Canta una cancion
|
|
Grish |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 14:48 | Mensaje # 1 |
MVP Garm
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
jajajaja pues nada solo canteen :D!! jajajajajajaa ..!! tendras atu hombre piiel morenaa.... pero acambio kiero el hijo primero qe le engendre a el ... LUNAAAA QUIEREEEE SEER MAAADREEEE y no encuentras qerer qe te aga mujer dime luna de plata ke pretendes aseeerrr con un niño de pieeel aaah aaah HIJO DE LA LUNA.. jajaja esa es mi rola qe oigo ahorita no olviden poner el nombre de la rola i kien la canta =D!!! STRAVAGANZZA- HIJO DE LA LUNA
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
LOKON |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 14:54 | Mensaje # 2 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
And the rain will kill us all... /ho We throw ourselves against the wall But no one else can see The preservation of the martyr in me..................................................... slipknot psychosocial
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 14:55 | Mensaje # 3 |
Angeling
NOOOOOOOOOOO ESA CANCION NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tuve que hacer un videoclip de esa cancion (quedo muy feo XD) en seiro la tengo aborrecida de momento ----------------------------------------------------------------------------------------- Escucha la historia de un hombre que en el olvido murió solo en vida sin nadie que llore su ausencia se sienta una mujer junto a él que en su vida no conoció nunca tanto dolor le causó su condena. Triste y sola se adelanta ante el hombre que ha de llevar... quizás nadie la vea llorar. Rezos entre falsos lamentos ahogados tras otro sermón mientras ella arropa el cuerpo, abrazandolo nadie se acuerda del nombre más que para alzar su voz con la que maldecir la muerte por miedo a su turno. Maldigo tanto cinismo, mirais sólo en vosotros mismos y los demás ya se han quedado atrás... Pero llegará el día en que las almas sonrían en el que tú y yo, juntos una vez más y llegará el momento en el que tanto lamento llegue a su fin y ya no volverá. Es hora de partir, de dejarlo todo tras de tí Condena a ver el mundo sin sentir ni un segundo y ahora que te he encontrado anhelo estar a tu lado. Lamento - WarCry
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D
Mensaje lo ha editado Jaggerjack - Viernes, 15/05/2009, 14:57 |
|
| |
Grish |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 14:56 | Mensaje # 4 |
MVP Garm
maldiitooo coraaaazoonnn !!! sueñas con desstruuir todo lo bueenoo qee ahyy enn mii!! instinto animaal pintas la puerta atrasz calmas tu sed del mal en el infierno esta esperara-- MALDITO CORAZON- saratoga
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 14:57 | Mensaje # 5 |
MVP Phreeoni
pinpon es un muñero muyyy grande y de cartonnn se lava su carita con agua y con jabon se desenrreda el pelo con peine de marfil y aunq se da tirones no ni ase asi  Añadido (15/05/2009, 14:57) --------------------------------------------- pinpon es un muñero muyyy grande y de cartonnn se lava su carita con agua y con jabon se desenrreda el pelo con peine de marfil y aunq se da tirones no ni ase asi 
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 14:58 | Mensaje # 6 |
Angeling
Aquellos momentos que la muerte me robó, aquel sentimiento nunca desapareció. Tanto te echo de menos... mi vida no tiene fin; sólo tengo tus recuerdos, sólo eso me une a tí. Sé que todo terminó, todo aquello acabó... Todo el amor que hubo aquí, ella se lo llevó. Quiero rozar tu piel, sentir tu corazón... Que fácil fue ayer... mi amor. Espiritu de Amor - WarCry
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D |
|
| |
LOKON |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 15:00 | Mensaje # 7 |
MVP Garm
wa si me pongo a escuchar saratoga aora me pongo emo u_U People equal shit People equal shit People equal shit (Whatcha gonna do?) jaja solo eso se de la rola xD People = Shit de slipknot
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN
Mensaje lo ha editado LOKON - Viernes, 15/05/2009, 15:00 |
|
| |
Grish |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 15:02 | Mensaje # 8 |
MVP Garm
jsajajajajaja la canta tatiana y sellama pinpon jajajajajajajajajaja!! ------------------- allzaa tu cervesaa brinda por la libertaad ven i vente de fiestaa el infiierno es esteee baaar!!! trururururururur! si as perdido el rumbo escuchame iegar ala meta no es vencer o importante es el camino i en el caer levantarse insistir a aprender ... tururur mago de oz - alza tu cervezaa Añadido (15/05/2009, 15:02) --------------------------------------------- waaa Jaggerjack, es mi trauma la rola qe cantaste U_U
