Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Martes, 24/06/2025, 03:15

Replantear el horario de WoE - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Replantear el horario de WoE
Merinita Fecha: Jueves, 12/02/2009, 08:44 | Mensaje # 1
Willow
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Bueno, como el titulo lo indica, podriamos replantear el horario de WoE.
Pasa que a muchos se les hace muy tarde y a otros temprano; estaria bueno que pongan sus horarios en conveniencia para ver si se puede llegar a un horario mas acuerdo a los que juegan.

Ademas, sugiero hacer un sistema de rotacion de castillos, es decir, dar la oportunidad de explorar otros castillos. Si fuera asi las woes seran mas dinamicas, se aprovecharan todos los castillos y sus posibles estrategias asi como sus dungeons y sus items.

Bueno, espero que muchos apoyen la mocion xD

ElleLawliet Fecha: Jueves, 12/02/2009, 09:01 | Mensaje # 2
Poring
mejor deberian acortar las woe por ahora, yaq 2 horas son muxo, para las pocas guild q hay, en verdad se hace eterno, y aburrido, defender 2 horas.

Ex AoS member

TuTe Fecha: Jueves, 12/02/2009, 10:30 | Mensaje # 3
Poring
yo pienso = q merinita, habria k ver kisas otros dias u horarios, asi podria asistir mas cantidad de gente. Tmb creo k seria buena idea lo de la rotacion y sobre lo de acortar el tiempo de woe no creo k sea buena idea, yo me divierto durante las 2 horas, y creo k a muchos nos parece divertido...nose eso creo yo.. happy

Jaggerjack Fecha: Jueves, 12/02/2009, 10:42 | Mensaje # 4
Angeling
cambiar los dias no es factible ya que algunos o podemos entre semana ya que tenemos universidad por la tarde angry

acortar el tiempo a una hora me parece mas factible

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

Enishi Fecha: Jueves, 12/02/2009, 14:55 | Mensaje # 5
Goblin
Jaja pensamos todos distintos xD a mi me gusta jugar la woe por 2 horas a lo mucho lo acortaria media hora como para q queden woes de 1hora y media. Ya 1 hora me parece poco para divertirme. Los dias me gustan q sean los sabados y domingos, entre semana se me hace dificil muy dificil. Los horarios mientras sean en la tarde todo bien.
Apoyo la idea de la rotacion de castillos seria interesante. wink

Mensaje lo ha editado Enishi - Jueves, 12/02/2009, 14:56

Chingolo Fecha: Jueves, 12/02/2009, 15:48 | Mensaje # 6
Poring
Horarios y días, en lo personal, prefiero a la noche y días de semanas o domingo, siempre a la noche, a partir de las 21 (hora server).
Por como están los días y horarios ahora, casi siempre 1 de las dos me pierdo. (si no son las dos :S)

Con respecto a la duración, me parece bien de dos horas.

Rotar los castillos, no lo veo factible. No se como piensan implementarlo....

Pero no es bueno que una misma guild tenga mas de dos castillos llegado un momento...

Además... favorece a que salgan mas diversidad de items que salen de castillo y que son dificiles de conseguir. Creo que arruinaría el balance del server y las guilds.

PD: no hubo una votación de horarios, días y castillos para cada día?

Eni Fecha: Jueves, 12/02/2009, 16:10 | Mensaje # 7
Poring
Yo y toad mi guild diréctamente no podemos jugar con esos horarios.... fin de semana a media tarde???... ya tenemos cosas que hacer, sorry.....

Yo creo que lo ideal seria una woe el Sabado o Domingo y otra el Miercoles.... asi los que no puedan jugar un dia podran jugar otro... y de horario, yo creo que a las 5 o 6 de la tarde hora del server es mucho mas cómodo.

En cuanto a tiempo.... la experiencia me dice que woes tan largas para tan poca gente son un coñazo xD. Yo diréctamente harialas woes de 1 hora por woe... y ya le llega de sobras ^_^.

Además... favorece a que salgan mas diversidad de items que salen de castillo y que son dificiles de conseguir. Creo que arruinaría el balance del server y las guilds.

Balance¿?.... espero que con balance no te refieras a economico...... porque aqui brilla por su ausencia xDDDDD... los precios no tienen ni pies ni cabeza.... buen equipo para niveles altos y renacidos a bajos precios y cosas buenas para lvlear y empezar a jugar a precios desorbitados???... no es lo que yo llamaria economia precísamente xDDDD... Solo hay que ver el ranking de zennys para ver que el comercio en este server es prácticamente inexistente... yo sugeriria a la gente que se replantease los precios a los que venden, o aqui no tendremos un mercado decente nunca :D.

En fin.... en resumen... que con una woe fin de semana o otra por semana, todo el mundo tendria su oportunidad.... el que no pueda ir a una, irá a otra... pero desde luego, con woes solo los fines de semana, solo favorece a un grupo de usuarios ( y con el horario, no es demasiado bueno para todos los paises... como ya dije arriba... aqui en España es a media tarde .-. .... No se.... lo de la hora insisto.. la que sugiero me parece mas equilibrada pero en fin... Yo ya digo que creo que lo mejor seria ponerlo de manera que todos podamos beneficiarnos y no solo algunos ^_^).

Un saludo

EDIT:

cambiar los dias no es factible ya que algunos o podemos entre semana ya que tenemos universidad por la tarde

Insisto... no es factible para ti.... para mi es al reves.... si se pone una en fin de semana y otra por semana es 50/50.... unos podemos jugar una y otros otra... si es fin de semana beneficia solo a un grupo de users, mientras que el otro se jode .-. ... No crees que es mejor que todos podamos participar?

Mensaje lo ha editado Eni - Jueves, 12/02/2009, 16:12

Chingolo Fecha: Jueves, 12/02/2009, 17:38 | Mensaje # 8
Poring
Jaja tranquilo... cada uno da su opinión personal.

Pero tenes razón que una en la semana... y otra en el finde, estaría bien para que los que les gusta más por la semana o pueden solo en la semana, puedan jugar.

Sigo sosteniendo lo de las dos horas, agregando el caso de que hay gente por ahí que llega tarde... o juega solo una hora por X razón... de última... al que se le hace muy largo y se aburre... que entre a la segunda y ya :P jaja

Y hablo de balance de items......

igualmente... si, tenes razon en eso del mercado y demas... pero bueno, ya esta hecho.

Solo, no quiero que se desbalancee mas, para decirlo de alguna forma.

Saludos!

Eni Fecha: Jueves, 12/02/2009, 17:42 | Mensaje # 9
Poring
Tranquilo?, sueno enfadado?... lo siento si es asi, no lo estoy, de verdad XD.

Y lo de dos horas.... bueno.. como quiera la mayoria... la opinión dada está :P XD

Y lo del mercado..... desgraciadamente tienes razón.... ya está echo -_-.... pero bueno, al menos me alegra saber que hay mas gente que piensa lo mismo xD.

Un saludo y suerte ^_^.

Simca Fecha: Jueves, 12/02/2009, 18:18 | Mensaje # 10
Poring
Yo estoy con Eni, que estoy en la misma guild. Los fines de semana, quien más quién menos tiene cosas que hacer al margen del RO. Así que me parece estupendo una WoE por semana y la otra no. Y no es inviable por estar en la universidad, que yo también lo estoy. XD

TuTe Fecha: Jueves, 12/02/2009, 18:25 | Mensaje # 11
Poring
yo digo lo mismo,hay k darle 1 oportunidad a todos y no pensar en si mismos.

yo no tendria problema, aunk los fines de semana estoy seguro, pero kiero darles la oportunidad a los k no pueden entrar a woe los fines de semana asi no se aburriran tanto n.n

Solo hay que ver el ranking de zennys para ver que el comercio en este server es prácticamente inexistente... yo sugeriria a la gente que se replantease los precios a los que venden

pues respecto a esto...casi todos tienen el zen en el banco, ya k tienen intereses y les aumenta el zen x dia y al estar en el banco no figura como dinero de 1 pj

Eni Fecha: Jueves, 12/02/2009, 18:30 | Mensaje # 12
Poring
pues respecto a esto...casi todos tienen el zen en el banco, ya k tienen intereses y les aumenta el zen x dia y al estar en el banco no figura como dinero de 1 pj

Ah, coño, cierto... no habia caido xDDDD. Gracias por recordarmelo :P .

De todas maneras, igualmente pienso que no circula suficiente zenny en el server debido a las razones que mencioné arriba... pero bueno, estamos desviando el topic.... ya que el tema a tratar son las WoEs, así que dejémoslo para otra ocasión este tema.

Sorry por el offtopic ^_^U

jore Fecha: Jueves, 12/02/2009, 19:28 | Mensaje # 13
Angeling
seria posible k redugeran la woe ¿? surprised

Simca Fecha: Jueves, 12/02/2009, 19:39 | Mensaje # 14
Poring
Es una de las cosas que se decían, hacerlas de 1 hora en vez de 2. Que al ser poquita gente es demasiado tiempo. Yo opino que se podrían hacer de 2 horas cuando seamos más gente

Jaggerjack Fecha: Viernes, 13/02/2009, 02:18 | Mensaje # 15
Angeling
insisto en fin de semana ambas woes esta bien, la hora puede ser mas tarde inclusive, veamos por que apra muchos woe entre semana nomas no furula, algunos jugamos un server llamado real life, en el que tienes que lebantarte temprano, trabajar y estudiar, asi suves de lvl y en este server "real life" el rate es una mierda que esta a 0.001% al parecer

ya dejandose de joda es una de las cosas que me agradan de etse servidor que sus woes son los fines de semana, ahora bien una woe de 2 horas es muy desgastante, maxime con los pocos usuarios de este servidor, tal vez a futuro se pueda replantera y hacer de 2 horas peor actualmente es mucho tiempo

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos