ya no sigas la cura wee luego hablamos en el juego Hechale men tienes mi apoyo ya sabes Firmesy Dignos......

LOKON Fecha: Miércoles, 13/05/2009, 09:46 | Mensaje # 13
MVP Garm
jeje okas ya ps >_<

Cacto Fecha: Miércoles, 13/05/2009, 13:42 | Mensaje # 14
Goblin
yo no veo sentido darle seguimiento a todas estas absurdas denuncias de insultos mientras no sea de indole racial o etnico lo mas comun es k sea puras probocaciones ademas el dice k tiene pm ofensivos es mas valido k u general chat el cual no posteo

en lo personal pienso k darle seguimento a esto en favor o encontra del k sea nomas les va dar mas cuerda a estos aparentes niños de 12 años

si opinion es k si no hay SS de pm, al menos 10 reglones y insultos en un solo sentido, no tiene caso gastar tiempo en esa denucia

In the fields of dying oath:
I'd kill them all to save my own

Enishi Fecha: Miércoles, 13/05/2009, 14:51 | Mensaje # 15
Goblin
en lo personal pienso k darle seguimento a esto en favor o encontra del k sea nomas les va dar mas cuerda a estos aparentes niños de 12 años

Es una afirmacion sabia señor.
A no dar pelota y a jugar.

Mensaje lo ha editado Enishi - Miércoles, 13/05/2009, 14:52

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos