Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 17:19

Replantear el horario de WoE - Página 2 - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Replantear el horario de WoE
Eni Fecha: Viernes, 13/02/2009, 02:31 | Mensaje # 16
Poring
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
insisto en fin de semana ambas woes esta bien, la hora puede ser mas tarde inclusive, veamos por que apra muchos woe entre semana nomas no furula, algunos jugamos un server llamado real life, en el que tienes que lebantarte temprano, trabajar y estudiar, asi suves de lvl y en este server "real life" el rate es una mierda que esta a 0.001% al parecer

Espero que sea broma.... Porque no eres el único que juega en real life, como comprenderás ¬_¬.

Yo sigo insistiendo.... esque a mi los sabados y los domingos me es imposible porque esos dias juego real life, no se si me sigues o,o xD. Así que no se, yo se que para muchos fastidia WoE los Miercoles... pero comprende que a otros nos fastidia los fines de semana y bueno, al menos así los que lo teneis libre podeis jugar la del fin de semana y los que no lo tenemos libre podemos jugar los miercoles. Y, lógicamente, se usaria un/unos castillos en la de los fines de semana y otro/otros los miercoles, para que aquellas guilds que solo puedan jugar una de las 2 woes no pierdan su castillo por no poder asistir... que seria una putada bien gorda.

Nose... yo pienso que así seria justo y daria oportunidades para todo el mundo, no? (Vale, que las guilds que puedan jugar ambas tienen mas posibilidades de conseguir castillo a la semana que las que jueguen una....... pero así al menos los que puedan jugar solo por semana o solo por fin de semana tienen la posibilidad de conseguir algo y mantenerlo, no?).

Espero que comprendas mis razones, y bueno, no pretendo que cambies las tuyas. Sinó, símplemente, exponer las mias y que la gente decida cual de todas estas formas le parece mejor, no?.

Venga, saludos happy

• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos