Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 11:09

derechos de los pj - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
derechos de los pj
Himeko Fecha: Domingo, 12/04/2009, 00:05 | Mensaje # 1
Poring
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
hola como estan....
bueno les sere sincera... yo desde que empese el ro mi primor pj fue una ranker.... siempre la rama de los taekwon fueron mis favoritas... a lo que yo voy es que todos den su opinion para que los star gladiadores puedan resetear los mapas... para usar las skills... para que por lo menos se puedan defender....
yo lo que quiero es tenes una pj principal... una stargladiador.... pero lo malo es que se puede recetear mapas..... yo se que se puede... no es imposible.... yo no estoy pidendo nada custom.... solo que aviliten un comando para dar reset a los mapas para poder ir donde sea con mi pj..... yo les pido de corazon que puedan entenderme....
[font=Arial]

jore Fecha: Domingo, 12/04/2009, 00:26 | Mensaje # 2
Angeling
yo apoyo la nocion todos digan k si

DAVID Fecha: Domingo, 12/04/2009, 00:33 | Mensaje # 3
Goblin
Hola Himeko me quede pensando en lo que dijiste y ps lo que pides es algo que los GMs pueden decidir si lo implementan o no, yo eh visto en otros servers que eso que tu pides lo implementan por medio del reset girl pero en el caso de este server veo que no lo tienen, asi como no tienen varias cosas mas implementadas ejemp: NPC old woman ( la que quita las cards ) y ps solo esta en que esto se puede decidir por medio de votos siempre y cuando los GMs lo permitan o bien puedes mencionarselo al GM y sin mas ni menos te puede decir si lo implementaran o en caso de que no, te diga el por que.. y ps weno eso es lo que pienso no se si sea lo correcto pero al menos es lo que supongo

nos vemos adentro n_n!

saludos desde monterrey, nuevo leon, mexico!!!!

Mensaje lo ha editado DAVID - Domingo, 12/04/2009, 00:37

Zerocool Fecha: Domingo, 12/04/2009, 03:32 | Mensaje # 4
Angeling
Desbalancea poder resetear mapas de otro metodo más simple que el "happy state"

Mess with the best, die like the rest...

chronos_aiken Fecha: Domingo, 12/04/2009, 18:40 | Mensaje # 5
Goblin
Apoyo la mocion, de todas formas esta el reset de stats y skill, no molesta en nada el reset de mapas.

Cacto Fecha: Lunes, 13/04/2009, 01:00 | Mensaje # 6
Goblin
bueno segun entiendo yo gravity hizo esa clase basicamente para hacer uso de doble log y por eso es k tienes k hacer muchos SG, bueno si no muchos al menos los k nesecites

ahora creo k debe comprender eso, y si kieres un sg principal lo mas comun es un rompe empe tongue

In the fields of dying oath:
I'd kill them all to save my own

ReiD3n Fecha: Lunes, 13/04/2009, 01:25 | Mensaje # 7
Angeling
mm... no avia pensado en eso del doble log ... es uan buena opcion , aunq algo lenta... pero ia teniendo ekipoh, se sube rapido, osea para himeko si kiere un SG, el primero le costaria ia el segundo o tercero ia no seria tanto xD

ReiD3n Fecha: Lunes, 13/04/2009, 16:15 | Mensaje # 8
Angeling
xd o.o q cribes arto... xD! bueno espero q himeko lo lea i opine, a mi me kedo 100% claro todo, i estoi completamente deacuerdo

Toxico Fecha: Lunes, 13/04/2009, 17:24 | Mensaje # 9
Goblin
100% a favor de Xerkan

Anna Fecha: Lunes, 13/04/2009, 18:23 | Mensaje # 10
Willow
a favor de Xerkan

chronos_aiken Fecha: Lunes, 13/04/2009, 22:08 | Mensaje # 11
Goblin
Me dijeron que uds modificaron la skill del taekwondo "Jump" para que no pueda ser utilizada en woe, dando de justificacion solamente "es muy cheta"; esto es verdad? de verdad esa skill esta deshabilitada en woe yendo en contra del oficial?

ReiD3n Fecha: Lunes, 13/04/2009, 23:56 | Mensaje # 12
Angeling
mmm, no tengo informacion de eso jejej xD... pero surprised si es cheta esa avilidad, pero no creo por q deverian desavilitarla, aunque no savemso las razones del staff, ahi que esperar que nos responda nuestro adm o un gm

XerkanADM Fecha: Martes, 14/04/2009, 00:56 | Mensaje # 13
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
jejeje no recuerdo en que momento dijimos eso como e explicado anteriormente, hay ciertas cosas en el emu que utilizamos que no tocamos porque tiene que ver directamente con cambiar configuracion raiz del emu, estas son por ejemplo las habilidades, restricciones, formulas de ataque, entre otras. No se a manipulado ningun tipo de skill de ninguna clase, se utiliza tal cual viene en eathena. La informacion que le dieron no es asi, si estuviese habilitada en woe por defecto y aunque fuera cheta no la cambiariamos por que en ese sentido respetamos el criterio de los creadores del emu y no nos metemos a modificar esas cosas a menos que exista realmente un bug o una skill no se pueda utilizar para nada.

Espero haber aclarado sus dudas un saludo smile

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

ReiD3n Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 00:45 | Mensaje # 14
Angeling
kuek, xD tonce la desavilitaron directamente, xd hoidia me entera que el smokie, D:! le cambiaron la avilidad al pet, en un server X, xd espero q solo sea en ese server i no en el nueestro, xDD

Krakin Fecha: Miércoles, 15/04/2009, 13:13 | Mensaje # 15
Clock
cierto apoyo a Xerkan si se hace un reset de mapa seria una ventaja aunque si lo desearia un SG ya k podrias matar como loco en thor, sacando ekipo y kon las preciadas valkys pero se saldria de balance ya k este server esta balanceado y con athenea gravity lo kual es oficial asi que no podria hacerse eso bueno eso pienso yo y no kiero k se desbalanceee estoy traumado con esoo.... cry

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos