Premium zeny en algunos eventos
|
|
Meler |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 12:33 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
Pues para las personas como su servidor qe no tenemos la posibilidad de donar qisiera qe dieran como premio de algunos eventos los premium zeny como por ejemplo en el evento del foro de las historias se dieran ese tipo de premios ya qe ps los premios qe se estan dando ya son un poco obsoletos para las alturas del server ya muchos tenemos esos item... Bueno ps no es mas qe una sugerencia ^^ Saludos
|
|
| |
Janita |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 13:09 | Mensaje # 2 |
MVP Baphomet
. jhajhahjajhajh No seas Codo y sigue donando XDDD!!! Na broma... Pero si ya han dado Poring coin!!!! En algunos eventos komo el de pascua y pues pienso yo que el chiste de Premiun Zeny es la donacion...XD Quote (Meler) obsoletos para las alturas del server ya muchos tenemos esos item... El que los tengas tu no significa que los tengan otros... Recuerda que el server esta en crecimiento Que esperabas que regalaran Valkyrie Ekipo o weas de Mvps? k ondas?!!! Es un evento no un festival para regalar ekipo dificil de sakar XDDDDDDDD jhajhahjahjahjhajj Feuxo!!!
La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR... |
|
| |
Meler |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 14:59 | Mensaje # 3 |
Goblin
ya tengo ekipo valkyria >.< sale igual xD
|
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 17:08 | Mensaje # 4 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Los premium zeny como ya comente antes no se puede regalar en eventos asi como asi, hay personas que donan al servidor y gracias a ellos se mantiene y por lo mismo son item premium, no cerramos la posibilidad q exista un evento que regalemos poring coin, pero es dificil ya que se debe mantener la exclusividad sino quien nos pagaria todo lo que hay que mantener que incluso las donaciones son muy pocas, el staff paga mensualmente mucho dinero por mantener la comunidad.
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Krakin |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 01:23 | Mensaje # 5 |
Clock
sip hay k donar no sea piojo wee k no ves k si no donas el server caera y no keremos eso alo menos yo no ..... |
|
| |
Enishi |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 11:53 | Mensaje # 6 |
Goblin
Se puede donar 1 peso argentino? Soy pobre u.u pero los granitos suman. Saludos.
|
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 15:59 | Mensaje # 7 |
MVP Phreeoni
de q sirven los saludos si no ae money ???? y si no ae money no se cae el serv??? entiendo enishi la crisis ta dura D:
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Krakin |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 22:31 | Mensaje # 8 |
Clock
sip de pokito en pokito denle duro xD |
|
| |
rodrigo3403 |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 23:44 | Mensaje # 9 |