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 15:04 | Mensaje # 9 |
MVP Phreeoni
dios q metaleros me dan miedo >_>
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Grish |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 15:09 | Mensaje # 10 |
MVP Garm
hahahahpork metalerosz :O cantare otra pues elsool!!! ya no brilla como antes lo asiiaaa a mi alrededor qe razon pudo darle si todo en lo nuestro era perfecicion mededikaba a kererla cuidarla i asi me corresponde si nisikiera un adiosz asta luego mata misz iluciones asta hoy me recuerdo escuchando una tristhe cancion siento yo lentamente ahogarme solo en mi habitacion dia con dia camino por las calles sin una esperanza imaginando pensando si tu todabia me recuerdas UHOOO UHOOO UHOOO i no kkiero olidarte talvesz tu regreses i aki io estare esperando tu amor no lo puedes llegar a negar UHOOo hjahahahahahaha UHOO UHOOO UHOO hahahahaha Timbiriche- tu y yo somos uno mismo jajajajajajajajajajaja!! uhooo uho
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
rodrigo3403 |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 16:57 | Mensaje # 11 |
MVP Baphomet
alicia va en el coche,calorin alicia va en el coche,calorin a ver a su papa calorin cacao leolao a ver a su papa calorin cacao leolao jojojo k fue eso XDDD sin comentarios |
|
| |
Monty |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 17:17 | Mensaje # 12 |
Poring
Hay un destino que no tiene pruebas por eso esta historia puede que muera con una verdad olvidada en tu memoria será un camino que no tiene huella la suerte que le ha tocado a la estrella que te ha de mirar hay un siempre para la batalla y la razón que te demora y hay una sombra para cada luz corras adonde corras quizá el destino sea una mentira quizá lo único que quería la vida era terminar con vos La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista secando al ojo de la lágrima te perderás de vista como un relámpago en la fría noche, cruzarás los abismos esos que guardan a la sombra que te oculta de vos mismo hay algo extraño ahí del otro lado que te teme y te da la mano para llegar hasta vos. Hay un destino que no tiene pruebas por eso esta historia ya habrá muerto con una verdad olvidada en tu memoria será un camino que no tiene huella la suerte que le ha tocado a la estrella que te ha de mirar habrá un siempre para la batalla y la razón que te demora y hay una sombra para cada luz corras adonde corras quizá el destino sea una mentira quizá lo único que quería la vida era terminar con vos La renga - la razon que te demora

Mensaje lo ha editado Monty - Viernes, 15/05/2009, 17:18 |
|
| |
Pakuy |
Fecha: Sábado, 16/05/2009, 00:26 | Mensaje # 13 |
Clock
;o! yo amo slipknot... pero igual no por eso me caes bien lokon (: When I pretend everything is what I want it to be I look exactly like what you had always wanted to see When I pretend, I can’t forget about the criminal I am Stealing second after second just cause I know I can but I can’t pretend this is the way it’ll stay I’m just I can’t pretend I’m who you want me to be, so I’m Lying my way from you I wanna be pushed aside so let me go Let me take back my life,I’d rather be all alone Anywhere on my own cause I can see The very worst part of you is me Lying From You - Linkin Park (:
|
|
| |
Grish |
Fecha: Sábado, 16/05/2009, 04:55 | Mensaje # 14 |
MVP Garm
:O!!! hjahaha no te cay lokon ajajajaja!! :O!! xD nimodoo :D!! mi rolaa : Es muy tarde para reconciliar... / Todas mis lágrimas no han lavado el dolor que carcome todo mi ser / Sepultado con mi rabia mi corazón se volvió hielo / tu sentencia es muerte y me ahogo en tristeza... en tristeza. Lárgrimas de furia / tristeza de Lucifer... Mi destino es cruel / pero yo, nunca levantaré mis ojos para llenarlos de tu pálido cielo. Sin piedad ni remordimiento yo aplasto al mundo / me burlo de su miseria para calmar mi tristeza... mi tristeza. Lágrimas de furia / tristeza de Lucifer... Mi cólera lo abraza todo / mira, las ruinas de la derrota / mis lágrimas ahogan la carne con su orgullo e indiferencia. Mi venganza ha comenzado / con miseria y agonía / entonces tú me pagarás las lágrimas que tanto he llorado... Tanto he llorado... Tanto he llorado.. TRANSMETAL!!- tristeza de lucifer :DDD 
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
LOKON |
Fecha: Sábado, 16/05/2009, 13:04 | Mensaje # 15 |
MVP Garm
jajaja Pakuy creeme lo que menos quiero es caerte bien I've felt the hate rise up in me Kneel down and clear the stone of leaves I wander out where you can't see Inside my shell, I wait and bleed.. ho Godbye xD! Wait And Bleed--slipknot
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |